Cirugía plástica para eliminar las estrías de forma permanente

Contenido de este post

Cirugía plástica para eliminar las estrías de forma permanente

En la actualidad, las cirugías plásticas son una solución inmediata para varios problemas corporales, ya sea que queramos mejorar nuestra apariencia física o alguna anomalía del cuerpo. Todas las personas buscan la manera de eliminar las estrías de su cuerpo, ya que, no se ven bien a la hora de exhibirse y hace que la piel luzca con una apariencia no tan agradable a la vista de las personas. Existen varias formas de eliminar las estrías, puede ser con cremas corporales, técnicas de masajes y cirugías plásticas.  

¿Qué son las estrías?

Es importante saber que las estrías son una especie de cicatrización a la que se somete el cuerpo cuando hay una pérdida o aumento de peso drástica. Esta es la razón más común por la que se manifiesta, sin embargo, también puede aparecer por causa de la adolescencia, después de un embarazo o por causa de la obesidad. Normalmente tienden a manifestarse mayormente en mujeres, sin embargo, también manifestarse en hombres cuando la dermis se estira y se rompe.

La dermis es la capa de la piel que se encarga de proporcionar elasticidad y hace que la piel se vea más joven. Cuando esta capa se estira por los cambios que tiene el cuerpo constantemente tiende a romperse, ya que, se ve afectada la producción de colágeno de la piel y allí es cuando aparecen las estrías. Mayormente se alojan en las piernas, el abdomen, las caderas y las nalgas. Pero no hay de qué preocuparse, existen varios métodos para eliminarlas permanentemente.

¿Cuáles son las maneras mas efectivas para eliminar las estrías?

Realmente las estrías no son dañinas para la salud, cualquier persona podría vivir con estrías toda su vida y no le afectaría en lo absoluto. Las mujeres deciden eliminar las estrías simplemente para mejorar su apariencia estética y volver a lucir una piel con elasticidad y mucho más suave. Existen varias maneras para quitar las estrías de la piel, sin embargo, la única manera para eliminarlas de forma permanente es a través de intervenciones quirúrgicas.

Por consiguiente, en este artículo te vamos a enseñar cuales son las formas más efectivas para erradicar las estrías de forma permanente, para que todas las mujeres puedan lucir una piel hermosa.

Abdominoplastia para eliminar las estrías

Cabe destacar, que la abdominoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos mas demandados a nivel mundial actualmente, todas las personas quieren lucir una figura hermosa. Se encarga de reducir la cantidad de grasa en la zona del abdomen para que las personas puedan adelgazar rápidamente y conseguir la figura que siempre han deseado. Además, también se utiliza para eliminar las estrías del cuerpo, es uno de los métodos más eficaces y es capaz de eliminar todas las estrías de la zona abdominal.

Evidentemente, esta cirugía no es capaz de eliminar las estrías de todas las zonas del cuerpo, pero no hay problema. Existen otras cirugías que son capaces de eliminar las estrías que se encuentran en las demás partes de la piel en donde se alojan.

Eliminar las estrías con cremas corporales

Este es el método más económico de todos y el más accesible, puesto que, las cremas corporales las podemos conseguir en cualquier farmacia y a un precio muy económico. Simplemente se debe aplicar una cantidad en la parte donde se deseen eliminar las estrías una o dos veces al día y la piel irá recuperando su elasticidad poco a poco y lucirá mucho más joven. No obstante, este método no va a quitar las estrías sal 100%, porque las cremas cumplen la función de nutrir la piel con vitaminas para ayudar a que la dermis vuelva a recuperar el colágeno.

Es una gran opción para las personas que no quieran invertir tanto dinero en una cirugía y prefieran probar si este método les da los resultados que desean. Depende mucho del tipo de piel de cada persona, puesto que, no todas las pieles son iguales y es probable que haya marcas de cremas que les ofrezcan mejores resultados que otras. Debido a que la mayoría de las cremas están fabricadas con diferentes cantidades y vitaminas que se encargan de nutrir los diversos tipos de cuerpos de cada persona.

Aumento o reducción de pecho para eliminar las estrías

Como se mencionó anteriormente, las estrías se suelen alojar alrededor de los senos, mayormente por la parte inferior en donde se notan los pliegues. Estas estrías se pueden eliminar de la piel de forma inmediata al momento de aplicarse una cirugía de pecho, ya que, el cirujano podría hacer un procedimiento para quitar el excedente de la piel y luego eliminar las estrías de raíz. Este sucede porque la piel de la zona inferior de los senos se cae y luego se va poniendo flácida lentamente hasta que se estira al máximo rompiendo la capa de la piel.

Entonces, al momento de la intervención el cirujano es capaz de eliminar ese tejido flácido que se encuentra en el pecho y luego lo extirpa. De esta manera las estrías se eliminarían junto con el tejido de la piel que se va a retirar, muchas mujeres eligen realizarse una mamoplastia simplemente para eliminar las estrías.

Musloplastia

Gracias a esta cirugía las personas pueden incrementar el volumen de sus muslos para lucir unas piernas fitness y saludables. También ayuda a quitar las estrías que se almacenan en el tejido subdérmico que es donde suelen aparecer constantemente. esta cirugía no puede quitarlas al 100%, sin embargo, pude hacer que se disminuyan a hasta que no se vea casi nada.

Elimina las estrías que residen en las nalgas, en los muslos y otras zonas cercanas donde puedan aparecer, esta es una gran solución que te ayudará a tener unas piernas hermosas.   

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email