aumento de pecho

Dermapen: el arma definitiva para una piel perfecta

El Dermapen se ha convertido en uno de los tratamientos más ofertados y demandados en las clínicas de estética.

Este dispositivo tiene múltiples aplicaciones para mejorar la piel, sobre todo proporciona una mayor absorción de principios activos aplicados anteriormente y favorece la creación de colágeno y elastina en nuestro cuerpo.

Es una buena opción para revitalizar la piel y rejuvenecerla, siendo un buen arma en la lucha contra las arrugas y el paso del tiempo.

Si tienes curiosidad sobre el Dermapen, sigue leyendo porque te contamos todo lo que tienes que saber sobre el tratamiento en clínica con este dispositivo.

dermapen

Dermapen:¿Qué es realmente?

El Dermapen es un dispositivo médico con forma de cilindro en el cual se encuentra en un extremo múltiples micro-agujas.

El dispositivo alimentado por corriente eléctrica o batería, al pasar su cabeza por la piel, va a crear cientos de micro-pinchazos por segundo sobre la superficie. El Dermapen se considera un sistema transdérmico por la inserción de las agujas dentro de la epidermis.

Esta técnica se denomina microneedling y consiste en inducir al organismo que repare la piel mediante la generación de lesiones. El organismo se pondrá a trabajar en la cicatrización del área tratada creando nuevas células y colágeno con el fin de reparar la piel.

Su técnica recuerda a la que se usa con los tatuajes para insertar la tinta en la piel pero a mucha menos profundidad y sin pigmentos.

En ocasiones, se puede aplicar algún tipo de crema o principio activo después del tratamiento con el Dermapen. Los pinchazos sobre la superficie que tiene el principio activo, puede hacer que  su absorción llegue a más de un 90%.

Tiene distintas utilidades para diversos tratamientos. Quizás las más conocidas son :

– La eliminación o reducción de arrugas.

– Corrección delas líneas de expresión.

–  Manchas en la piel.

– Marcas de acné.

– Cicatrices quirúrgicas.

– Otro tipo de imperfecciones de la piel.

Existe una versión anterior y más simple al Dermapen denominado Dermarroller

El Dermarroller no es más que un rodillo con micro-agujas en su cabezal que al pasarlo por la superficie de la piel genera estos micro-pinchazos.

Es una versión más rudimentaria y consigue menos pinchazos por superficie y segundo que el Dermapen.

Dermarroller a la izquierda y dermapen a la derecha

Cómo funciona el Dermapen

Hoy en día existen varios modelos que funcionan sin cable. Algo fundamental es que se debe utilizar un solo cabezal por persona y sesión, reemplazándolo cada vez que se vaya a utilizar.

Existen cabezales con distintos largos de aguja. Pueden variar de  0,25 mm a 2.50 mm dependiendo de la profundidad que se quiera alcanzar.

También dispone de diferentes velocidades y programas. Normalmente un Dermapen profesional de una clínica de estética puede llegar a 25.000 pinchazos por minuto.

Es muy recomendable que este tratamiento sea aplicado por un médico estético, dermatólogo o personal instruido y cualificado previamente con el fin de causar daños

dermapen

Cómo utilizar el Dermapen

1) Limpiaremos el área de la piel a tratar exhaustivamente.
2) Se ajustará un cabezal nuevo correctamente en del Dermapen

3) Se selecciona el programa y la velocidad que se va emplear en el tratamiento. Esto dependerá de la zona que queremos tratar y las condiciones de la piel del paciente:

– Frente, alrededor del contorno de ojos y labios: longitud de aguja 0, 50 mm.
– Pómulos, mentón, cuello y manos: longitud de aguja 1, 00 mm.

– Abdomen, glúteos y muslos: longitud de aguja de 1, 50 mm 2, 50 mm.

