Como hacer endurecedor de uñas casero para lucir uñas perfectas

Contenido de este post

Como hacer endurecedor de uñas casero para lucir uñas perfectas

La salud de nuestras uñas es muy importante para poder lucir una apariencia estética muy elegante y que las prendas que utilizamos en las manos puedan resaltar. Muchas personas suelen tener problema para que las uñas le crezcan con facilidad o tienen las uñas sensibles y se parten con cualquier mínimo esfuerzo que hagan, es importante cuidar el estado de las uñas. Por eso, con el pasar de los años, hemos descubierto varias formas de hacer un endurecedor de uñas casero para conseguir las uñas perfectas sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.

Normalmente las uñas suelen crecer bastante lento, por eso, es que muchas personas suelen implementar métodos caseros para conseguir un crecimiento de las uñas más fluido y uniforme. Un dato interesante acerca de las uñas es que están formadas por células muertas endurecidas que están conformadas por proteínas que tienen alto contenido en fibras. Cabe mencionar que, esta proteína fibrosa se llama queratina, y nuestro organismo la produce de manera normal, esta la que se encarga que tenga un aspecto bonito.

¿Por qué es importante utilizar un endurecedor de uñas casero?

Las personas tienden a pensar que la salud de las uñas es irrelevante y la pasan por desapercibido, no le dan toda la importancia que se merece. Además, las personas que saben dicen que podemos saber el estado de salud de una persona al momento de observar sus uñas, se puede notar con facilidad cuando las uñas son saludables y cuando tienen enfermedades. Las uñas saludables suelen verse lisas, sin ninguna línea y se deben ver transparentes o rosaditas, así identificamos cuando una persona esta saludable.

Cuando notamos que el crecimiento de las uñas o su color varía de un momento a otro significa que se están manifestando enfermedades en nuestro cuerpo. Ya sean enfermedades renales, cardíacas o hepáticas, por eso debemos estar al tanto de estas manifestaciones en nuestro cuerpo. También se pueden manifestar esos síntomas cuando tenemos hongos o bacterias en la piel o uñas encarnadas, esto se puede evitar incrementando las medidas de higiene en esta área.

El endurecedor de uñas caseros puede ser de gran ayuda para eliminar todas estas enfermedades que se presentan en las uñas, debemos implementarlo en nuestra vida diaria para lograr cambios positivos en nuestra vida. existen miles tipos de remedios caseros para ayudar a endurecer las uñas y eliminar todas las enfermedades que suelen ser bastante nocivas y pueden llegar a afectar gravemente en nuestra vida diaria.

En el mercado podemos conseguir productos para el cuidado de las uñas, sin embargo, pueden llegar a costar una numerosa cantidad de dinero. No obstante, estos productos mayormente son químicos que pueden llegar a ser muy abrasivos para la piel, debemos tener mucho cuidado de exceder con su uso. Es sumamente importante evitar que el producto se riegue por cualquier zona del cuerpo que no sean las uñas, porque existen riesgos de quemar nuestra piel con estos ácidos químicos.

4 endurecedores de uñas caseros que podemos hacer fácilmente

Como mencionamos anteriormente, muchas personas que han sufrido de estos problemas han tenido que probar algún endurecedor de uñas casero para conseguir la cura a su problema. Por eso, hemos recopilado 4 endurecedores de uñas caseros que las personas afirman que son capaces de eliminar los hongos y las enfermedades que se presentan en las uñas. Por consiguiente, en este articulo vamos a dar a conocer todos estos remedios caseros para que tu puedas erradicar todos estos problemas de tu vida permanentemente.

1. Ajo y limón: el endurecedor de uñas casero más famoso

Con ese fabuloso producto casero vamos a notar un cambio en nuestras uñas aplicándolo a diario, podremos ir notando los resultados desde la segunda semana.

Lo primero que debemos hacer es agarrar un diente de ajo, triturarlo y luego lo diluimos en 100 mililitros de agua y hervirlo hasta que llegue al punto de ebullición. Luego, se debe dejar reposar hasta que se enfríe y colocarle el jugo de limón, este quedará como una mezcla poco consistente y se debe colocar todas las noches en las uñas antes de dormir.

2. El endurecedor de uñas casero a base de ajo puro

Es importante mencionar que, el ajo es el remedio más recomendado para combatir las enfermedades de las uñas, incluyendo los hongos.

En este método lo único que debemos hacer es triturar 3 dientes de ajo, luego, esta quedará como una pasta blanca y se debe colocar en la zona de las uñas que se encuentre afectada. Se debe dejar actuar durante 20 minutos todas las noches hasta que desaparezca la infección. Este es el endurecedor de uñas casero más eficaz de todos.

3. Zumo de limón y leche fresca

El limón también es un excelente agente que es capaz de eliminar todas las infecciones de las uñas y ayuda al crecimiento gracias a su ácido cítrico.

Debemos mezclar 250 mm de leche en un vaso con jugo de limón, luego debemos sumergir las uñas en la mezcla durante 15 minutos y listo. Esta técnica se puede repetir dos veces al día para conseguir mejores resultados.

4. Vinagre: endurecedor de uñas casero con ácidos naturales

Lo primero que debemos hacer es agarrar 100 mililitros de vinagre de manzana o el de su preferencia y mezclarlo con 200 mililitros de agua. Luego introducimos las uñas en el recipiente durante 10 minutos y retiramos. Se puede repetir 5 veces a la semana.

Este endurecedor de uñas casero es excelente, puesto que, contiene una gran cantidad de ácidos naturales y ayuda a eliminar cualquier tipo de enfermedad en menos de 2 meses de uso continuo.  

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email