¿Cómo elegir implantes para senos según su estatura?

Contenido de este post

Es importante saber que la mamoplastia es un procedimiento quirúrgico que se encarga de incrementar el tamaño de los senos y cambiar su forma física. Existen muchos tamaños de implantes mamarios, puesto que, no todas las mujeres buscan el mismo resultado para sus senos, se pueden encontrar desde muy pequeños hasta muy grandes. Por eso, es realmente importante saber elegir implantes para senos al momento de proceder con esta operación de glándulas mamarias.

 

La operación consiste en colocar implantes en la parte posterior del tejido mamario y por la zona muscular del pecho. De esta forma en el momento en que se vuelva a coser el seno se verá más contorneado y mucho más voluminoso, según el tipo de implante que eligió la persona. Los implantes para senos pueden ser elaborados de silicona o de salinas, son los materiales que se utilizan para colocar en los senos durante todo el procedimiento.

¿Qué implantes debo elegir para el crecimiento de mis senos?

Realizarse una mamoplastia no es una decisión sencilla que se pueda meditar en 1 día, debe tenerse una decisión certera a la hora de elegir el implante para senos. Resaltando, que no es igual el tamaño de las copas de los sostenes al de los implantes, ya que, las copas se pueden conseguir en tamaños (A, B, C). En cambio, los implantes miden su estatura en función de los centímetros cúbicos (CC.), es la única medida que se utiliza para determinar los tamaños de las prótesis mamarias.

Cabe mencionar, que se pueden conseguir desde “80CC” hasta “800CC” para las necesidades de las mujeres que deseen senos más pequeños y contorneados o extravagantes y poderosos. Evidentemente, mientras la cantidad de CC sea más grande la prótesis también irá incrementando su tamaño, por eso se debe tener una medida estimada a la hora de elegir implantes. Además, se debe estar consciente de que el tamaño de los senos de cada mujer influye a la hora de realizarse una prótesis, por ejemplo: si una mujer es copa “A” necesitará más centímetros cúbicos para un implante que una mujer que utiliza copa “B”.

Elegir implantes para senos no es algo que todas las personas pueden hacer tan fácilmente y acertar en la búsqueda del tamaño perfecto para sus senos. Por consiguiente, se recomienda acudir a un especialista en el área que sepa cuales son las medidas adecuadas para los distintos tamaños de senos. De esta forma, al momento de ir al cirujano plástico ya se tendrán las medidas adecuadas a elegir para proceder con la operación.

Formas para determinar que tamaños de implantes se deben elegir

Cabe destacar, que existen varios métodos que han sido implementados por las mujeres para determinar cuál es el tamaño de la prótesis ideal para sus senos. Sin embargo, los más conocidos son 3 métodos únicamente, porque se pueden aplicar sin ayuda de especialistas y en la tranquilidad del hogar. A continuación, en este artículo enseñaremos como elegir implantes para senos utilizando las 3 técnicas más conocidas.

“Prueba Del Arroz” para elegir implantes para senos

Este método es el más conocido de todo el mundo para elegir implantes y determinar el tamaño de las prótesis que desee cada mujer. Según las mujeres de todo el mundo la prueba el arroz es el método más efectivo y simple, ya que, se puede realizar con materiales caseros. El primer paso será conseguir un par de medias vieja y cortar un pedazo de 30 centímetros que quede con firma de tira. Luego se procede a hacer un nudo en la parte final del retazo, en el extremo inferior.

El siguiente paso será buscar arroz y utilizar la cantidad que sea necesaria para llenar la media, se debe calcular aproximadamente 1125CC de volumen por 1 kilo de arroz. Luego se debe hacer otro nudo en la parte superior después de llenar la media con la cantidad deseada, y colocarse la tira en el seno para ver cómo queda. Se debe realizar este mismo procedimiento 2 veces, una para cada seno y corroborar si las medidas son similares.

Si la cantidad colocada no es suficiente o se excede se puede quitar arroz o colocar dependiendo del caso de cada quien hasta llegar a la medida ideal.

Elegir implante para senos con la “Prueba Del Agua”

La Prueba Del Agua es bastante parecida a la Prueba Del Arroz, la única diferencia es que no se van a utilizar medidas de arroz, sino que se utilizarán bolsas plásticas llenas de agua. Es una gran técnica para elegir implantes para senos y muchas mujeres indican que obtienen resultados muy certeros al momento de calcular la medida. Es importante mencionar, que para este método las chicas deben colocarse distintos tops y vestidos para visualizar como luce su prueba de implante.

Se pueden probar con distintas medidas de agua para obtener resultados variados y ver como van quedando los senos, ya sean muy grandes o medianos.

Sesiones de calibrado en la clínica para determinar la medida de los implantes de senos

Sinceramente este es el método más eficaz de todos, permite conocer la medida exacta de cada implante, pero también es el método más costoso. Se puede realizar acudiendo una clínica donde haya un cirujano plástico, una vez en la clínica se procede a solicitar una sesión de dimensionado de implantes para senos. Se realizan mediante “calibradores de implantes” que se pueden conseguir en el mercado en diferentes marcas y gamas. Este “calibrador” es un producto que funciona como una prótesis real a diferencia que estos se pueden adjuntar en el sujetador para ir probando las medidas.

Es considerado como el método por excelencia, ya que, siempre estará un cirujano ayudando a la mujer que este probando implantes en la sesión de dimensionado y podrá aclarar todas las dudas que esta tenga. Además, en la clínica proporcionan “tecnología de imagen por ordenador” que permite ver como quedaran los senos después del implante antes de empezar con la operación.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email