Consejos para mantener tus glúteos firmes después de la operación

Contenido de este post

Consejos para mantener tus glúteos firmes después de la operación

En la actualidad son muchas las mujeres que deciden realizarse una cirugía por aumento de glúteos para poder lucir unas nalgas bien dotadas y con una buena figura. Estas operaciones suelen ser muy efectivas, puesto que, nosotras le decimos al especialista cuales son los resultados que deseamos obtener y el va a hacer su trabajo hasta que quedemos conformes. Sin embargo, a pesar de que la cirugía de aumento de glúteos es muy eficaz, no es permanente y para mantener tus glúteos firmes tras la operación debes seguir una rutina especializada.

La mayoría de las personas que se realizan esta operación y no se informan correctamente suelen pensar que después de la intervención van a obtener esa figura eternamente y los glúteos siempre estarán tonificados. Esto es un mito, como con todas las partes de nuestro cuerpo, debemos mantener una rutina de ejercicios, dietas y consejos para poder mantenerlo en forma, si no mantenemos nuestro cuerpo perdemos la figura. Por eso, se recomienda investigar muy bien al momento de realizarse una cirugía estética para saber acerca de todos los posibles inconvenientes y como evitarlos.

Tips y consejos para mantener tus glúteos firmes después de la operación

Normalmente al momento de la intervención el cirujano especialista da una explicación de las cosas que debemos hacer y las que no al finalizar el procedimiento quirúrgico. Sin embargo, si deseas saber la mayor información posible indagada par ti misma puedes acudir a internet y buscar la mayor información posible acerca de las cirugías de aumento de glúteos. Por consiguiente, en este artículo vamos a dar a conocer cuales son los mejores consejos para mantener tus glúteos firmes y contorneados después de el postoperatorio.

Haz una dieta especializada libre de grasas

Uno de los principales problemas de nuestra alimentación es que nos excedemos con la grasa ingiriendo alientos que son dañinos para nuestra salud y también para nuestra figura. Por eso, al momento de someternos ante esta operación debemos de implementar una dieta que nos permita tener nuestra salud en bien estado, nos dote de nutrientes y nos ayude a mantener nuestra figura. Básicamente la alimentación es la base de todo, si mantenemos la alimentación adecuada estaríamos controlando la cantidad de grasa que entra a nuestro cuerpo y garantizamos que no se vaya a extender hacia los glúteos.

Por eso, es muy importante controlar los alimentos que llevamos a nuestro estomago porque esta es la garantía de que nuestra inversión siga con los mismos resultados del principio. Podemos conseguir dietas personalizadas contratando a un nutricionista y le explicamos lo que deseamos conseguir y el dará detalladamente las indicaciones y los alimentos que debemos ingerir para que podamos obtener los mejores resultados posibles en cuanto a nuestra dieta. El otro método es investigando a través de internet o siguiendo nutricionistas en YouTube que suben contenido constantemente y elegimos el de nuestra preferencia.

Realiza caminatas para mantener tus glúteos firmes

No hay nada mejor que realizar caminatas o trotes después de una operación, puesto que, esto ayuda a que nuestro cuerpo vaya quemando calorías y a su vez se estimule mediante el movimiento. Se recomienda que después de una semana de reposo se empiece a realizar una rutina de caminata por las mañanas o las tardes, esto es muy bueno para nuestra salud física y mental. Es importante saber que, al momento de terminar la operación la zona puede verse afectada por unos coágulos de sangre, esto puede ser bastante molesto y tiene una estética muy terrible.

Al momento de caminar el cuerpo se va moviendo constantemente y la sangre estará circulando durante todo este tiempo haciendo que se disminuya poco a poco. Además, esto ayuda a que el implante vaya agarrando forma y se acople a nuestro cuerpo, haciendo que la textura se sienta más natural y no se vea tan exagerado. Esto no solo ayuda a mantener tus glúteos firmes, sino que, también evita la inflamación que se genera después de la operación por todo el trabajo realizado, ayuda a eliminar el dolor y a relajar la zona muscular.

Realiza masajes relajantes para mantener tus glúteos firmes

Este es uno de los consejos más importantes de todos, puesto que, los implantes no se adaptan fácilmente a nuestro pompi, por eso, debemos de estimular esta zona para que vaya acoplándose a nuestra piel. los primeros días después de la operación nuestro trasero se verá extraño y su estética no será tan natural ni buena, sin embargo, realizando los masajes corporales y haciendo ejercicio este irá adquiriendo una buena forma. los masajes pueden realizarse con mentol o cualquier tipo de crema corporal, pueden elegir la de su preferencia y la que se adapte mejor a sus exigencias, preferiblemente que sea una crema hipoalergénica. Esto será perfecto para mantener tus glúteos firmes.

Estos masajes pueden ser realizados con la ayuda de cualquier persona, no es necesaria que sea masajista profesional, solamente debe saber como realizar los movimientos correctamente. Para realizar el masaje necesitamos colocar cierta cantidad de crema en los glúteos e ir masajeando de forma circular durante aproximadamente 20 minutos. Este masaje es bastante relajante, te ayudará a despejar tu mente y a que la forma de tus glúteos sea más contorneada y estéticamente hermosa.

Este masaje se puede relazar entre 3 y 4 veces a la semana, preferiblemente antes de acostarse, puesto que, de esta manera nuestro cuerpo va a estar más aliviado a la hora de dormir. Si deseas mantener tus glúteos firmes y redondeados debes aplicar estos consejos y notarás la diferencia en semanas.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email