4 mascarillas faciales que harán que tengas un cutis más joven

Contenido de este post

5 mascarillas faciales que harán que tengas un cutis más joven

El cuidado facial es uno de las cosas por la cual todos nos preocupamos y la mayoría del tiempo pasamos implementando nuevos métodos y aplicando productos para que nuestro rostro absorba los nutrientes necesarios. Por eso, debemos conocer cuales son los productos y métodos que ofrecen los mejores resultados para que podamos obtener un cutis joven y con mucha elasticidad. Las mascarillas faciales son muy eficaces para que nuestro rostro obtenga todos los nutrientes y vitaminas que necesita para regenerar sus células y eliminar la piel muerta de la dermis.

Existen mascarillas que se pueden conseguir en el mercado, productos comerciales que se pueden conseguir en farmacias y tiendas exclusivas de belleza. Sinceramente, estos productos pueden ser asequibles dependiendo la marca y el establecimiento, pero, también pueden llegar a ser costosas dependiendo el país donde nos encontremos. Por eso, muchas personas eligen realizar sus propias mascarillas caseras que también tienen propiedades curativas a base de remedios naturales, plantas, frutas y algunos productos que se pueden conseguir en nuestro hogar.

Las 4 mascarillas faciales caseras que harán que te veas hermosa en poco tiempo

Cabe mencionar que, existen diferentes formas de conseguir un rostro hermoso, libre de imperfecciones y células muertas, debemos hidratar nuestro rostro para que se vea más joven. Todos sabemos que la mejor forma de conseguirlo es utilizando mascarillas para nuestro rostro, son fáciles de conseguir, cualquiera las puede aplicar y n tienen contraindicaciones. Por consiguiente, en este artículo vamos a dar a conocer cuáles son las mascarillas faciales caseras más efectivas y fáciles de hacer.

4. Mascarilla facial de uva con miel

Es importante saber que la mayoría de los productos de belleza casero se hacen en base a productos comestibles, frutas y vegetales. Puesto que, estos elementos tienen un alto contenido en nutriente, esto hace que sea bastante beneficioso para nuestro rostro, los poros se encargan de absorber los nutrientes que ofrecen todos los productos. La mascarilla facial de uva con miel es perfecta para que nuestro rostro se vuelva brillante, recupere su elasticidad y tengamos una apariencia bastante hermosa y jovial.

Para esta asombrosa mascarilla debemos de utilizar pocos ingredientes, solamente debemos tener 5 uvas, 2 cucharadas de miel y se le deben añadir 4 cucharadas de yogurt. Luego de tengamos todos estos ingredientes listos tenemos que colocarlos en un recipiente y mezclarlos todo, preferiblemente en una licuadora para que se integren todos los ingredientes. Una vez tengamos la mezcla lista debemos de colocarla en cantidades racionales a través de todo nuestro rostro para que pueda ir absorbiendo todas las propiedades.

Se recomienda dejar esta mezcla en nuestro rostro durante un periodo de tiempo entre 20 y 25 minutos para que pueda actuar correctamente, la sensación que deja en la piel es bastante placentera. Una vez haya finalizado el tiempo, debemos de retirar la mezcla aplicando abundante agua en nuestro rostro hasta retirarla toda, luego nos lavamos con jabón y enjuagamos con agua nuevamente.

3. Yogurt y tomate: de las mejores mascarillas faciales caseras

Es increíble conocer todos los beneficios que tiene el yogurt en nuestras vidas, es muy saludable al momento de ingerirlo, es bajo en calorías y dota al cuerpo de proteínas. Sin embargo, su uso no funciona solamente para nuestro organismo, también nos puede ayudar a conseguir un rostro precioso y libre de imperfecciones. Esta es una de las mejores mascarillas faciales por muchas razones, el yogurt sirve como un hidratante natural, además ayuda a eliminar las espinillas y curar el acné.

Para realizar esta mascarilla necesitamos 2 cucharada de yogurt neutro, 1 tomate y una cucharada del aceite natural de su preferencia, si es de coco mucho mejor. Una vez tengamos listo, debemos de mezclar todos los ingredientes y empezar a aplicar esta mascarilla en nuestro rostro. debemos dejar que actúe en nuestro rostro durante 15 minutos aproximadamente y luego la retiramos enjuagando con agua.

2. Mascarilla facial de mandarina con yema de huevo

Realizar esta mascarilla es bastante fácil, muchas personas la adoran porque les fascina los resultados que ofrece y ayuda a la cara se vea hidratada y libre de imperfecciones, también sirve como un blanqueador facial.

Para aplicar esta mascarilla necesitamos 1 mandarina, 1 o 2 yemas de huevo, 2 cucharadas de miel de abeja, media cucharadita de jugo de naranja de preferencia natural. Estos ingredientes son excelentes para nuestro rostro y cada uno de ellos cumple una función especial que nos ayuda a conseguir una dermis bastante saludable e incrementa su regeneración celular. Esta es de las mascarillas faciales caseras que tienen más propiedades curativas.

Debemos mezclar todos estos ingredientes en la licuadora hasta que quede una mezcla homogénea, debe quedar un poco espesa, pero no tanto. Una vez la tengamos lista, es hora de aplicarla en nuestro rostro para que pueda obtener estos excelentes nutrientes que servirán de mucha ayuda para nuestra piel. estos debemos dejarlos actuar en nuestra cara durante 30 minutos, una vez haya finalizado este tiempo debemos retirarlo con agua tibia, debemos se muy cuidadosos y retirarlo suavemente.

1. Aceite de coco y manzana: la mejor de todas las mascarillas faciales caseras

El aceite de coco es uno de los mejores, es capaz de dejar nuestro cuerpo con una fragancia única e hidrata hasta dejarnos la piel suave y brillante. La manzana también es una excelente fruta que tiene muchas vitaminas que son ideales para nuestro rostro, todo el mundo adora las manzanas.

Para implementar este método necesitaremos 2 cucharaditas de aceite de coco, y 1 manzana, si desean puede añadirle otro tipo de aceite natural. Luego, debemos de rebanar la manzana y triturarla completamente, luego se le agrega el aceite de coco, debe quedar una mezcla un poco cremosa. Una vez esté lista debemos de agregar cierta cantidad en nuestra cara hasta que la ocupemos toda.

Finalmente debemos esperar durante unos 25 minutos a que nuestra piel absorba sus beneficios, luego la retiramos con agua como de costumbre. Esta una de las mejores mascarillas faciales de todo el mundo.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email