¿Cómo tratar la lipedema y reducir el exceso de grasa?

Contenido de este post

¿Cómo tratar la lipedema y reducir el exceso de grasa

La vida de una mujer no es tan sencilla como parece, mantener una figura perfectamente equilibrada y con una belleza única e inigualable no es trabajo fácil. Por eso, debemos de innovar rutinas de cuidado corporal que nos permitan mantener una figura contorneada y nuestra salud intacta para poder vivir una vida plena, feliz y saludable. Una de las zonas que se ve más afectada en nuestro cuerpo son las piernas, incluso, hay personas que tienen que tratar la lipedema y sus piernas son más grasas de lo normal.

Esta enfermedad es terrible, se encarga de acumular tejidos y células grasas en zonas del cuerpo como: las piernas, los brazos y las caderas. Muchas mujeres deben lidiar con esta enfermedad cada día, por mas que realicen dietas y rutinas de ejercicio no pueden reducir todo ese exceso de grasa corporal. Sin embargo, los procedimientos quirúrgicos y las tecnologías han avanzado con el pasar de los años y ya existen métodos y técnicas que pueden combatir esta enfermedad que se presenta en gran cantidad de mujeres. Si deseas decirle adiós a todo ese exceso de grasa corporal este artículo es ideal para ti.

¿Qué es la lipedema?

Esta es una pregunta muy importante, ya que, lo primero que debemos hacer antes de combatir una enfermedad es saber todo acerca de ella y conseguir cuales son sus puntos débiles para poder atacarla de raíz.

La lipedema es una enfermedad del conjunto de tejidos adiposos que se caracteriza por incrementar progresivamente la cantidad de células grasas en las piernas y en ocasiones se extiende hasta los brazos y caderas. Es muy fácil de identificarse porque la cantidad de células aumenta tanto que el cuerpo de la persona afectada se ve desproporcional por el volumen que adquieren las piernas, se suelen ver excesivamente grandes y con una gran cantidad de celulitis. Por eso, las mujeres buscan la manera de tratar la lipedema.

Cabe destacar que, esta enfermedad afecta a las mujeres mayormente, no existen datos oficiales que afirme este hecho, pero, según las estadísticas mundiales las graficas muestran un porcentaje de 7% a 11% de población femenina afectada por esta enfermedad. la lipedema puede venir en varios grados dependiendo de la intensidad de la enfermedad, los primeros grados implican un aumento de grasa común pero cuando empieza a progresar debemos de ir atacando a la enfermedad porque puede causar grandes problemas en nuestra salud.

¿Cómo tratar la lipedema con la cirugía de lipedema en piernas?

Si tienes esta terrible enfermedad que va aumentando la cantidad de grasa subcutánea de tu organismo, no te preocupes, en este blog tenemos la solución para ti. Las enfermedades pueden se altamente abrasivas y en pocas ocasiones pueden ser incurables, sin embargo, los médicos y especialistas siempre están a un paso delante de todo y consiguen la manera de tratarla y eliminar para incrementar nuestra salud corporal y eliminar las enfermedades de nuestro cuerpo.

 

 

Esta enfermedad tiene una manera de atacare y es mediante una intervención quirúrgica llamada “cirugía de lipedema en piernas”, es una excelente intervención que será la solución para eliminar toda esa grasa acumulada y nos ayudará a tener un cuerpo equilibrado y saludable. Esta intervención se debe llevar a cabo por médicos especialistas en el área que tengan un nivel de experiencia, es indolora y se lleva a cabo en poco tiempo, Es una excelente forma de tratar la lipedema.

Esta cirugía se va a encargar de reducir todo el exceso de grasa que reside a través de las piernas, va a ir eliminando toda la grasa subcutánea para que las piernas puedan quedar perfectamente contorneadas y tengamos una piel saludable y con una perfecta apariencia para poder salir a cualquier lugar y podamos lucir nuestros hermosos muslos. Todo este procedimiento es bastante eficaz, los especialistas se encargan de llevarlo a cabo sin afectar el sistema linfático, de esta manera garantizan nuestra salud y evitamos inconvenientes futuros.

Esta es la cirugía por excelencia cuando se trata de eliminar el exceso de grasa corporal de las piernas, además de eliminar la enfermedad también vas a conseguir esa apariencia hermosa que siempre deseaste y tus piernas podrán verse suaves y consistentes. Por eso miles de mujeres eligen tratar la lipedema con esta asombrosa cirugía.

Postoperatoria después de tratar la lipedema

Es importante saber que, no todas las intervenciones quirúrgicas son iguales, por consiguiente, todos los postoperatorias también varían dependiendo de una serie de factores. Ya que, el postoperatoria es una de las partes mas importantes de este proceso, de el depende de que todo lo que se haya realizado tras la operación pueda adaptarse a nuestro cuerpo y no se manifiesten efetos secundarios o malformaciones corporales.

Para el postoperatorio de la lipedema los especialistas deben internar a los pacientes durante 3 días, esto lo realizan justo después de la intervención. El objetivo de esto es que al finalizar la intervención quirúrgica las pacientes tengan un reposo rigurosamente asistido en el cual sigan las indicaciones al pie de la letra, puesto que es de gran importancia que el reposo se cumpla a la perfección. Durante estos días las pacientes van a contar con un servicio especial de enfermeras especializadas que realizan su trabajo sin dolor.

Gracias a esta política, garantizan que sus pacientes no sufran complicaciones tras la operación, reducen el riesgo de que sucedan complicaciones postoperatorias y garantizan un reposo agradable y seguro junto al equipo de enfermería especializado sin dolor. Por eso todas las personas eligen tratar la lipedema con esta magnífica cirugía, proporciona excelentes resultados en cuanto a estética y salud.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email