4) Tenemos que tener claro que patología previa vamos a tratar. Dependiendo de esta, se seleccionará una serie de principio activos:

– Anti arrugas y anti envejecimiento: ácido hialurónico, dimetilaminoetanol, argireline y leuphasyl, oligoelementos.
 Cicatrices, estrías, manchas claras de la cara y del cuerpo: dimetilaminoetanol, silicio orgánico, argireline y leuphasyl.
– Pigmentación de la piel: vitamina c y glutatión.

– Grasa localizada, celulitis y papada: carnitina, fosfatidilcolina, desoxicolato de sodio, la rutina y extracto de alcachofa.

5) Aplicar los ingredientes en el área tratada. La zona donde se va a usar el Dermapen no puede estar seca para evitar molestia. Se utilizan antes, durante y después del tratamiento.

6)Hay que intentar estirar la piel al máximo con la mano opuesta que sujeta el Dermapen durante el tratamiento.

7) Al terminar de pasar el Dermapen por el área, se debe hacer un masaje presionando un poco y de manera circular.

8) Es recomendable aplicar una emulsión o mascarilla calmante después del tratamiento durante unos minutos. Durante la siguiente semana no se aconseja tomar el sol o bañarse en piscinas o el mar. Se debe usar protector solar en la zona por encima de factor +50. 

Antes y después de tratamiento con Dermapen

Los resultados del tratamiento dependerá del número de sesiones que necesitemos para resolver el problema.

Lo normal es recibir de 1 a 3 sesiones con un espacio de tiempo. No obstante si queremos mejores resultado puede que lleguemos a alcanzar hasta 8 sesiones.

Ver esta publicación en Instagram

Özel cihaz destekli cilt analizi için yarın sizleri de bekliyoruz 🏃🏼‍♀️ 💎Aris çukurambarvip fark yaratır Detaylı bilgi & randevu ☎️ 03122201905 ☎️05413122747 ☎️05334340386 ☎️05413122746 ☎️05322652384 .. .. 📍1443. Cad. ATM İş Merkezi B Blok 53D, Çukurambar, Ankara “Ankara’da sadece Çukurambardayız.” @ezgi_dogan_ @fatma__sayan_ #arisçukurambarvip#bayanlaraözel #aris #ezgidoğan #bölgeselincelme #kirpiklifting #aquapeel #microblading #buzepilasyon #dermapen #bbglow #kalıcımakyaj #kaşdizayn #ciltbakımı #profesyonelciltbakımı #güzellik #sağlık #cilt #gençleşme #bakım #kadın #diyetisyen #ezgidoğanöneriyor

Una publicación compartida de Aris Çukurambar”Merkez Şube” (@ariscukurambarvip) el

Precio de tratamiento con Dermapen

El precio medio por sesión suele rondar los 120€. No obstante dependerá de las vitaminas y principios activos necesarios para nuestro tratamiento.

Generalmente puedes adquirir bonos con varias sesiones haciendo que su precio disminuya. Esta opción es muy recomendable si vas a necesitar más de una sesión con el fin de obtener resultados.

Contrindicaciones del tratamiento con Dermapen

Es un procedimiento muy seguro que se aplica en clínica y rápido.

Normalmente se desaconseja a las personas con piel muy seca o cualquier tipo de afección como psoriasis o dermatitis. Si tiene algún tipo de problema en la piel debes comunicarlo a tu especialista.

También se desaconseja en embarazadas y durante la lactancia. También en aquellos pacientes que hayan o están tomando aspirina o cualquier tipo de anticoagulante.

También se desaconseja el uso del Dermapen sobre tumoraciones cutáneas (herpes, hongos,berrugas..).

No puedes tomar el solusar productos con alcohol o cualquier otro elemento que pueda irritar la piel, ya que esta puede que esté más sensible de la cuenta.

¿Duele el tratamiento con Dermapen?

Normalmente cuanto menos profunda sea la aguja menos se siente. Puede notar un cosquilleo o una sensación incómoda.

En centros médicos estéticos en los cuales es impartido por un médico el tratamiento, si la longitud de la aguja necesaria es muy larga, se puede aplicar anestesia local para evitar las molestias.

 

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Contenido de este post