Bienvenida al  
Blog 
personal

En esta sección voy recopilando otros artículos e información interesante que considero útil.

¿Cómo funciona la Medicina Antiaging
cirugía

Medicina Antiaging ¿Qué es y como funciona?

Sin duda, se habla de la medicina Antiaging, hostil a la maduración o contra la maduración, pero ¿qué significan realmente estos tres términos? Tienen varias implicaciones normales, pero significados totalmente diferentes, ya que hay algunas agrupaciones incluidas. Además, esta realidad hace que la importancia de contra la maduración, aludiendo a las estrategias, las innovaciones, los medicamentos, los artículos, etc., sea objeto de discusiones extremadamente desconcertantes.

Leer más
Los mejores tratamientos para lidiar con la rosácea
cuidado personal

Los mejores tratamientos para lidiar con la rosácea

La rosácea es una enfermedad típica de la piel que provoca enrojecimiento y venas aparentes en la cara. Asimismo, puede crear pequeños golpes rojos y llenos de secreciones. Estos signos e indicaciones pueden aparecer durante mucho tiempo o meses y después desaparecer durante algún tiempo.

Leer más
Alopecia Androgenética causas y tratamientos para curarla
cirugía

Alopecia Androgenética: causas y tratamientos para curarla

Cada persona tiene el cabello a su estilo, diferentes tipos de cabellos, cortes y colores, esto marca el estilo de cada una de las mujeres y hombres, en ocasiones el cabello puede sufrir enfermedades e infecciones que pueden afectar su salud y el crecimiento. una de estas enfermedades es la Alopecia Androgenética que produce una terrible perdida de cabello y puede ocasionar mucho estrés.

Leer más
¿Qué es el vitíligo y cómo tratarlo
Belleza

¿Qué es el vitíligo y cómo tratarlo?

El vitíligo es una enfermedad que provoca la pérdida de tono de la piel en manchas. Las regiones manchadas suelen desarrollarse a largo plazo. Esta enfermedad puede afectar a la piel en cualquier parte del cuerpo. También puede afectar al cabello y a la boca.

Leer más
¿Cuáles son los tipos de dermatitis que existen
cuidado personal

¿Cuáles son los tipos de dermatitis que existen?

Existen algunas personas que sufren de enfermedades en la piel, que les ocasiones picazón, irritación y una gran diversidad de efectos secundarios que hacen que su vida se bastante tediosa. Estas enfermedades derivan de la dermatitis, que hacen que la piel tenga erupciones y dificultades, todo esto va a variar dependiendo de los diferentes tipos de dermatitis.

Leer más
¿En qué consiste el Bypass gástrico
cirugía

¿En que consiste el Bypass gástrico?

El bypass gástrico se realiza mediante un procedimiento médico laparoscópico, y consiste en reducir el estómago y hacer que los alimentos pasen directamente de este estómago reducido al límite más lejano del tubo digestivo (“puenteando” una gran parte del sistema digestivo, de ahí su nombre).

Leer más
¿Cómo podemos curar la psoriasis
Higiene femenina

¿Cómo puedo curar la psoriasis?

Mantener la piel saludable es algo grandioso, nos sentimos más plenas, serenas y causa una satisfacción inexplicable, sin embargo, esto no es tan sencillo y algunas personas no corren con muchas suertes, ya que, padecen de enfermedades hereditarias o después del algún accidente. Este es el caso de las personas que padecen de psoriasis, una terrible enfermedad que produce descamación en la piel, en este artículo enseñaremos como curar la psoriasis.

Leer más
¿Cómo podemos tratar la hiperhidrosis
cuidado personal

¿Cómo podemos tratar la hiperhidrosis?

A pesar de todo esto existe un gran inconveniente que suele presentarse en algunas personas y las la sudoración en exceso. Esto puede llegar a ser bastante incomodo y muy vergonzoso, no hay nada peor que salir de un lugar empezar a notar como nuestra ropa se empieza a empapar de sudor al igual con nuestra piel. vamos a enseñar como podemos tratar la hiperhidrosis.

Leer más