Bienvenida al  
Blog 
personal

En esta sección voy recopilando otros artículos e información interesante que considero útil.

Qué son los Hilos tensores Y cómo funciona su tratamiento
Belleza

¿Qué son los Hilos tensores? Y cómo funciona su tratamiento

Los hilos tensores, también llamados hilos de polidioxanona (PDO), son uno de los medicamentos de reanimación facial sin cicatrices más buscados en la actualidad. Con el tratamiento de cuerdas tensoras podemos hacer un entramado en la piel, que hace que el colágeno de la dermis aumente, dando lugar a nuevas líneas de ayuda.

Leer más
¿Cuáles son los mejores tipos de toxina botulínica
Belleza

¿Cuáles son los mejores tipos de toxina botulínica?

El botox (o toxina botulínica tipo A) es una neurotoxina que, a pesar de ser administrada por el botulismo (una enfermedad que surge de una bacteria que provoca la pérdida de movimiento de los músculos y puede provocar problemas respiratorios, enfermedades o deficiencias), se utiliza con fines clínicos para tratar algunas infecciones neurológicas y en la medicación de estilo.

Leer más
¿Cómo curar las Úlceras por presión
cuidado personal

¿Cómo curar las Úlceras por presión?

Las úlceras por presión (también denominadas “escaras”) son lesiones en la piel y el tejido subyacente que se producen como consecuencia de una tensión retardada en la piel. En general, las úlceras se producen en la piel que recubre aspectos duros del cuerpo, como los talones, la parte inferior de las piernas, las caderas y el coxis.

Leer más
¿En que consiste la clitoroplastia
Higiene femenina

¿En que consiste la clitoroplastia?

La clitoroplastia es un tratamiento de seguimiento de la presencia del clítoris de una mujer. Se llama además disminución del capuchón del clítoris, ya que puede disminuir el tamaño del capuchón del clítoris, en cualquier punto esencial, en pacientes específicos.

Leer más
¿Cómo podemos evitar la sequedad vaginal
Higiene femenina

¿Cómo podemos evitar la sequedad vaginal?

La sequedad vaginal es el resultado de una reducción de la medida de los líquidos creados en la vagina. Esta sequedad puede causar molestias como hormigueo, agravamiento y sensación de cosquilleo en la región genital, así como agonía durante las relaciones sexuales (dispareunia).

Leer más
Rejuvenecimiento de cuello y escote incrementa la apariencia estética de tu cuerpo
Belleza

Rejuvenecimiento de cuello y escote: incrementa la apariencia estética de tu cuerpo

La piel del cuello y del escote es una de las más finas y generalmente sensibles de nuestro cuerpo. Esto se debe a que tiene una menor centralización de órganos grasos, que son los que almacenan la grasa. Además, es importante no descuidar esta región, ya que, con el paso del tiempo, un rostro muy agradable puede neutralizar un cuello y un escote con indicios de madurez. Por eso debemos conocer técnicas de rejuvenecimiento de cuello y escote.

Leer más
Aplicaciones de la toxina botulínica en la cara
producto

Aplicaciones de la toxina botulínica en la cara

El botox (o la toxina botulínica tipo A) será una neurotoxina que, a pesar de ser suministrada por el botulismo (una infección que surge de una bacteria que provoca la pérdida de movimiento de los músculos y puede provocar problemas respiratorios, mareos o deficiencias), se utiliza con fines clínicos para tratar algunas enfermedades neurológicas y en la medicación del gusto.

Leer más
¿Cómo funciona la toxina botulínica en la piel
cirugía

¿Cómo funciona la toxina botulínica en la piel?

La toxina botulínica es uno de los mejores métodos para lograr conseguir una piel libre de imperfecciones y más saludable, debemos de acudir a un centro medico para que nos brinden la información necesaria y podamos aplicarnos esta toxina de la mejor manera.

Leer más