¿Cuánto cuesta una cirugía en España para aumentar el pecho?

Contenido de este post

¿Cuánto cuesta una cirugía en España para aumentar el pecho

La cirugía plástica de aumento de mama es uno de los procedimientos quirúrgicos más demandados en todo el mundo, ya que, todas amamos tener una figura voluminosa. Muchas personas eligen hacerse esta cirugía para poder lucir un cuerpo hermoso con unos senos perfectamente contorneados y verse como todas unas divas en todo momento. Esta cirugía en España es una de las más demandadas y se pueden conseguir en diferentes precios dependiendo de el tipo de material con el cual se haga el implante.

Una de las grandes preguntas que suelen realizar las personas es acerca de los costos de la cirugía de aumento de pecho. Es realmente importante saber cuanto va a costar todo el procedimiento para saber si podremos cubrir todos los gastos incluso si se llega a sufrir alguna complicación en el futuro y debemos volver a comprar una nueva prótesis.

Además, estos precios pueden variar dependiendo el país donde se encuentre la persona, ya que, las cirugías plásticas varían sus tarifas dependiendo las clínicas y los países en los que se encuentren.

¿Qué precio tiene una cirugía en España para aumento de pecho?

¿Estás pensando en realizarte una mamoplastia para aumentar el volumen de tus senos?, entonces este artículo es para ti, te enseñaremos varios aspectos que debes tomar en cuenta. El precio que tienen las cirugías estéticas, como mencionamos anteriormente va a variar dependiendo mayormente del centro clínico en el cual se vayan a realizar esta intervención quirúrgica. El costo se subdivide en los productos que se utilizan para proceder con la operación, tales como: los implantes, la anestesia, los gastos hospitalarios, entre otros.

Los precios de estos productos pueden variar dependiendo de la clínica, ha y algunas más costosas y prestigiosas y otras más asequibles y sencillas. A continuación, vamos a mencionar el costo de cada producto de cirugía en España realizando una estadística donde aparezca los índices mínimos y máximos en los que podemos adquirir este procedimiento.

Estadísticas de índices de precios de cirugía en España para aumentar el pecho

Aquí les traemos todos los parámetros que las clínicas toman en cuenta al realizar el presupuesto total de las operaciones de aumento de pecho.

  • Gastos hospitalarios: los gastos hospitalarios abarcan todas las herramientas que utilizan los cirujanos para proceder con la operación. Lo mínimo que pueden llegar a costar son 1.250 euros, esto en las clínicas que son económicas y ofrecen este tipo de servicios a un buen precio. Por otro lado, lo máximo que puede llegar a costar está alrededor de 2.200 euros, un precio bastante exorbitante en comparación con el primero.
  • La anestesia: la anestesia es uno de los productos más económicos que se utiliza para proceder con la cirugía de aumento de pecho. Su valor máximo puede llegar a costar aproximadamente unos 500 euros. Lo máximo que ha llegado a costar la anestesia en las clínicas más costosas de España es 800 euros, la diferencia no es mucha, pero es importante tomar esto en cuenta.
  • Los implantes de gel: este es el mas importante de todos, son los que harán que nuestros pechos luzcan más hermosos y voluminosos. La cirugía en España para aumentar el pecho puede llegar a costar mucho dinero dependiendo del implante que utilices, la diferencia de precios es bastante significativa. Lo mínimo que puede llegar a costar un implante de gel cohesivo es 600 euros y lo máximo son 1,800 euros. La diferencia de precios es abismal.
  • Los honorarios médicos: este es un factor muy importante al momento de someternos a una cirugía de aumento de pecho. Puesto que, debemos estar seguros de que este procedimiento vaya a salir correctamente y esté certificado. El precio mínimo de los honorarios médicos es de 1,200 euros y lo máximo que puede llegar a costar es 3,000 euros.
  • Preoperatorio: este ítem es uno de los más económicos que se miden para calcular el presupuesto de la mamoplastia. El precio mínimo de este proceso es de 100 euros y lo máximo que ha llegado a cobrar una clínica de implantes de pecho 200 euros como máximo. La diferencia de precios es justa, es bastante regular.
  • Gastos extras: los gastos extras cubren aquellos detalles que suelen hacer falta al momento de la operación, como, por ejemplo: las revisiones que debe hacer el cirujano o los sujetadores que se necesitan para colocar los implantes. El precio mínimo de los gastos extras se puede redondear hasta los 200 euros dependiendo de cuantas cosas hagan falta en le momento. Sin embargo, el costo máximo puede llegar hasta los 800 euros como tope, una gran cantidad para cubrir detallitos pequeños.
  • Precio total de la cirugía en España: si calculamos el costo total tomando en cuenta el precio de cada producto por separado podremos tener presupuesto de lo que puede llegar a costar una cirugía en España para el aumento de pecho. El precio mínimo total sería de 3,800 euros y el precio máximo total sería de unos 8,500 euros aproximadamente. Eso es lo que puede llegar a costar una mamoplastia en España.

¿Por qué debería hacerme un aumento de pecho?

Miles de personas sueñan con realizarse una mamoplastia para aumentar el volumen de los senos y poder lucir unos senos grandes. Esta es una excelente opción si deseas realizar un cambio rotundo en tu vida, probar cosas nuevas y tener un cambio de look que llame la atención de todos mientras vayas caminando.

Si nunca has indagado acerca de este tipo de procedimientos y tienes miedo de que puedas tener consecuencias en tu vida, no te preocupes. Este procedimiento es bastante sencillo de hacerse, los cirujanos son expertos en su área y no se siente dolor alguno durante el postoperatorio. ¿Qué estás esperando para hacerte un aumento de pecho?

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email