¿Cómo quitar las manchas en axilas de forma fácil?

Contenido de este post

Cómo quitar las manchas en axilas de forma fácil

Cabe destacar, que mantener las axilas saludables requiere de la implementación de diversas técnicas y productos de higiene que se pueden conseguir en farmacias. Las axilas son una de las partes del cuerpo que requieren mas limpieza y cuidado al momento de aplicarse productos de higiene personal, debemos procurar que contengan compuestos hipoalergénicos. Es importante saber que, así como existen productos comerciales para eliminar las manchas en axilas, también existen remedios caseros que ayudan a eliminar las manchas y el mal olor.

Además, es mas grande la cantidad de personas que implementan remedios caseros para conseguir unas axilas perfectas que las que utilizan productos farmacéuticos. Esto es debido a que los remedios caseros son mucho más asequibles y también porque los remedios caseros proporcionan mejores resultados que los productos comerciales, sin ningún tipo de contraindicaciones. Por consiguiente, en este articulo vamos a enseñar como quitar las manchas en axilas para conseguir una piel mas linda y con una estética bastante agradable.

Remedios caseros que ayudan a eliminar las manchas en axilas

En la actualidad, la medicina tradicional ha evolucionado drásticamente en comparación al siglo pasado, ahora existen muchas técnicas y remedios que solucionan casi cualquier problema corporal. Los problemas de las axilas le pueden afectar a cualquier persona y es más común de lo que creen, no debemos sentir vergüenza por eso, simplemente hay que atacar el problema con los remedios destinados a eliminar las manchas en axilas.

A continuación, vamos a dar a conocer cuales son los remedios caseros mas utilizados para eliminar las manchas en las axilas y el mal olor.

Bicarbonato de sodio

Muchas personas adoran el bicarbonato de sodio porque sirve para múltiples cosas, ya sea para la cocina, alguna enfermedad e incluso para blanquear las axilas. Para este método no se necesitan muchas cosas, simplemente vamos a necesitar dos cucharadas de bicarbonato 20 mililitros de leche de cualquier tipo que se desee y mezclar ambos ingredientes hasta que queden correctamente ligados. Debería quedar como una especie de pasta, luego se debe aplicar directamente en las axilas específicamente en el área que se desea blanquear.

Luego se debe dejar la pasta de bicarbonato durante 15 minutos máximo en la axila y luego retirar la mezcla con abundante agua tibia hasta que no quede residuo alguno. Si se exceden de los 15 minutos la piel puede presentar irritación o algunas rosetas que serán bastante molestas, por eso se recomiendo que dure máximo 15 minutos para que no se irrite la piel.

Elimina las manchas en axilas con avena

La avena es una aliada para los problemas corporales, tiene muchas propiedades que ayudan a la piel y otorgan a la piel una sensación de limpieza y exfoliación. Para este procedimiento se requieren 2 cucharadas de avena, 2 cucharadas de leche líquida y otra cucharada de harina de maíz de cualquier tipo. Esta técnica se prepara casi igual que la del bicarbonato de sodio, se deben mezclar todos los ingredientes hasta que quede una pasta y los ingredientes estén integrados.

Después, procedemos a aplicar nuestro remedio casero para eliminar las manchas en axilas y debemos dejar que actúe durante 20 minutos máximo. Se recomiendo aplicar esta pasta mientras estamos duchándonos y luego cuando hayan pasado los 20 minutos se debe enjuagar con agua y jabón, luego la zona va a quedar suave e hidratada. Este es un remedio casero por excelencia, las personas lo adoran, ya que, la avena ayuda al cuerpo con sus nutrientes y vitaminas que ayudan a que la piel luzca mas pulcra y tenga un tacto más agradable.

Agua de arroz para eliminar las manchas en axilas

Cabe mencionar, que el arroz tiene muchas propiedades que ayudan a blanquear la piel y lucir un cutis hermoso y libre de imperfecciones. El ácido kójico que tiene el arroz es lo que ayuda a que la piel se vuelva mas blanca y recupere su tonalidad, es uno de los métodos mas implementados en el continente asiático. Los ingredientes que se necesitan para implementar este remedio casero son: 1 taza de arroz y ½ taza de agua.

Para empezar, debemos colocar la taza de arroz remojándose en el agua y debe durar en el agua durante 12 horas continuas. Luego, el agua va a quedar con un color blanco trasparente, puesto que, absorbe todas las propiedades del arroz, y lo utilizaremos para blanquear las axilas. Antes de aplicar el agua de arroz debemos limpiar las axilas con agua y jabón para retirar las impurezas y después procedemos a aplicar el agua en las axilas.

Se recomienda aplicar con un algodón que vamos a sumergirlo en el agua y aplicaremos en la zona de que se desee blanquear dando ligeros masajes en forma circular. Este método se puede aplicar a diario y podemos dejarlo en la piel durante horas, luego se debe enjuagar con agua y jabón para retirar quitar el olor del arroz de las axilas. Esto nos va a ayuda a eliminar las manchas en axilas y en cualquier otra parte del cuerpo que se desee blanquear.

Cristales de sábila

El aloe vera es perfecto para ayudar a blanquear las zonas de la piel gracias a sus poderosas propiedades que eliminan las enzimas que hacen que la piel se pigmente. Solo necesitaremos 1 penca de sábila para aplicar este remedio casera para eliminar las manchas en axilas.  Principalmente, debemos cortar la penca de sábila y retirar la hoja hasta que solo queden los cristales, una vez los cristales estén extraídos procedemos a aplicar los cristales en las axilas con masajes en forma circular.

Debemos dejar que el gel actúe por 10 minutos y luego debemos limpiar la zona con abundante agua tibia y jabón de baño. Luego podrás lucir unas axilas blancas y hermosas que tendrán una suavidad absoluta a la hora de rasurarte. 

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email