consejos para reducir la celulitis de los glúteos y las piernas

Contenido de este post

consejos para reducir la celulitis de los glúteos y las piernas

esta es una de las infecciones más comunes que padecemos las mujeres, mas personas de la que creemos tienen celulitis y no debemos alterarnos por esto, existen varias soluciones que harán nuestro cuerpo más. Esta infección hace que nuestro cuerpo se vea más inflamado y tiene y se torne de un color rojizo, haciendo que las personas se vean mucho más rellenas de lo normal, suele ser bastante traumático en algunos casos. Por eso debemos aprender todos los métodos para reducir la celulitis y evitar que nuestro cuerpo se deteriore con el tiempo.

La celulitis suele afectar a la piel de la parte inferior de las piernas, aunque puede darse en la cara, los brazos y otras regiones. La celulitis se produce cuando los organismos microscópicos entran en la piel a través de una rotura o fisura. Si no se trata, la contaminación puede extenderse a los ganglios linfáticos y al sistema circulatorio, lo que puede resultar peligroso de inmediato. Normalmente no se contagia de un individuo a otro. En este articulo vamos a enseñar algunos consejos y métodos para poder lidiar con la celulitis.

¿Por qué se produce la celulitis?

La celulitis suele afectar a la piel de la parte inferior de las piernas, aunque puede darse en la cara, los brazos y otras regiones, debemos reducir la celulitis lo máximo posible para tener una vida plena. La celulitis se produce cuando los organismos microscópicos entran en la piel a través de una rotura o fisura. Si no se trata, la contaminación puede extenderse a los ganglios linfáticos y al sistema circulatorio, lo que puede resultar peligroso de inmediato. Normalmente no se contagia de un individuo a otro.

La celulitis se produce cuando organismos microscópicos, frecuentemente estreptococos y estafilococos, entran en la piel a través de una rotura o fisura. La frecuencia de una enfermedad bacteriana más genuina, llamada “Staphylococcus aureus”, va en aumento.

A pesar de que la celulitis puede producirse en cualquier parte del cuerpo, la zona más reconocida es la pierna y es una de las más complicadas para reducir la celulitis. Es probable que los microorganismos entren en espacios influenciados de la piel, por ejemplo, donde se ha realizado un procedimiento médico continuo, cortes, puñaladas, úlceras, pie de competidor o dermatitis. Las mordeduras de criaturas pueden causar celulitis. Además, los organismos microscópicos pueden entrar a través de los espacios de la piel seca, escamosa o agrandada.

¿Cómo reducir la celulitis?

Si es usted una mujer, es probable que tenga celulitis. Alrededor del 90% de las damas están influenciadas por la celulitis, y por lo general aparece durante los tiempos de cambios hormonales como la pubertad o el embarazo.

La celulitis, también llamada piel de naranja, no es más que una agregación de tejido adiposo en espacios específicos del cuerpo que estructuran almacenes poco atractivos de grasa, agua y venenos, con ese característico aspecto de hoyuelos o de canastilla en la piel. A pesar de que la celulitis es generalmente normal en la parte trasera y las piernas, puede igualmente estar situada en la tripa y los brazos. A continuación, en este artículo vamos a dar a conocer los métodos para reducir la celulitis en las piernas y glúteos.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento para eliminar la celulitis que consiste en infundir pequeñas porciones de sustancias homeopáticas en la capa principal de la dermis. Estas partes, personalizadas para cada comprensión, ayudan a disolver la grasa excesiva y los venenos en la región tratada, actuando el flujo sanguíneo y linfático para expulsar estas grasas y venenos de nuestro cuerpo.

Carboxiterapia

Los medicamentos de carboxiterapia para eliminar la celulitis consisten en microinyecciones de dióxido de carbono (CO2) cerca de la zona a tratar. Este gas disminuye las células de grasa, por lo que elimina la celulitis. Es fundamental que estas microinyecciones de CO2 sean dirigidas y limitadas por un experto en carboxiterapia.

Reducir la celulitis con Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento que utiliza la fuerza neumática para realizar un desecho linfático y reducir la celulitis. El paciente se coloca en una vaina que cubre las regiones a tratar y se carga de aire a través de un hardware de soplado. La tensión neumática, a modo de frotamiento de la espalda, inicia la difusión linfática, para eliminar los venenos y la grasa acumulada y deshacerse de la celulitis.

Cavitación

Los aparatos de cavitación eliminan la celulitis a través de la edad controlada y reeditada de las subidas de aire en miniatura dentro del tejido graso con la ayuda de un rodillo particular. Estas microburbujas separan las células grasas para su posterior eliminación a través del sistema linfático. Además, los aparatos de cavitación tienen un impacto reafirmante y moldeador.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un método que permite recuperar el colágeno y desarrollar aún más la versatilidad de la piel animando el sistema linfático mediante el calor intradérmico provocado por las vibraciones. Esta actuación del marco linfático disminuye los fluidos y venenos que se encuentran en el tejido graso, ayudando a reducir la celulitis progresivamente.

Electroestimulación

La electroestimulación es un procedimiento que aplica flujos eléctricos a través de cátodos, para que los músculos se contraigan de forma controlada. El músculo trabaja de forma instigada, logrando la eliminación de la grasa limitada.

Liposucción

En los casos más genuinos podría ser importante depender de medicamentos cuidadosos como la liposucción para eliminar la celulitis. A través de una pequeña cánula que se presenta a través de pequeños cortes, se succiona la grasa agregada de la región tratada, disminuyendo igualmente los depósitos de grasa que se encuentran en el tejido graso.

Lipoescultura

La lipoescultura es un tratamiento cuidadoso que consiste en presentar una prueba de radiofrecuencia a través de pequeños cortes. El calor que se produce favorece que la grasa acumulada se derrita, por lo que puede ser eliminada sin ningún problema.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email