5 métodos para depilarse en casa fácilmente durante la cuarentena

Contenido de este post

Como depilarse en casa fácilmente durante la cuarentena

Cabe mencionar que, desde que inicio la cuarentena todos nos hemos adaptado a una nueva modalidad de vida en la cual hacemos todo desde casa. Anteriormente, podíamos acudir a salones de belleza para recibir un excelente servicio y lograr una apariencia hermosa al finalizar las sesiones, todos amamos dedicarnos tiempo y darle un cariñito a nuestro cuerpo. Esto es algo que ya no se puede hacer con tanta frecuencia desde que inició la pandemia, por consiguiente, muchas personas empezaron a depilarse en casa para evitar salir de casa en estos tiempos.

Solamente necesitaremos los productos de depilación habituales para proceder, estos productos los venden online y en algunas tiendas de belleza en los horarios correspondientes según el país en donde se encuentren.

Los 5 métodos para depilarse en casa más efectivos de todos

Existen miles de métodos para lograr una depilación perfecta desde la comodidad de tu casa, en internet hay varios cursos de depilación que pueden ayudar con el trabajo. La mejor parte es que todos estos métodos puedes aplicarlos tu misma sin ayuda de nadie, es una gran ventaja si no tienes a nadie para que te ayude con la depilación.

Sinceramente, depilarse desde casa no es para nada difícil, simplemente tenemos que tener los materiales y un mínimo de conocimientos para poder empezar a depilarnos.  Por consiguiente, en este articulo vamos a dar a conocer cuáles son los 5 métodos que podemos utilizar para depilarse en casa y así lucir un cuerpo perfecto y libre de vellos corporales.

1. La fotodepilación

Este es uno de los métodos más conocidos para lograr una excelente depilación, es recomendado porque se dice que es el método más eficaz de todos. en el mercado podemos conseguir varios kits que suelen traer todos los implementos necesarios para empezar con la fotodepilación, es increíble lo fácil que es implementar este método. Uno de los aspectos más resaltantes de esta técnica es que no causa olor en lo absoluto, es bastante cómoda y las personas adoran aplicarla.

Se puede utilizar para depilar todas las partes del cuerpo sin ningún inconveniente, debemos utilizarlo correctamente para obtener los mejores resultados posibles. Una vez hayamos dominado esta técnica y la depilación sea perfecta los resultados van a ser más eficaces y la piel durará sin vellos durante mucho más tiempo.

2. Depilarse en casa con la maquinilla

La maquinilla es uno de los métodos más sencillos de utilizar, sin embargo, no es uno de los más eficaces si lo que buscamos es una depilación que nos elimine los vellitos durante un tiempo prolongado. Estas increíbles maquinillas pueden venir de diferentes maneras, están las recargables, las de barritas en gel y las desechables, para el gusto de cada persona. La maquinilla lo que hace es que elimina los vellos a ras de la piel, esto significa que puede que crezca rápidamente a los pocos días.

Esto puede servir si lo que deseamos es salir una noche y necesitan depilarse en casa por emergencia, ayuda a Salir de apuros rápidamente. Sin embargo, esto no es recomendado para utilizarlo como método habitual, puesto que, no ofrece resultados tan eficaces en cuanto a la depilación.

3. Depilación eléctrica: una técnica excelente para depilarse en casa

La depilación eléctrica es una técnica bastante interesante, efectiva y muy fácil de utilizar, consiste en la introducción de una aguja de punta fina en los folículos de la piel. este método es mayormente utilizado por las personas que no se atreven a aplicarse la fotodepilación y las personas que eligieron este método para comenzar con el mundo de la depilación para lograr depilarse en casa.

Es importante recalcar que las personas que empiezan con este método no lo cambian por nada del mundo, dicen que es excelente, cómodo y muy sencillo de utilizar.

4. Depilación con cera fría

Esta técnica es una de las más implementadas por las personas que adoran depilarse desde casa, lo podemos utilizar con pocos implementos y es muy eficaz. Simplemente tenemos que utilizar una banda, luego procedemos a frotarla con las manos para conseguir la temperatura ideal y luego se coloca en la zona a depilar.

Finalmente, lo que debemos hacer es presionar sobre la zona en donde se vaya a trabajar y luego arrancamos la banda rápidamente aplicando un poco de fuerza en la dirección contraria a la del crecimiento de los vellos corporales.

5. La crema de depilación

Es importante saber que, la crema depiladora se utiliza en ocasiones muy puntuales, para momentos especiales en los que tenemos poco tiempo y necesitamos lucir bellas en poco tiempo y eliminar todos esos vellos de nuestra piel. muchas personas preguntan si esta técnica de depilación es capaz de arrancar los vellitos desde la raíz, es una duda muy recurrente que aquí vamos a responder.

La respuesta es no, la crema depiladora no es capaz de arrancar los vellos de raíz, se encarga de arrancar a ras de piel, al igual que lo hace la maquinilla. Este es uno de los últimos métodos que recomendamos, no es conveniente si lo que queremos es definir una técnica para implementarla en nuestra vida cotidiana, pero si lo que queremos es salir de una emergencia rápidamente podemos utilizar la crema depiladora de vez en cuando para conseguir resultados rápidamente.

Los vellos van a durar depilados durante una semana o menos, en cambio, los métodos que arrancan los vellitos desde la raíz hacen que nuestros vellos tarden en crecer durante unas 4 semanas máximo. ¡Depilarse en casa nunca había sido tan sencillo!

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email