Bienvenida al  
Blog 
personal

En esta sección voy recopilando otros artículos e información interesante que considero útil.

Qué es la mesoterapia capilar y como funciona
cirugía

¿Qué es la mesoterapia capilar y como funciona?

La mesoterapia capilar es un método básico que consiste en aplicar microinyecciones en el cuero cabelludo, aportando a las regiones afectadas por la calvicie los suplementos fundamentales como aminoácidos, nutrientes, etc.

Leer más
Tipos de cirugía bariátrica
cirugía

Tipos de cirugía bariátrica

La cirugía bariátrica se ha convertido en una opción muy exitosa para las personas que luchan contra la obesidad y las enfermedades metabólicas. En este artículo encontrará todas sus ventajas. Estos métodos son una opción protegida y competente para luchar contra la obesidad, mostrando resultados duraderos después de algún tiempo.

Leer más
Que es la mastoplexia y como funciona
cirugía

¿Qué es la Mastopexia y como funciona?

La mastopexia o levantamiento de senos es el procedimiento médico plástico de levantamiento de senos que permite reposicionar los senos de las mujeres en su posición normal y recuperar su solidez. Al elevar los senos, se mejora su forma, modificando la propensión de los senos a ser listados o flácidos y logrando un volumen de senos satisfactorio.

Leer más
Tratamiento facial con plasma rico en plaquetas
Belleza

Tratamiento facial con plasma rico en plaquetas

El PRP o plasma rico en plaquetas es una sustancia orgánica autóloga, por ejemplo, se obtiene de la propia sangre del paciente tomando un ejemplo de un corte venoso. Este ejemplo se centrifuga para aislar las diferentes partes de la sangre: plaquetas rojas, plaquetas blancas, plaquetas y plasma.

Leer más
¿Qué es la cirugía prepotésica
cirugía

¿Qué es la cirugía preprotésica?

La cirugía preprotésica es el conjunto de estrategias encaminadas a conseguir la cantidad y naturaleza adecuadas de los tejidos duros y delicados, para tener la opción de restaurar el hueso maxilar y mandibular mediante prótesis dentales. Gracias a este maravilloso procedimiento miles de personas pueden mejorar la apariencia estética de su rostro, lucir una sonrisa hermosa, tener una mordida exacta y ayuda a mejorar la dificultada al hablar.

Leer más
Consejos y técnicas para el cuidado íntimo femenino y mitos
Higiene femenina

Consejos y técnicas para el cuidado íntimo femenino y mitos

En la vagina, estas progresiones se unen además a las variedades en el verdor y los diferentes componentes que conforman el entorno vaginal. El equilibrio del sistema biológico vaginal es fundamental para disminuir la ocurrencia de patologías específicas y garantizar la prosperidad de las damas, por eso es muy importante utilizar productos de cuidado íntimo.

Leer más