aumento de pecho

¿Estás pensando en un aumento de labios?

Si estás pensando en un aumento de labios, eliminación de arrugas peribucales, definición del arco de cupido, hidratación, armonía y belleza para tus labios, te mostraremos la técnica natural más innovadora, a partir del procedimiento de relleno con ácido hialurónico.

Compara entre otros procedimientos, porque este tipo de aumento en el volumen de tus labios es el favorito de los pacientes, cuáles son sus resultados, por cuánto tiempo podrás disfrutar de ellos, el precio aproximado y los especialistas para aplicarlo.

aumento de labios

Tipos de aumento de labios

El aumento de labios puede ser permanente o temporal. Cuando el aumento es permanente, los resultados son forzosamente reversibles, y se realizan a través de cirugías o láser.

Si es temporal, los labios regresan a su estado inicial en un período de tiempo determinado, que dependerá de la calidad del producto utilizado.

Si tu elección es un aumento de labios permanente, es importante que, como paciente, comprendas las complicaciones a las que te expones, como reacciones a la anestesia o al material utilizado, asimetrías en el resultado, desplazamiento del relleno, rigidez, entre otras.

En relación a los tratamientos que involucran un aumento de labios de forma temporal, generalmente, a partir de ácido hialurónico, un compuesto presente en el organismo, sus complicaciones son casi inexistentes.

El tratamiento temporal no requiere una intervención quirúrgica, los efectos como hinchazón o enrojecimiento desaparecen durante las 72 horas posteriores a su aplicación, y no hay riesgos de desplazamiento o malformaciones.

aumento de labios

¿Existe una fórmula natural para el aumento de labios?

Unos labios carnosos, definidos e hidratados, son absolutamente sensuales, pero si mis labios no tienen esta apariencia ¿cómo puedo conseguirlo de forma natural?

Afortunadamente la ciencia nos ha demostrado que los procedimientos menos invasivos y poco agresivos, pueden darnos resultados fabulosos e inmediatos. Por ejemplo, los labios hidratados se pueden obtener a partir del uso de bálsamos que contienen vitamina E o manteca de karité.

Pero si deseas rejuvenecer y proyectar tus labios, uno de los tratamientos más innovadores y naturales para este fin, es la aplicación del ácido hialurónico, que se realiza en una sesión de menos de 30 minutos y los resultados son espléndidos.

Al instante, podrás eliminar las arrugas peribucales, aumentar el volumen de los labios, e incluso ir un poco más allá y corregir los hundimientos en la zona mentoniana, todo dependerá del especialista estético y su valoración del procedimiento.

Y es que el ácido hialurónico en labios tiene una capacidad de atracción y retención del agua, manteniendo la zona hidratada y causando un efecto de relleno. Su presencia en numerosos tejidos y órganos del cuerpo, lo hacen un tratamiento compatible.

aumento de labios

Tipos de rellenos para el aumento de labios

El relleno de labios puede realizarse utilizando una sustancia conocida como colágeno, producida también por nuestro cuerpo, pero altamente absorbible, por lo que será necesario consumir, entre otras alternativas, alimentos y suplementos ricos en silicio, y vitamina C.

El relleno con colágeno suele mezclarse con inyecciones de grasa que provienen de tu propio organismo. Bastante parecido al que comentamos sobre el aumento de pecho de forma natural en esta web.

El botox en labios no es una sustancia que se emplea para aumentar su volumen. Su aplicación provoca el adormecimiento de la zona muscular durante el tiempo que dura su efecto. Es una sustancia con efectos peligrosos, cuya función no es corregir problemas de volumen.

Otro tipo de relleno es el gel de poliacrilamida, un gel transparente que, tras su aplicación inyectable en el tejido, forma una zona estable y genera un aspecto estético natural. Este gel es biocompatible, no es alergénico y tampoco reabsorbible.

La carboximetilcelulosa reticulada es también un relleno facial inyectable, que no contiene sustancias sintéticas añadidas, con efectos muy similares a los obtenidos a partir del ácido hialurónico.

Y uno de los métodos estéticos favoritos por los pacientes es la inyección en labios con ácido hialurónico. Empleado para recuperar el volumen perdido, rellenar las arrugas del labio superior, marcar el arco de cupido, subir las comisuras, perfilar e hidratar los labios.

