Bienvenida al  
Blog 
personal

En esta sección voy recopilando otros artículos e información interesante que considero útil.

Como hacer endurecedor de uñas casero para lucir uñas perfectas
producto

Como hacer endurecedor de uñas casero para lucir uñas perfectas

Muchas personas suelen tener problema para que las uñas le crezcan con facilidad o tienen las uñas sensibles y se parten con cualquier mínimo esfuerzo que hagan, es importante cuidar el estado de las uñas. Por eso, con el pasar de los años, hemos descubierto varias formas de hacer un endurecedor de uñas casero para conseguir las uñas perfectas sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.

Leer más
Exfoliación química conoce este método para el mejoramiento de la piel
Belleza

Exfoliación química: conoce este método para el mejoramiento de la piel

La exfoliación química es uno de los métodos más efectivos en la actualidad para lograr obtener un rostro suave, hermoso y libre de impurezas. Muchas personas no saben la importancia de tener un rostro libre de células muertas, impurezas y bacterias, debemos tener una buena higiene personal para mantenernos sanos y lucir una apariencia hermosa. Esta técnica consiste en aplicarnos una solución liquida en nuestra piel para remover fácilmente las capas exteriores que almacenan la mugre y todas las bacterias que se almacenan por la exposición ambiental.

Leer más
Como depilarse en casa fácilmente durante la cuarentena
consejos

5 métodos para depilarse en casa fácilmente durante la cuarentena

Anteriormente, podíamos acudir a salones de belleza para recibir un excelente servicio y lograr una apariencia hermosa al finalizar las sesiones, todos amamos dedicarnos tiempo y darle un cariñito a nuestro cuerpo. Esto es algo que ya no se puede hacer con tanta frecuencia desde que inició la pandemia, por consiguiente, muchas personas empezaron a depilarse en casa para evitar salir de casa en estos tiempos.
Solamente necesitaremos los productos de depilación habituales para proceder, estos productos los venden online y en algunas tiendas de belleza en los horarios correspondientes según el país en donde se encuentren.

Leer más
El tratamiento de brossage paso a paso y recomendaciones
Higiene femenina

El tratamiento de brossage: paso a paso y recomendaciones

El tratamiento de brossage es uno de los mas utilizados en toda Europa y gran parte de América, ofrece grandes resultados para nuestro cuerpo. Este tratamiento funciona como un exfoliante mecánico que utiliza cepillos para lograr erradicar todas las células muertas y las toxinas que se encuentran en nuestra piel.

Leer más
Electroestimulador profesional como se usa y principal beneficio
producto

Electroestimulador profesional como se usa y principal beneficio

El electroestimulador profesional es un artefacto que utiliza choques de electricidad para para ocasionar leves contracciones musculares que hacen que el sistema nervioso se active y alerte a los músculos. Este producto se ha vuelto muy famoso desde los últimos años, miles de personas afirman que ayuda mucho a relajar el cuerpo y es excelente para la salud corporal.

Leer más
5 comidas saludables para mantener un cuerpo estupendo
salud

8 comidas saludables para mantener un cuerpo estupendo

Es necesario tener una excelente alimentación libre de grasas para tener un cuerpo saludable y vivir una vida fitness manteniendo el cuerpo lleno de nutrientes y libre de enfermedades enfermedad. Actualmente podemos conseguir una gran cantidad de recetas de comidas saludables son muy buenas para la salud y al mismo tiempo son una delicia, implementar una dieta sana nos ayudará a vivir una vida orgánica y saludable.

Leer más