Bienvenida al  
Blog 
personal

En esta sección voy recopilando otros artículos e información interesante que considero útil.

Liposucción de Piernas Figura de extremidades inferiores
cirugía
Redactora21

Liposucción de Piernas: Figura de extremidades inferiores

Es importante saber que la liposucción de piernas es muy demandada actualmente por mujeres de todo el mundo, ayuda a que luzcas una figura elegante y contorneada. Las mujeres que acuden a este tipo de cirugías estéticas normalmente suelen tener exceso de grasa en las piernas y desean tener unas piernas mas delgadas o darles mas volumen a algunas partes de la pierna.

Leer más
Lavados vaginales Para conseguir una excelente higiene femenina
Higiene femenina
Redactora21

Lavados vaginales: Para conseguir una excelente higiene femenina

Es importante saber que los lavados vaginales consisten en la limpieza de la vagina que se realiza con agua ligada con abundantes fluidos. Estos productos de higiene femenina son conocido en todo el mundo, se puede conseguir fácilmente en cualquier farmacia o tienda de abarrotes.

Leer más
Microdermoabrasión procedimiento estético para eliminar las células muertas
Belleza
Redactora21

Microdermoabrasión: procedimiento estético para eliminar las células muertas

La microdermoabrasión es un procedimiento no invasivo que se encarga de eliminar las células muertas de la piel gracias a un peeling con punta de diamante. Esta técnica es muy conocida en todo el mundo, las mujeres adoran realizarse este procedimiento, ya que, ayuda a rejuvenecer la piel, limpiar sus impurezas y proporciona una suavidad absoluta en la piel.

Leer más
Tamaño de implantes de seno según su estatura
producto
Redactora21

Tamaño de implantes de seno según su estatura

Hasta ahora en el mercado se pueden conseguir implantes para seno hechos con solución salina o con silicona, es decisión de cada persona cual le parece más satisfactoria. También se debe tomar en cuenta tamaño de implantes de seno, ya que, en el mercado existen diferentes tallas que las mujeres deben elegir de acuerdo a su estatura y al resultado que se esté buscando.

Leer más
Como cuidar la cara con el excelente rodillo de cuarzo
producto
Redactora21

Como cuidar la cara con el excelente rodillo de cuarzo

La cara es una de las partes del cuerpo más apreciada y consentida por el género femenino por lo que, para su cuidado no escatima recursos para poderse ver lozana y bella en todo momento. Por esta razón te ofrecemos un aliado para lucir una piel perfecta: el rodillo de cuarzo.

Leer más
Queiloplastia Relleno de labios con apariencia carnosa
cirugía
Redactora21

Queiloplastia: Relleno de labios con apariencia carnosa

Cabe destacar, que la queiloplastia se ha vuelto muy conocida en todo el mundo, puesto que todas las personas quieren tener labios sexys y carnosos. En la actualidad todas las personas buscan lucir una apariencia perfecta, con la que puedan caminar en la calle con seguridad de sí mismas y presumir su belleza.

Leer más
5 recetas caseras para la cara Efectivas
Higiene femenina
Redactora21

5 recetas caseras para la cara: Efectivas

Por eso, es necesario tener un cutis limpio y libre de grasa para poder conseguir un rostro sano y sin imperfecciones, existen muchos productos que ayudan a conseguir excelentes resultados. Sin embargo, estos productos comerciales pueden llegar a ser algo costosos para muchas personas o les pueden causar alergias, para eso hay recetas caseras para la cara que proporcionan salud y también ayudan a tu cartera.

Leer más
Lipoescultura Reacomodar la grasa de un área del cuerpo en otra
cirugía
Redactora21

Lipoescultura: Reacomodar la grasa de un área del cuerpo en otra

La lipoescultura es un tratamiento estético que se ha vuelto muy popular desde las últimas décadas, las mujeres adoran los resultados que pueden conseguir al aplicarla. Fue creada con la finalidad de que las mujeres que tuvieran una gran cantidad de masa muscular en alguna parte del cuerpo transfieran esta grasa hacia otras partes, como los senos y glúteos.

Leer más