Seguramente te hayas dado cuenta que el aumento de labios con ácido hialurónico está de moda

Después de lo que te hemos explicado, ya te habrás dado cuenta que el aumento de labios con ácido hialurónico está de moda, es un procedimiento con resultados inmediatos, compatible con tu organismo, natural y con efectos secundarios muy leves.

El aumento de labios con ácido hialurónico suele ser indoloro, pese a que la zona de los labios es bastante sensible, se aplica una anestesia de uso tópico durante su tratamiento, para evitar posibles molestias.

Va dirigido a hombres y mujeres que deseen mejorar la apariencia de sus labios. Tener unos labios sensuales y provocativos es una opción válida para sentirte bien, y con este tratamiento, lo lograrás de forma natural y sin complicaciones.

Su aplicación puede causar una ligera inflamación y enrojecimiento que, al cabo de 3 días, habrá desaparecido, y podrás disimular con un pintalabios. Aun así, este tipo de procedimientos permite que te reincorpores a tu rutina de forma inmediata.

Los resultados tan naturales de este innovador relleno de labios, son apreciados por los especialistas en estética.

Su aplicación es inyectable, así que el producto viene con su propia aguja, que bajo ningún caso puede ser compartida entre pacientes, debido a los riesgos en la transmisión de enfermedades.

Precios aproximados del aumento de labios

Para el relleno de labios con ácido hialurónico, los precios pueden variar. Dependerá de la marca del producto y su calidad.

Por ejemplo, cuando se emplean inyecciones de alta gama, los resultados, aunque temporales, son un poco más duraderos en el tiempo. Por lo general, los efectos van desde los 12 meses y se pueden prolongar hasta los 16 meses. El precio relativo puede superar los 400 €.

En relación a productos de una gama calificada como media, los resultados tendrán efectos durante un máximo de 9 meses, y productos de baja gama, entre 2 y 4 meses, en este último caso, el precio aproximado es de 150 €.

A este costo habrá que sumar la clínica de estética donde realizarás el tratamiento, considerando que debes siempre optar por lugares confiables, certificados y reconocidos por sus profesionales.

Normalmente la aplicación del producto se realiza después de la valoración médica del experto, así que no te dejes engañar por ofertas misteriosas en las que pagas muy poco y eliges el producto desde casa.

El especialista te recomendará lo que se adecúe a tus intereses, en consonancia con el procedimiento y en cumplimiento de todas las medidas sanitarias, para garantizar eficiencia y eficacia en los resultados.

¿Qué beneficios tiene la copa menstrual vs. tampones o compresas?

La copa menstrual tiene una gran ventaja  en relación a los tampones y las compresas, y es que no absorbe el flujo menstrual,  solo se encarga recogerlo de forma muy eficaz.

Por otro lado, no se mueven ni se notan a simple vista, también podrás puedes limpiarlas y reutilizarlas todos los meses (hasta por 15 años), ahorrándote mucho dinero.

Otro beneficio de las copas, es que son compatibles con muchos métodos anticonceptivos y pueden ser utilizadas tanto por adolescentes, como por mujeres adultas y mayores. 

Y por último, al estar elaboradas en su mayoría con silicona de grado médico, no acumulan gérmenes, se adaptan al organismo, no alteran el pH vaginal y son amigables con el ambiente.

¿Qué especialista puede realizar una intervención del aumento de labios?

Los especialistas acreditados para realizar este tipo de tratamientos son médicos en estética, que también son profesionales en medicina, orientados a ayudar a sus pacientes a transformar aquellas partes de su apariencia física que le incomodan.

A groso modo, se dedican al rejuvenecimiento facial y esto incluye el aumento de labios, la eliminación de arrugas y de la flacidez, así como otros tratamientos a nivel corporal.

Un cirujano plástico estético, también podrá realizar tratamientos invasivos como la colocación de implantes, además de los tratamientos naturales con ácido hialurónico y otro tipo de rellenos.

En cualquiera de los casos, el profesional debe estar acreditado y desempeñar sus funciones en un centro especializado y autorizado por el ente competente, ya que se trata de un procedimiento que requiere de regulaciones sanitarias muy específicas.

Prepárate para lucir los labios más sensuales y naturales, aplícate ácido hialurónico y haz de la apariencia de tus labios, inolvidable.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Contenido de este post