Bienvenida al  
Blog 
personal

En esta sección voy recopilando otros artículos e información interesante que considero útil.

Lifting facial luce un rostro más joven y libre de arrugas
cirugía

Lifting facial: luce un rostro más joven y libre de arrugas

Por suerte, con el pasar de los años los cirujanos se han encargado de crear nuevos tipos de cirugías para ayudar a las personas a conseguir mejoras en su cuerpo ayudando a cumplir sus expectativas y deseos. El lifting facial es uno de estos procedimientos quirúrgicos que se encargan de ayudara las personas que desean reducir sus imperfecciones faciales.

Leer más
Trucos de belleza para chicas dinámicas que te harán lucir como una diosa
Belleza

Trucos de belleza para chicas dinámicas que te harán lucir como una diosa

Por eso, muchas mujeres han descubierto cuales son los mejores productos de belleza para verse lo mejor posible en todo momento y lucir como las diosas que son. Sin embargo, muchas personas no tienen acceso a estos productos y por eso han innovado trucos de belleza que pueden realizar con pocos productos y ofrecen los mejores resultados de todos.

Leer más
Las mejores humectantes corporales para tener la piel perfecta
producto

Los mejores humectantes corporales para tener la piel perfecta

Muchas personas no le toman la suficiente importancia a su cuerpo, lo mantienen deshidratado, no debemos dejar que esto nos pase por nada del mundo. Desde hace ya un siglo existen los humectantes corporales y los productos para el cuidado de la piel, entonces no hay excusa para tener nuestro cuerpo siempre hermoso.

Leer más
Las mejores cremas solares que te protegeran de los rayos UV
producto

Las mejores cremas solares que te protegerán de los rayos UV

Nuestro cuerpo puede llegar a quemarse y se pueden manifestar varias enfermedades de la piel que pueden causar bastante picazón y se manifiestan con el pasar del tiempo. Por eso, los especialistas en cuidado dermatológico han creado cremas solares y otros productos que protegen nuestra piel de los rayos UV.

Leer más
Técnicas para tonificar y embellecer tus brazos
consejos

Técnicas para tonificar y embellecer tus brazos

Esto mayormente sucede por la exposición solar, en ocasiones es necesario pasar un poco de sol, sin embargo, debemos ser conscientes al momento de tomar sol porque puede llegar a quemar los brazos. Muchas personas sufren de estas apariciones, por suerte existen múltiples técnicas que ayudan a tonificar y embellecer tus brazos.

Leer más
Los mejores consejos para el cuidado de las piernas
consejos

Los mejores consejos para el cuidado de las piernas

Nuestro cuerpo es nuestro templo, debemos cuidarlo, nutrirlo con las vitaminas necesarias y tomarle mucha importancia constantemente, hasta el mínimo detalle puede afectar cualquier parte de nuestro cuerpo. Sobre todo, cuando hablamos acerca del cuidado de las piernas, esta es una de las partes del cuerpo más delicadas de todas y debemos de tener una rutina que ayuda a mantenerlas en forma.

Leer más