¿Cómo puedo curar la psoriasis?

Contenido de este post

¿Cómo podemos curar la psoriasis

Es importante mencionar que siempre debemos mantener nuestra piel aseada, pulcro y lo más hermoso posible, ya que, esta es la garantía de nuestra salud corporal, evitar posibles enfermedades dermatológicas y sentirnos mejor con nosotras mismas. Mantener la piel saludable es algo grandioso, nos sentimos más plenas, serenas y causa una satisfacción inexplicable, sin embargo, esto no es tan sencillo y algunas personas no corren con muchas suertes, ya que, padecen de enfermedades hereditarias o después del algún accidente. Este es el caso de las personas que padecen de psoriasis, una terrible enfermedad que produce descamación en la piel, en este artículo enseñaremos como curar la psoriasis.

Esta terrible enfermedad se puede producir por varios factores, puede ser hereditario, por exceso de estrés y en algunos casos después de una herida. Las personas que tienen esta manifestación que se presenta en diferentes partes del cuerpo normalmente suelen sentirse muy estresadas, ya que, la picazón que generan estas rosetas es bastante molesta e incrementar la ansiedad y los niveles de estrés. Por eso, debemos atacar esta enfermedad con los diversos métodos que podemos aplicar en la actualidad, puesto que, con el pasar de los años los especialistas han estudiado como controlarla.

¿Por qué se produce la Psoriasis en nuestro cuerpo?

Cuando el patrón de existencia de las células de nuestra piel se acelera, se produce un desarrollo de células muertas desagradables en forma de escamas. Estas escamas pueden causar hormigueo, tormento y escoceduras llenas de secreciones. Debemos de curar la psoriasis lo más rápido posible.

Los signos y manifestaciones de la psoriasis fluctúan ampliamente. De vez en cuando, la psoriasis puede tomar después de la caspa y sus expulsiones poseen espacios extremadamente enormes de nuestro cuerpo. Las razones de la psoriasis son diversas, ya que pueden ser hereditarias, inmunológicas, naturales y mentales. Esta carga de elementos cambia el funcionamiento de las células de nuestra piel, particularmente los queratinocitos y los fibroblastos.

¿Cómo curar la psoriasis?

La psoriasis causa manchas rojas y escamosas en la piel, llamadas placas. Las placas suelen aparecer en los codos, las rodillas y el cuero cabelludo, pero pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Utilizar remedios caseros solos o en combinación con un tratamiento clínico puede ayudar a curar la psoriasis. No obstante, algunos remedios caseros pueden colaborar con los medicamentos, por lo que cualquier persona que esté pensando en utilizar alguno de ellos debería hablar inicialmente con un especialista. Examine las manifestaciones de la psoriasis para asegurarse de que las curas no las agravan.

Antes de utilizar remedios caseros, puede ser una buena idea hablar con un especialista. Los remedios caseros en general funcionan mejor cuando se utilizan en relación con el tratamiento clínico. A continuación, vamos a enseñar algunos métodos caseros que nos pueden ayudar a curar la psoriasis.

La apertura al sol

La apertura a la luz del día puede actuar aquí y allá sobre la presencia de la piel cuando un individuo tiene psoriasis. Los individuos deberían descubrir su piel paso a paso y durante breves periodos de tiempo. La Fundación Nacional de la Psoriasis prescribe comenzar con 5 a 10 minutos de apertura al sol del mediodía una vez al día.

Es fundamental cubrir la piel sana con protector solar y ropa para descubrir sólo las zonas afectadas por el sol. Siempre que la piel lo soporte, una persona puede ampliar gradualmente la exposición al sol en incrementos de 30 segundos cada día. En el caso de que una persona se queme con el sol, debe evitar una mayor exposición al sol. La persona en cuestión debería también consultar con un especialista, ya que las quemaduras solares pueden agravar la psoriasis. Los rayos UVB del sol, no los rayos UVA, son útiles para las indicaciones de la psoriasis. El sol y las cámaras de bronceado, o camas solares, descargan básicamente rayos UVA.

Las personas que utilizan las cámaras de bronceado están expuestas a sufrir daños en la piel. Su uso también puede aumentar en un 59% el peligro de un tipo de crecimiento maligno de la piel llamado melanoma. Numerosos especialistas, como la Fundación Nacional de Psoriasis y la Academia Americana de Dermatología, no recomiendan el uso de cámaras de bronceado. Se debe consultar a un especialista antes de intentar tomar el sol como remedio casero. Aquellos con antecedentes familiares de malignidad de la piel podrían tener que evitar el sol y buscar diferentes medicamentos.

Aceite de pescado o grasas omega-3

La exploración ha demostrado que las grasas insaturadas omega-3, contenidas regularmente en el pescado y los suplementos de aceite de pescado, pueden disminuir la irritación y trabajar en las enfermedades del sistema inmunológico. Una meta-investigación de 2014 descubrió “pruebas moderadas” de que los aceites de pescado podrían ayudar a los individuos con psoriasis, que es a la vez ardiente y el sistema inmunológico.

No obstante, el nivel de esta ventaja podría depender del tipo de aceite de pescado, la porción y el tipo de psoriasis. Las grasas insaturadas omega-3 dan la impresión de ser la mejor parte del aceite. Es posible que algunas personas sufran efectos secundarios al utilizar aceite de pescado. Los efectos incidentales concebibles incluyen: mareos, ardor de estómago, las carreras y un sabor desagradable en la boca.

Las personas que toman anticoagulantes, como la warfarina (Coumadin), tienen un mayor peligro de drenaje en el caso de que también toman mejoras de omega-3. Las personas necesitan adherirse a las instrucciones de dosificación con cautela para mantenerse alejado de un posible malestar estomacal. Dado que los suplementos de aceite de pescado pueden cooperar con ciertos medicamentos, es importante consultar con un especialista antes de tomarlos. En un mundo perfecto, es ideal para quemar el pescado que contiene omega-3 en lugar de tomar mejoras.

Capsaicina para curar la psoriasis

La capsaicina es una parte de los pimientos rojos que se ha demostrado que combate la irritación, ayuda curar la psoriasis. Aunque las instancias de investigación de prueba que la acompañan son muy antiguas, estas son las últimas investigaciones sobre el asunto. Ambas demuestran que la capsaicina puede actuar sobre las manifestaciones de la psoriasis. En 1986, en un estudio publicado en el Journal of the American Academy of Dermatology, 44 personas con manifestaciones de moderadas a graves se aplicaron una crema de capsaicina durante un mes y medio.

Casi el 50% de los participantes experimentaron picor, escozor, hormigueo y enrojecimiento cuando se aplicaron la crema por primera vez, pero esto se detuvo o disminuyó enormemente a medida que seguían utilizándola. Los científicos propusieron que la capsaicina podría ser un tratamiento valioso para la psoriasis.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email