¿Cómo sanar las fisuras anales con la finterotomia lateral interna?

Contenido de este post

¿Cómo sanar las fisuras anales con la finterotomia lateral interna

Una fisura anal es un pequeño desgarro en el escaso y húmedo tejido (mucosa) que cubre el trasero. Una hendidura glútea puede producirse cuando se hacen deposiciones enormes y duras. Las grietas glúteo-céntricas suelen causar agonía y escurrimiento durante las descargas sólidas. También es posible que sientas ataques en el anillo de músculos hacia el final de tu trasero (esfínter glúteo) eso lo causan las fisuras anales.

Las fisuras anales suelen ser normales en los bebés jóvenes, aunque pueden afectar a personas de todas las edades. La mayoría de las grietas buscan mejorar con medicamentos sencillos, por ejemplo, la admisión de fibra expandida o duchas de asiento. Ciertos individuos con hendiduras centradas en las nalgas podrían requerir medicamentos o, en algunos casos, un procedimiento médico.

Su médico de atención primaria es probable que obtener alguna información sobre su historia clínica y jugar a cabo una evaluación real, que incorpora una revisión de la parte del ano. De vez en cuando el desgarro es evidente. Esta evaluación es generalmente todo lo necesario para analizar las fisuras anales.

Una brecha glútea intensa se asemeja a otro desgarro, similar a un corte de papel. Una fisura anal en curso presumiblemente tendrá un desgarro más profundo y puede tener desarrollos carnosos hacia adentro o hacia afuera. Se considera que una brecha es persistente si dura más de dos meses.

 

El área de la fisura da señales de su motivación. Una vez que ocurre sobre el lado de la abertura central del trasero, en contraposición a la parte trasera o delantera, está destinada a ser una indicación de otro problema, como la enfermedad de Crohn. Su médico de cabecera podría sugerir pruebas adicionales en caso de que el individuo en cuestión piense que usted tiene una condición fundamental:

  • Anoscopia: es un artilugio redondeado incrustado en el trasero para ayudar al especialista a visualizar el recto y las nalgas.
  • Sigmoidoscopia adaptable: El especialista introducirá en el colon un cilindro delgado y adaptable con una pequeña videocámara en la base. Esta prueba debería ser posible en caso de que usted tenga menos de 50 años y no tenga factores de peligro de enfermedad de las entrañas o de colon.
  • Colonoscopia: Su médico de atención primaria le introducirá un cilindro adaptable en el recto para evaluar todo el colon. Esta prueba puede realizarse en caso de que tenga más de 50 años o si tiene factores de riesgo de enfermedad de colon, indicios de otras afecciones o efectos secundarios como dolor de estómago o pérdida de peso.

Efectos secundarios de las fisuras anales

Los signos y los efectos secundarios de la hendidura centrada en el culo podrían incorporar el acompañamiento:

  • Tormento, a veces extremo, durante las defecaciones.
  • Sangre roja radiante en las heces o en el tejido después de una defecación
  • Una aparente rotura de la piel alrededor del trasero
  • Una pequeña protuberancia o un fibroma delicado en la piel cerca de la hendidura central del trasero

Cuando acudir a su médico

Acuda a su médico de atención primaria si tiene un tormento durante la defecación o si nota sangre en las heces o en los tejidos después de una evacuación sólida.

Intrincados

Las complejidades de la brecha centrada en las nalgas podrían incorporar el acompañamiento:

  • Incapacidad para recuperarse: Una hendidura glútea que no se recupera dentro de unos dos meses se considera en curso y puede requerir un tratamiento adicional.
  • Repetición: Cuando se experimenta una hendidura glútea, es probable que se produzca otra.
  • Un desgarro que llega a los músculos circundantes: Una hendidura glútea puede llegar hasta el anillo muscular que mantiene cerrado el trasero (esfínter glúteo interior), lo que dificulta la recuperación de la hendidura glútea. Una hendidura no curada puede desencadenar un patrón de molestias que podría requerir un medicamento o un procedimiento médico para disminuir la agonía y arreglar o eliminar la hendidura.

Como prevenir las fisuras anales

Es posible evitar las fisuras anales si encuentra algunas formas de evitar la obstrucción o las carreras. Coma variedades de alimentos con alto contenido de fibra, beba muchos líquidos y haga ejercicio de forma rutinaria para tratar de no esforzarse durante las defecaciones.

La principal medida a tomar es evitar el bloqueo a través de una rutina alimenticia rica en fibra o tomando lo que se conoce como especialistas en construcción (intensificaciones de semillas que adelantan las heces delicadas, no diarreicas y son sustitutos de la fibra vegetal). Se sugieren duchas de asiento con agua caliente durante 10-15 minutos después de cada descarga sólida. La utilización de medicamentos para la piel dependientes de bálsamos o cremas que contienen sedantes vecinales, especialistas en mitigación (corticoides, etc.) puede crear un alivio indicativo.

Últimamente, se ha presentado el tratamiento de la grieta glútea con bálsamos o cremas dependientes de la dinamita, cuya actividad depende de la creación de un desenrollamiento de la musculatura esfinteriana, de modo que, aplicada durante alrededor de un mes, permitiría la recuperación de la úlcera. Siguiendo un razonamiento similar, existe la infusión de veneno botulínico en el músculo esfinteriano que proporcionaría una pérdida de movimiento reversible del músculo esfinteriano, con el consiguiente impacto útil en la medida de recuperación de la úlcera.

En el momento en que cada uno de los medicamentos descritos anteriormente se queda corto, se muestra un tratamiento cuidadoso. Esta mediación comprende la parte de alrededor de 1 cm del músculo esfinteriano interno, posterior a la comprobación de la presencia de hipertonía de éste. Las consecuencias de esta intercesión son magníficas y la mejora de la sintomatología es a todos los efectos rápida, a pesar de que su carácter irreversible hace que sea conveniente completar inicialmente otros medicamentos más moderados.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email