5 remedios asombrosos que te ayudaran a eliminar la caspa

Contenido de este post

7 remedios asombrosos que te ayudaran a eliminar la caspa

A todas las personas nos gusta lucir un cabello fabuloso, correctamente hidratado, sedoso y con mucho volumen, tendemos utilizar una gran cantidad de productos para lograrlo. Sin embargo, hay algunos productos que causan que la capa de la piel de nuestro cuero cabelludo se descame ocasionando picazón. Este problema que sufren algunas personas se llama “caspa”. No es muy fácil de eliminar y debemos saber como tratarla para evitar que se extienda y pueda ser peor, existen varias formas de reducir la caspa hasta llegar al punto de eliminarla por completo.

Esta enfermedad de la piel es una afección que produce que el cuero cabelludo pierda fortaleza y se vaya descamando poco a poco y se extienda manifestándose en le cabello. Esta horrorosa descamación puede llegar a ser demasiado tediosa y complicada de tratar, debemos atacarla desde que empecemos a notar su manifestación para evitar que se extienda y se vaya más rápido. Las personas que tienen caspa suelen sentirse bastante frustradas y alteradas, ya que, no es algo grave, pero si bastante vergonzoso y puede crear inseguridades en las personas.

Cabe mencionar que, la caspa no se puede contagiar, esto significa que no debes preocuparte en el caso de que duermas con alguien que no tenga caspa, no va a pasar nada. Ciertamente, esta descamación no es muy fácil de tratar, en algunas personas puede manifestarse con mayor frecuencia, además, hay una que es fina y otra que es una costra un poco más gruesa. Existen varios métodos, técnicas y productos que nos ayudan a reducirla y eliminarla por un tiempo.

Los 5 remedios asombrosos para eliminar la caspa en poco tiempo

La gran mayoría de la población que sufre de esta enfermedad de la piel tiende a acudir a los dermatólogos para que les indique recetas y productos para curarla. Evidentemente, estos productos son capaces de eliminarla, sin embargo, estos productos pueden ser muy costosos y no les funcionan a todas las personas, depende mucho del tipo de piel. Por consiguiente, en este blog vamos a dar a conocer cuales son los 5 remedios caseros que nos ayudaran a quitar la caspa de nuestras vidas.

1. Aceite milagroso del árbol de té

Este increíble aceite se encarga de aliviar varias afecciones de la piel desde tiempos antiguos, ayuda a eliminar la psoriasis y el acné. Tiene una gran cantidad de propiedades que ayuda a nuestro cuerpo, su alto nivel de vitaminas y minerales son perfectos para purificar las capas superficiales de la piel. se dice que estas propiedades son antinflamatorias y antisépticas, excelentes para eliminar la caspa y tosas las enfermedades de la piel, hidratando y purificando la dermis.

El aceite de árbol de té es increíble, es capaz de eliminar los síntomas de la caspa hasta un 60% en tan solo un mes de aplicación, es un excelente remedio, económico y asequible. Sin embargo, debemos estar seguros de nuestro tipo de piel antes de implementar este método, ya que, se realizó un estudio en donde a cierta cantidad de personas le salieron irritaciones, puesto que, tenían la piel muy sensible, por eso debemos saber si somos alérgicos o no a este aceite.

2. Aloe vera para eliminar la caspa por completo

Desde tiempos antiguos se ha utilizado el aloe vera para reducir los dolores, la inflamación, tratar las heridas y ayudar a la cicatrización de las costras. La planta también conocida como sábila es excelente para tratar quemaduras, enfermedades de la piel e incluso la psoriasis, una de las anomalías más extrañas de la piel.

La sábila, funciona como un agente antibacteriano y antifúngico que es lo que permite que pueda combatir con la caspa. Es increíble conocer todas las propiedades que tiene, además de que aplicarlo sobre el cuero cabelludo ayuda a reducir la descamación, también ayuda a curar la alopecia y deja el cabello brillante y libre de residuos bacterianos.

3. Aceite de coco

El aceite de coco es uno de los más conocidos y demandados en el mercado, podemos utilizarlo para diversas cosas, para cocinar, para remedios y para la piel. las propiedades de este aceite se encargan de hidratar la piel, evitando la irritación y el salpullido, es excelente para las personas que tiene la piel delicada.

Los estudios de los dermatólogos afirman que este es el aceite más efectivo para conseguir una piel más hidratada y saludable. Ayuda a eliminar todas las enfermedades de la piel, y las descamaciones en el cuero cabelludo.

4. Vinagre de manzana: Olvídate de la caspa para siempre

El vinagre de manzana es uno de los productos que nunca pueden faltar en casa, es muy importante conocer todos los beneficios que tiene. Es excelente para la salud, ayuda a mejorar la sensibilidad y para eliminar la grasa corporal, además otorga una gran fragancia y gusto en las ensaladas, todos adoran este maravilloso producto.

Muchas personas suelen utilizarlo para eliminar la caspa, ayuda muchísimo a aliviar la picazón y a la vez se encarga de eliminar todas las costras que se alojan en le cuero cabelludo, para que se pueda regenerar nuevamente. Debemos de tener mucho cuidado al momento de utilizar este producto, puesto que, puede ser bastante fuerte, debemos de diluirlo en una cantidad de agua antes de aplicarlo directamente en la cabeza.

5. Bicarbonato de sodio: uno de los mejores agentes que ayudan a combatir la caspa

Este es un magnifico ingrediente que se puede conseguir en cualquier lugar, ya sea en la casa, en el mercado y en cualquier tipo de tienda. Lo impresionante es todo lo que se puede hacer con él, ayuda a aliviar muchos dolores y es un antiséptico por naturaleza.

Se conoce como un remedio inmediato para reducir y eliminar la caspa, ya que, también es un agente antifúngico y ayuda a eliminar cualquier tipo de descamación corporal y aliviar su dolor. Se aplica sobre la piel y actúa como un exfoliante natural, va purificando y limpiando todo lo que se encuentre a su alrededor, hasta dejar el cuero cabelludo limpio y sin residuos de nada.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email