¡Combate el exceso de grasa con BodyTite!

Contenido de este post

¡Combate el exceso de grasa con BodyTite!

Es importante mencionar que, todas las personas tenemos grasa en el cuerpo, todos los alimentos que ingerimos a diario tienen contenido graso y esto es necesario para que nuestro cuerpo cumpla ciertas funciones. Sin embargo, no podemos tener mucha grasa en nuestro cuerpo porque es demasiado dañino, debemos buscar la manera más rápida y eficaz de eliminar todo el exceso de grasa de nuestro cuerpo. El BodyTite es una de las mejores formas de eliminar el exceso de grasa que reside en nuestro cuerpo, ofrece los mejores resultados y podemos realizarlo desde el centro clínico de nuestra preferencia.

Para algunas personas, luchar contra la grasa confinada en exceso es una tarea problemática. Esta alternativa es una forma concluyente y sin procedimiento médico para eliminar los depósitos de grasa en cualquier zona del cuerpo. Se trata de BodyTite, un tratamiento de remodelación corporal (y facial) de alto nivel y mínimamente intrusivo que depende de la innovación de la lipólisis por radiofrecuencia para eliminar la grasa limitada en un solo encuentro, con resultados exitosos, sin procedimiento médico ni cicatrices perceptibles, y con un tiempo de recuperación insignificante.

¿Qué es el BodyTite?

BodyTite es un método que utiliza la innovación RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia mínimamente invasiva) en la que se utilizan ondas de radio de alta recurrencia para disolver la grasa de forma limitada. Esta técnica es menos molesta que la liposucción (mediación cuidadosa dependiente de la extracción de grasa o tejido graso por tirón) ya que la grasa sobrante se elimina a través de una cánula fina, no dejando a todos los efectos cicatrices aparentes.

A la vez que disminuye el peligro de agonía, hematoma, edema y diferentes dificultades. Además, el calor creado por las ondas de radiofrecuencia hace avanzar la creación de colágeno y elastina, reafirmando la piel cercana.

Este es un tratamiento excepcionalmente protegido y exitoso. Su innovación de alta edad es cultivada únicamente por Inmode Esthetics Solutions, y está avalada por numerosos exámenes (distribuidos en las más estimadas distribuciones de Cirugía y Medicina Estética). Está avalado por la FDA estadounidense y respaldado para su uso en la UE.

La innovación de la RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia) remodela el cuerpo borrando los adipocitos (grasa) al tiempo que retira la piel. El tratamiento se realiza con una pieza de mano que tiene dos cierres: una microcánula, que es la parte que entra en la piel, y un brazo exterior. 

Las dos piezas de la pieza de mano tienen un terminal hacia el extremo que comunica las ondas de radiofrecuencia a través de la piel durante el tratamiento. El ánodo del brazo exterior transmite mensajes calientes a la piel para tratar las células grasas. Al mismo tiempo, el cátodo de la cánula interior transmite ondas de radiofrecuencia que calientan el tejido, fundiendo la grasa, consiguiendo el tejido subdérmico y retirando los tejidos.

La innovación del TITE permite desarrollar aún más la flacidez, la flexibilidad y las anomalías de la piel al tiempo que disminuye el volumen de grasa en la región aplicada.

¿Cómo llevar a cabo el postratamiento del BodyTite?

El tratamiento con BodyTite permite a los pacientes continuar con su vida normal de inmediato. Como se realiza de forma ambulatoria, la mayoría de las veces el paciente puede volver rápidamente a su práctica diaria típica. Simplemente es importante seguir algunas consideraciones insignificantes, que serán avaladas por el profesional capacitado, por ejemplo, la utilización de una prenda de presión en la región tratada o no practicar deportes durante los días posteriores al tratamiento.

Ventajas y beneficios de este método

Este método es uno de los más eficaces para lograr eliminar la celulitis, al igual que todos los métodos para embellecer y mejorar la figura corporal trae grandes beneficios que nos pueden ayudar en nuestro día a día. Es una excelente forma de eliminar la grasa sin necesidad de someterse ante una intervención quirúrgica, este método es invasivo, excelente para las personas que nunca se han realizado una cirugía. 

Por eso, en este artículo vamos a enseñar las ventajas y beneficios de BodyTite para que todas las chicas puedan eliminar todo su exceso de grasa y conocer todas las cosas positivas que tiene este método.

Sus cánulas son mejores y más exactas que las convencionales, por lo que podemos dirigirnos a regiones bastante concretas, como las rodillas, el cuello y las mejillas, los muslos, el trasero o los brazos (las supuestas «alas de murciélago»).

Las secuelas de la expulsión de grasa son como las de la liposucción y el lifting convencionales: conseguirá un resultado cuidado sin pasar por un procedimiento médico. Cabe mencionar que, BodyTite goza de muchas ventajas:

  • No deja cicatrices. Un punto de entrada insignificante es adecuado para el método.
  • Es un tratamiento ambulatorio, con un plazo aproximado de 60 minutos.
  • Apenas daña ya que se realiza con sedación vecinal o crema sedante.
  • No hay drenaje y la hinchazón es poco común.
  • Los resultados se notan rápidamente. Una sesión es suficiente para obtener buenos resultados.
  • Los resultados progresan en poco tiempo, con un progreso total después de medio año.
  • La recuperación es esencialmente fácil y rápida. El paciente puede volver a su rutina diaria entre 48 y 72 horas.
  • Suele combinarse con la radiofrecuencia INDIBA, que aumenta las consecuencias de la inmovilidad de la piel.
  • Es igualmente un tratamiento correspondiente a diferentes procedimientos que se actúan en la sala de trabajo, como la liposucción convencional o láser liposucción, blefaroplastia, lifting facial o corporal.
Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email