¿Cómo eliminar las estrías de nuestro cuerpo?

Contenido de este post

¿Cómo eliminar las estrías de nuestro cuerpo

Es importante mencionar que las estrías son una manifestación bastante molesta que se presenta en nuestro cuerpo y puede ser muy difícil de quitar. Miles de mujeres en el mundo suelen sentirse inseguras por culpa de esta terrible aparición, además de afectar la belleza estética de nuestra piel también puede llegar a afectar nuestra salud mental si no la tratamos a tiempo. Por eso, en este articulo vamos a enseñar diversas formas de eliminar las estrías de nuestro cuerpo para poder vivir plenamente sin preocuparnos por nuestra piel.

Existen muchas formas de erradicar este problema por el que pasan muchas personas, no es necesario frustrarse por esto, siempre hay una manera de conseguir una cura. El resultado final que obtengamos al aplicar los métodos va a depender de varios factores, como por ejemplo el tipo de piel que tengamos y en la fase en la que se encuentren las estrías. Si esta en la fase inicial es muy probable que podamos eliminarlas por completo y que no se note ni el mínimo detalle, pero si va avanzada es muy probable que se disminuya el detalle y no se elimine por completo.

¿Qué son las estrías?

Las estrías son rayas o líneas esporádicas de la piel que se producen en gran medida por la extensión de algo similar, debido al embarazo, la gordura, el rápido desarrollo de los jóvenes o la presencia de infecciones explícitas, por eso debemos eliminar las estrías lo más pronto posible. Las estrías se muestran generalmente como líneas iguales al principio rosadas, brillantes y delicadas, que más tarde adquieren la presencia de una cicatriz, y pueden introducir un desarrollo de surcos en la piel con un matiz blanquecino. Normalmente aparecen en los pechos, las caderas, los muslos, el trasero, la región media y los costados. También se denominan estrías gravídicas o huellas de estiramiento.

Una razón más para las huellas de estiramiento podría ser una influencia inquietante durante el tiempo de disposición de colágeno, que es una sustancia que da flexibilidad a la piel. Para esta situación el comienzo podría ser una prescripción, una enfermedad anterior (infección de Cushing, condición nefrítica, y así sucesivamente) o la utilización irrazonable de cremas. Las estrías o sellos de estiramiento en su mayor parte se difuminan después de que la razón que los produjo, como el embarazo o el rápido desarrollo de la adolescencia, desaparece. Sin embargo, esto no es generalmente la situación y pueden perseverar en el largo plazo si no se toman los seguros legítimos.

Esto ocurre, por ejemplo, a causa del embarazo en el que es prudente utilizar cremas explícitas para mantener la flexibilidad de la piel. Por otra parte, la cafeína, el licor, el té y diferentes sustancias favorecen la presencia de huellas de estiramiento. Por otra parte, las fuentes de alimentos abundantes en nutrientes A, C, D y Zinc pueden ayudar a eliminar las estrías y prevenir su aparición.

La retirada final en el caso de que las huellas de estiramiento no se desvanecen es depender de los medicamentos presentados por el estilo de la medicación, como el láser, el stripping sintético o procedimiento médico de plástico.

Técnicas para eliminar las estrías

Actualmente existen varias alternativas para tratar las estrías cutáneas. La mayor parte de estos medicamentos se las ingenian para constreñirlas, sobre todo en el caso de que se encuentren en una fase inicial. En el momento en que las estrías llevan bastante tiempo enmarcadas, es difícil que desaparezcan al 100%, sin embargo, se puede conseguir una mejora crítica, disminuyendo su expansión, trabajando en la superficie y tratando el sombreado. Los tiempos de implicación de nuestros PCP y expertos en Estética han permitido a FEMM poner sobre la mesa las mejores opciones. Por consiguiente, en este artículo vamos a enseñar como eliminar las estrías fácilmente con estos métodos.

  • Zumo de limón: su corrosivo ayuda a eliminar las estrías y las cicatrices. Para ello, amasar la región con desarrollos redondos y con la piel excepcionalmente limpia.
  • Aceite de ricino: es aceptado como un magnífico tratamiento para los problemas de la piel. Este aceite debe aplicarse sobre las estrías, amasando durante unos veinte minutos. Luego, en ese momento, aplicar calor con la ayuda de una botella de agua a alta temperatura o una pequeña cubierta eléctrica.
  • Aceite de oliva: rico en agentes preventivos del cáncer que reparan la piel. Caliente un poco de aceite y con una tela de algodón perfecta, frote la piel influenciada, obtendrá trae sobre un breve marco de tiempo.
  • Jugo de patata: la patata es extremadamente abundante en nutrientes y minerales que ayudan al desarrollo de las células de la epidermis. Para aprovechar sus fuerzas, corta la patata en trozos y frótalos poco a poco sobre las huellas de estiramiento durante cinco minutos. Dejar secar y lavar la región con agua tibia.
  • Aceite de almendras, manzanilla y lavanda: mezclando dos cucharadas de cada una de estas partes y aplicándolo sobre las estrías, percibiremos cómo se reducen.
  • Albaricoques: podemos cortar y machacar varios albaricoques, con esto haremos una cola que aplicaremos sobre la región influenciada, tras dejarla reposar durante treinta minutos, lavaremos con agua tibia, veremos los resultados en un mes.
  • Aloe Vera: es una solución extremadamente viable para todos los problemas de la piel y con las estrías por regla general da excelentes resultados. Es importante aplicar el aloe directamente y después de aguantar unos diez minutos, lavar con agua tibia.
  • Claras de huevo: esta rica proteína contiene además aminoácidos. Batir dos o tres claras de huevo y tras lavar bien la piel, aplicar las claras con un pincel, dejar secar y limpiar con agua fría. Este sistema aplicado durante tres semanas ayudará a eliminar las estrías.
  • Aceite de árbol de té: este aceite tiene propiedades antimicrobianas y mitigadoras. En el caso de que frotemos tiernamente con este aceite sobre las estrías percibiremos como poco a poco van desapareciendo.
Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email