Como cuidar la cara con el excelente rodillo de cuarzo

Contenido de este post

Como cuidar la cara con el excelente rodillo de cuarzo

La cara es una de las partes del cuerpo más apreciada y consentida por el género femenino por lo que, para su cuidado no escatima recursos para poderse  ver lozana y bella en todo momento. Por esta razón te ofrecemos un aliado para lucir una piel perfecta: el rodillo de cuarzo. Toda mujer sabe que el rostro es su carta de presentación al mundo, por lo que pone especial esmero en su cuidado, buscando siempre alternativas viables que le permita lucir un rostro, terso, limpio, hidratado y sobre todo agradable e irresistible a cualquier mirada.

Como mujer de este siglo sabes que para tener éxito en la vida tienes que lucir un rostro impecable que su apariencia y expresión hable por ti. Hoy están de moda productos de belleza, provenientes de la madre naturaleza, para brindarte lo mejor de ella en pro de mejorar tu apariencia y estructura corporal, estos productos nos permiten lograr una conexión y equilibrio con tu eje físico y emocional traduciéndose en bienestar y armonía.

¿Quieres que tu piel luzca una apariencia siempre joven?

Existe en el mercado un utensilio para el cuidado y la belleza facial, el rodillo de cuarzo instrumento que reafirmara y consiente tu tez el cual se convertirá en el aliado que te acompañara en toda ocasión. Para que tu cara luzca lozana y radiante necesitas de una rutina de belleza que inicie con la eliminación de  impurezas, como restos de maquillaje, polvo y contaminación que restan vida a tu tez, luego debes complementar esta rutina con tratamientos especiales que irriguen el torrente sanguíneo devolviéndole la juventud a tu cara.

El rodillo de cuarzo es un instrumento ideado para satisfacer las necesidades  de la mujer activa de hoy, brindándole la posibilidad de consentir su piel a través de terapias de drenaje linfático, técnica que consiste en una serie de masajes dirigidos a eliminar dolores, retención de líquidos, bolsas debajo de los ojos, transformar la piel y definir el contorno del rostro. Dándole la firmeza, tonalidad, elasticidad y brillo propio de la juventud, su uso se  facilita con la aplicación de  productos de belleza de tu rutina de belleza habitual como hidratante, humectante, nutritiva.

Desde la antigüedad el cuarzo es considerado un  mineral con propiedades especiales para el bienestar y la armonía entre cuerpo y alma, está conformado  por sílice y oxigeno, es una fusión de agua y arena que con el paso del tiempo (milenios) y las condiciones climáticas adecuada se convirtieron en cristales  preciosos con la fuerza, magnetismo y cualidad de trasmutar energías positivas ante cualquier mal y aniquilarlo. Hoy los encontramos en los mercados convertidos en  joyas; anillos, pulseras, amuletos; collares, dijes e utensilios; rocas y rodillo de cuarzo para embellecernos adornarnos y protegernos.

Su contextura dura, resistente y acristalada aleja las energías negativas y toxicas de quien los posea con tan solo frotarlas o colocándola en la parte del cuerpo afectado, vulnerable o de mayor interés. Fueron las chinas en el siglo VII, quienes empezaron a usar el cuarzo atribuyéndole características y propiedades terapéuticas para  contrarrestar los efectos de una mala circulación sanguínea, eliminación de líquidos y toxinas en la piel, desinflamación de los ojos, dolores musculares entre otros.

Los cuarzos han sido considerados cristales mágicos  con propiedades sanadoras y energizarte que actúan en conexión con su poseedor  como limpiadores del alma, inhibiendo cualquier energía o vibras negativas. En la naturaleza existen un gran variedad de cuarzos y sus propiedes dependen de las características del  color que lo represente. En consecuencia de las propiedades del cuarzo se han desarrollado los  rodillos de cuarzo, con fines terapéuticos, embellecedores y sanadores.

Tipos de rodillo de cuarzo

Los rodillos de cuarzo son importantes para la salud facial porque los cristales con los que están confeccionados tienen propiedades curativas, refrescantes, reafirmantes, equilibrartes, embellecedoras entre otras,  para dar muestra de estas propiedades presentamos los diferentes tipos de rodillos de cuarzos para el cuidado de la cara y sus beneficios:

Rodillo de cuarzo rosa

Es un utensilio concebido para brindar a la mujer de hoy efectos positivos, con la técnica y masajes adecuados proporcionarle al rostro, relajación, textura y la lozanía de la rosa, este cuarzo representa el amor y la belleza.

Beneficio: funciona eliminando las energías negativas sustituyéndolas por positivas y vibraciones amorosas.

Rodillo de Jade

 Las técnicas y masajes con este utensilio logran en la persona confort y estabilidad, su uso regular retardara la aparición de arrugas y el envejecimiento prematuro además evita en enrojecimiento del rostro.

Beneficio, el masaje continuo y sostenido pueden trasformar la piel volviéndola suave y tersa y define el contorno facial dándole firmeza.

Rodillo de amatista

 Los tratamientos de belleza y masajes con este rodillo da tranquilidad, bloquea las energías negativas emanadas del ambiente y equilibra las emociones.

Los beneficios del rodillo son reafirmantes de la tez, su acción masajeadora ayuda a la circulación facial e irrigación sanguínea.

Rodillos de obsidiana negra                                                                              

 Los masajes con este rodillo aumentan la producción de colágeno, elimina las bolsas debajo de los ojos, ayuda a la circulación sanguínea, mejora las condiciones de la piel propensa al acné, desintoxica la piel.

Los beneficios están relacionados a los atributos de cristal es un  poderoso limpiador de energías negativas y toxinas corporal y ambientales.

Rodillos de Ágata roja

Su uso rutinario es considerado como un  masaje anti envejecimiento  le confieren a la persona seguridad y firmeza.

Beneficios inhibe las energías negativas, proporciona equilibrio emocional y físico.

Rodillo de turquesa

 Sus masajes tienen propiedades calmantes, su uso frecuente ayuda a prolongar la juventud, además se dice que favorece  a la fertilidad.

Beneficio, las terapias con este rodillo brindan paz, calma y serenidad a quienes hacen de él una rutina, promueve la relajación.

¿Cómo se usan los rodillos de cuarzo?

Se usan de acuerdo al objetivo que se desea obtener, por ejemplo si su uso es para drenar la circulación sanguínea los movimientos deben ser en orientación a la linfa, si es para reafirmar y definir contorno del rostro, los movimientos serán en contra de la gravedad. Es importante saber que los resultados esperados con el uso de estos rodillos son más factibles si van acompañados de cremas humectantes, hidratantes, serúm, aceites esenciales que hacer más  fácil el masaje permitiendo mayor  absorción de las energías de los cuarzos.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email