¿Cuál es el origen de la toxina botulínica?

Contenido de este post

¿Cuál es el origen de la toxina botulínica

La utilización del Toxina botulínica para el tratamiento de las arrugas articulares ha supuesto una auténtica transformación en el ámbito del estilo. Es el procedimiento de buen gusto más realizado en todo el mundo. Hoy en día es utilizado por los médicos de todo el mundo con una alta recurrencia y la experiencia acumulada por la reunión de especialistas maestros ha permitido obtener un cuidado refinado, la mejora del embellecimiento de los rostros y mantenerse alejado de los impactos de las apariencias demasiado en blanco, más ordinario de los años en que el inicio de su aplicación se produjo.

La profunda información sobre los músculos agonistas y malos y su reacción a la terapia ha permitido que esta estrategia aporte grados innegables de cumplimiento a los pacientes y a los especialistas clínicos.

Origen de la toxina botulínica

La toxina botulínica fue segregada por primera vez durante la década de 1920 y los doctores Creeks y Scout impulsaron sus primeras aplicaciones clínicas. Sin embargo, no fue hasta 1973 cuando se realizó la principal distribución que mostraba su viabilidad en algunas cuestiones clínicas. A lo largo del tiempo, la medicación ha cambiado su nombre y ha sido continuamente respaldada para la terapia de cuestiones como el blefaroespasmo, el estrabismo, la hemoparálisis facial y otros signos clínicos, como la hendidura centrada en el trasero.

La aprobación de la autoridad para este medicamento para ser utilizado en el nivel estéril para el tratamiento de las arrugas dinámicas o de articulación se permitió en 2003.

Cualidades de la toxina botulínica

La bacteria Clostridyum Botulinum es la responsable de suministrar este veneno. Es una bacteria anaeróbica, con forma de espora, que en una circunstancia positiva crece y libera el veneno. El veneno es termolábil, por lo que es importante mantenerlo refrigerado.

Las nuevas edades del veneno no necesitarán refrigeración debido a una interacción de ajuste durante la preparación. El veneno se opone al medio corrosivo sin poder y a los alcoholes.

La toxina botulínica está equipado para crear siete tipos de veneno (A,B,C,D,E,F,G); cada uno de ellos actúa provocando un bloqueo impermanente de la llegada de acetilcolina a la intersección de la placa del motor neuromuscular en los músculos estriados, lo que provoca momentáneamente una pérdida de movimiento. El veneno tipo A ha sido acreditado como el mejor en las personas.

La carga subatómica del veneno es de 150 kDa, tiene una cadena sustancial de 100 kDa y una cadena ligera de 50 kDa que están conectadas por una conexión de disulfuro y una iota de zinc. Es la cadena más pesada la que tiene parcialidad por la capa presináptica neuronal y la cadena más ligera la que es responsable de la escisión de la proteína del veneno en el complejo de la combinación presináptica.

El veneno se une a las proteínas del tipo hemoaglutinina para dar lugar al compuesto que llega a 900 kDa. La proteína un pedazo de este compuesto que permanece las partes atadas al veneno en un medio ácido y tiene una capacidad defensiva, aislando de él cuando el pH del medio cambia. Actualmente se percibe que el último tamaño del átomo es esencial para garantizar que no se produzca una reubicación indeseable del veneno. Sea como fuere, los nuevos venenos, por ejemplo, el Azzalure tienen una última carga subatómica del compuesto mucho más baja (150 kDa), a la luz del hecho de que la porción de proteína es más modesta en tamaño y, evidentemente, no influye en la difusibilidad debido al menor nivel de debilitamiento en la infusión.

¿CÓMO ACTÚA LA TOXINA BOTULÍNICA?

El repliegue muscular se produce por el paso de las vesículas de la sinapsis (acetilcolina) con el músculo, lo que provoca la compresión. Para ello es importante la cooperación del SNARE (complejo de combinación sináptica), que son proteínas importantes para la combinación y transmisión de la sinapsis.

El SNARE se compone de dos secciones, el v-SNARE (proteínas alojadas en el interior de la vesícula de acetilcolina) y el t-SNARE (proteínas existentes en la capa objetiva). A nivel citoplasmático, una partícula de v-SNARE se une a dos átomos de t-SNARE, esta limitación permite que la sinapsis salga de la vesícula al citoplasma.

En este punto específico, la llegada de acetilcolina, es el lugar donde el veneno botulínico tiene su impacto, esto entrega la pérdida de movimiento de la célula muscular.

La construcción más delicada a la toxina botulínica es la placa del motor, sin embargo, hay diferentes diseños que igualmente son sensibles con su impacto de manera menos significativa, por ejemplo, afecta adicionalmente a los nervios autonómicos colinérgicos, que producen entre diferentes resultados la emisión de sudor.

La toxina botulínica no produce llagas en las estructuras celulares, sólo crea un cuadrado práctico impermanente, sin influir en la construcción de la célula muscular o de la neurona. El impacto puede comenzar a ser valorado después de 24 horas, sin embargo, normalmente es importante esperar 7 días para confirmar el efecto posterior del tratamiento.

Después de la reunión de toxina botulínico para el tratamiento de las arrugas de articulación, la placa del motor comienza a recuperarse. Los puntos sensibles estructuran nuevos cierres terminales desmielinizados que son los brotes de flecos, aparecen un mes después de la infusión del veneno e impulsan la recuperación del trabajo de compresión muscular que se manifiesta sin prisa y sin pausa después de 3 meses. La utilidad se recupera por completo después de 5-6 meses, dependiendo de los pacientes y de la medida de veneno que se presente cerca durante la reunión.

Se sugiere que las medicinas de rehacer actúan un debilitamiento de los músculos por la decadencia y que esto podría trabajar con la dispersión entre las reuniones de veneno botulínico para las arrugas y que los pacientes que dejan el tratamiento, después de un par de años tienen menos torceduras que los pacientes que nunca han sido tratados.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email