¿Cómo podemos tratar la hiperhidrosis?

Contenido de este post

¿Cómo podemos tratar la hiperhidrosis

Las mujeres tenemos que lidiar con muchas cosas, debemos de estar al pendiente de nuestra apariencia estética, demostrar un buen semblante todo el tiempo, debemos pasar por muchas cosas para poder lucir como queremos. A pesar de todo esto existe un gran inconveniente que suele presentarse en algunas personas y las la sudoración en exceso. Esto puede llegar a ser bastante incomodo y muy vergonzoso, no hay nada peor que salir de un lugar empezar a notar como nuestra ropa se empieza a empapar de sudor al igual con nuestra piel. vamos a enseñar como podemos tratar la hiperhidrosis.

Si los antitranspirantes no le funcionan, es posible que tenga que probar otros medicamentos o varias recetas. Tratar la hiperhidrosis suele ser útil; en cualquier caso, se utilizan antitranspirantes de potencia original. En casos graves, su médico de cabecera podría prescribirle un procedimiento médico para eliminar los órganos de la transpiración o separar los nervios responsables de la sobreproducción de sudor.

¿Qué es la hiperhidrosis?

La hiperhidrosis es una transpiración extraña y extrema que no se identifica realmente con el calor o el ejercicio. Se puede transpirar tanto que salpica la ropa o gotea por las manos. Además de perturbar los ejercicios típicos de cada día, este tipo de sudoración abundante puede causar malestar social y humillación.

Se podría decir que es una afección que se caracteriza por una transpiración desmedida. La transpiración o el sudor es un elemento de la piel para mantener un nivel de calor interno constante. En cualquier caso, la hiperhidrosis o transpiración irracional, salvaje y errática puede hacer que las relaciones sociales y laborales sean problemáticas.

Los individuos con hiperhidrosis tienen órganos de transpiración hiperactivos y la transpiración salvaje puede causarles un extraordinario malestar, debemos de tratar la hiperhidrosis rápidamente. tanto genuino como interno, influyendo en sus rutinas diarias a medida que el grado aumenta. De esta manera, es normal que algunos individuos con hiperhidrosis se mantengan alejados de las circunstancias que requieren un contacto real, como saludar con un apretón de manos.

Además, por lo general, restringen el desarrollo de los brazos y adoptan posturas poco flexibles para ocultar la transpiración de las axilas. También es normal que estas personas se cambien de ropa varias veces, entre otras cosas. Dependiendo de la zona, la hiperhidrosis puede ser: axilar, palmoplantar, gustativa o sumada, y dependiendo del aumento puede ser limitada (cubriendo una región equivalente o inferior a 100cm2) o sumada, cuando la transpiración excesiva cubre una región más prominente que 100cm2.

Métodos para tratar la hiperhidrosis

Es importante mencionar que existen diferentes formas de curar esta enfermedad, ya sean a través de medicamentos especiales, procedimientos quirúrgicos y medicinas estéticas. Por eso, en este artículo vamos a enseñar cuales son los mejores métodos para tratar la hiperhidrosis.

Remedios antitranspirantes

Su médico de cabecera puede recomendarle un antitranspirante con cloruro de aluminio (Drysol, Xerac Ac). Este producto puede perturbar la piel y los ojos. Generalmente se aplica sobre la piel influenciada antes de la hora de dormir. Luego, en ese momento, se lava el artículo al despertar, teniendo en cuenta que no debe entrar en contacto con los ojos. En caso de que la piel se altere, puede ser útil una crema de hidrocortisona.

Fármacos que obstruyen los nervios

 Algunos fármacos orales bloquean las sustancias sintéticas que permiten que ciertos nervios se comuniquen entre sí. Esto puede disminuir la transpiración en ciertos individuos. Entre los posibles efectos secundarios se encuentran la sequedad de boca, el oscurecimiento de la visión y los problemas de vejiga.

Antidepresivos para tratar la hiperhidrosis

 Algunos fármacos utilizados para tratar el desánimo también pueden disminuir la transpiración. Además, podrían ayudar a disminuir la tensión que deteriora la hiperhidrosis.

Infusiones de veneno botulínico

 El tratamiento con veneno botulínico (Botox, Myobloc, otros) obstruye brevemente los nervios que causan la transpiración. La piel se enfriará o anestesiará inicialmente. Se necesitarán unas cuantas infusiones para cada espacio influido del cuerpo. El impacto se mantiene hasta un año, y después hay que repetir el tratamiento. Este tratamiento puede ser agonizante, y algunas personas tienen una carencia muscular impermanente en la región tratada.

Cremas de remedio

 Una crema de remedio que contenga glicopirrolato podría ser útil para tratar la hiperhidrosis que afecta a la cara y la cabeza. Ayuda a eliminar el exceso de sudor gracias a todas las propiedades y nutrientes que tiene y esto puede ser de gran ayudar para estas personas que tienen que lidiar con este problema de sudoración todo el tiempo.

Tratamiento con microondas para tratar la hiperhidrosis

En este tratamiento, se utiliza un aparato que irradia energía de microondas para aniquilar los órganos de la transpiración. El tratamiento consta de 20 a breves sesiones a intervalos regulares. Los efectos secundarios posibles son un ajuste de la afectación de la piel y algo de malestar. Este tratamiento puede ser costoso y puede no ser ampliamente accesible.

Expulsión de los órganos del sudor

En el caso de que sólo tenga una transpiración desmesurada en las axilas, podría ser útil eliminar los órganos de transpiración. En el caso de que no reaccione a diferentes medicamentos, el legrado del deseo, un procedimiento poco molesto, puede ser igualmente una alternativa. Este es uno de los mejores métodos para tratar la hiperhidrosis, muchas personas lo implementan por que ofrece excelentes resultados en poco tiempo y está recomendado por muchas asociaciones de la salud. Si sufres de esta terrible enfermedad te recomendamos que implementes alguno de estos métodos para que puedas ir viendo los resultados y mejorar tu calidad de vida y bienestar personal.

 

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email