3 Tips para hacer crecer el cabello rápido

3 tips para hacer crecer el cabello

Contenido de este post

Tener un cabello largo es el sueño de toda mujer, ya que te hace lucir más atractiva. Por lo general, el cabello crece muy rápido. Es por ello, que en este artículo se te darán a conocer 3 Tips para hacer crecer el cabello rápido. Además, es importante tener en cuenta una alimentación sana para que así el organismo, aporte al cuero cabelludo todos los nutrientes necesarios. Para un crecimiento rápido. 

Hacer crecer el cabello rápido

Lo primero, que debes tener presente es comer alimentos que contengan proteínas como la carne, pescado, huevos y brócoli. Es importante, lavarte el cabello  todos los días o día por medio pues, así se hidratara y crecerá a diario. Si tienes, un cabello limpio evitaras el uso de moñas ya que estas maltratan el cabello, quebrándolo y evitando hacer crecer el cabello.

 

Sin duda, siga estos tres Tips que se te darán a continuación para hacer crecer el cabello de una forma más rápida.

Masajear  el cuero cabelludo

Así pues, antes de acostarte a dormir masajea el cuero cabelludo.  Por un promedio de 5 minimitos o diez diariamente por dos meses. El masaje se hace con la yema de los dedos de adelante hacia atrás y viceversa. La misma, es una técnica empleada para dar hidratación a la raíz. Permitiendo que la sangre circule agilizando el crecimiento, eliminando toxinas para así oxigenar la raíz y hacer crecer el cabello. Además, no olvides masajear el cabello desde la raíz hacia las puntas a la hora de lavártelo.

Hidratar el cabello con mascarilla natural

Continuando, con los tips de hacer crecer el cabello, tenemos el uso de esta mascarilla natural usada para hidratar y crecer el cabello. Los ingredientes de la mascarilla son: 1 clara de huevo, 1 cucharada de miel de abeja y aloe vera. Ahora mismo, licúa la mezcla y aplícatela de raíz a las puntas, dejándola actuar por 25  minutos, retira con abundante agua fría.

 

­ ¿Cuál es el momento para aplicar la mascarilla? obviamente el momento más indicado es cuando estás viendo la televisión, haciendo el quehacer de la casa o descanso. Además, no necesitas ser una experta para hacer cualquier mascarilla que haga crecer el cabello rápido.  

Aplicar agua de hueso de aguacate

A muchas,  les sorprenderá el uso del agua del hueso de aguacate para hacer crecer el cabello. Sorpréndete, de los impresionantes beneficios que tiene el hueso de aguacate. En definitiva, no lo deseches más úsalo para hacer crecer el cabello y lucir un cabello anhelado.

Ahora bien, toma el hueso de aguacate ráyalo y colócalo en un litro de agua por la noche. Al día siguiente lo aplicas en el cabello dejándolo actuar todo el día. Sin duda, el uso diario de hueso de aguacate aporta nutrientes a la raíz del cabello. Otra, de las formas de preparación es a manera de té.  Seguidamente, se deja reposar  y se aplica con atomizador en la raíz del cabello dando ligeros masajes. Hazlo y de seguro te sorprenderán los resultados y empezaras a lucir mas bel

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email