¿En que consiste la clitoroplastia?

Contenido de este post

¿En que consiste la clitoroplastia

La clitoroplastia es un tratamiento de seguimiento de la presencia del clítoris de una mujer. Se llama además disminución del capuchón del clítoris, ya que puede disminuir el tamaño del capuchón del clítoris, en cualquier punto esencial, en pacientes específicos.

El clítoris es una pieza pequeña pero increíblemente delicada de los genitales femeninos. Está regularmente cubierto, algo o totalmente, por el capuchón del clítoris, que es una superposición de piel fundamental para los labios menores. Debido a una lesión posterior al embarazo o a una constitución heredada, este capuchón puede cubrir superfluamente el clítoris, disminuyendo su espacio inicial, lo que provoca una excitación sexual impedida. La clitoroplastia se realiza por razones clínicas y de gusto.

La clitoroplastia tiene buenas ventajas para nuestra salud intima

Cuando continúa como tratamiento clínico, restablece la presencia del clítoris después de una lesión o herida. Además, se utiliza como componente del tratamiento de algunos problemas innatos que afectan a la zona genital femenina. El clítoris es una zona principal de la región genital femenina. Es un órgano sexual fundamental donde se concentra el gozo durante el sexo.

En eventos específicos esta zona puede experimentar algunos ajustes, por ejemplo

  • Hipertrofia: el clítoris se vuelve excesivo por causas hereditarias o endocrinas.
  • Mejora de una llaga o de un cáncer.
  • Abundancia de tejido en el capuchón que impide que el clítoris se descubra durante la incitación, disminuyendo o en todo caso, invalidando el deleite.
  • A pesar de los problemas prácticos que esto puede crear, también se piensa en el ángulo estilístico.

El objetivo de estas intervenciones es restablecer la normalidad y la concordancia del clítoris. Esta estrategia se lleva a cabo mediante un procedimiento médico y comprende la reconstrucción del capuchón del clítoris hipertrofiado.

La clitoroplastia, también llamada clitoropexia, es la que disminuye la longitud y la conspicuidad del capuchón que cubre el clítoris. Algunas mujeres no están contentas con el tamaño del capuchón del clítoris y del glande. A decir verdad, la distensión del capuchón puede causar molestias por ahí. Esto no es sólo un procedimiento médico correctivo, pero, además, recupera el bienestar y la seguridad de las mujeres en sus partes personales.

Algunos problemas son claramente más difíciles de tratar que otros. No es algo similar a ir a la oficina de un especialista para obtener alguna información sobre la liposucción, o la expansión del pecho, por lo que vale la pena para obtener alguna información sobre el procedimiento médico personal, algo que muchas personas encuentran difícil de considerar.

Ese es el punto en el que son conscientes de su realidad, a la luz del hecho de que en realidad hay damas que experimentan ciertas cuestiones pacíficamente, aceptando que no tienen ningún arreglo, cuando afortunadamente la ciencia clínica nos ofrece la oportunidad de abordarlas y de una manera generalmente directa.

Estamos hablando de intercesiones que se realizan para restaurar y mejorar las regiones cercanas, un procedimiento médico constantemente que pasa más solicitado cuyo objetivo es conseguir de nuevo a la flexibilidad y el equilibrio de los genitales femeninos exterior, y al mismo tiempo, fundamentalmente trabajar en su aspecto elegante.

Disminuir estas partes de nuestra zona intima puede ayudar a mejorar la apariencia estética e incrementar nuestra salud

Estamos hablando de mediaciones, por ejemplo, la labioplastia (disminución de los labios menores y, además, los labios mayores), la liposucción del pubis (disminución del tejido graso del monte de Venus), la fijación vaginal (una disminución del músculo vaginal para desarrollar aún más el tono muscular y la versatilidad) y la clitoplastia.

La clitoplastia es una cuidadosa intercesión que realizamos cuando existe una hipertrofia del clítoris que causa molestias.

Dicha hipertrofia, es decir, la expansión innecesaria en el volumen del clítoris, podría esperarse, y en su mayor parte se espera, a una irregularidad hormonal entre el estrógeno y la testosterona, además de la admisión de los esteroides anabólicos, y podría estar relacionado con un aumento en el pelo.

Este desarrollo de pelo infrecuente provoca una variedad de problemas, incluyendo la angustia al usar ropa ajustada, malestar durante el sexo y sorprendentemente un peligro ampliado de la contaminación.

Tratamiento para la clitoroplastia

El tratamiento comprende el secuestro de todo lo que… ¡No, no estamos buscando negarlo! Estamos hablando de un procedimiento médico, en otras palabras: hacemos un pequeño corte alrededor de la coronilla y arrugamos el clítoris como un telescopio.

La interacción dura entre 30 minutos y una hora y, por lo general, no es importante recurrir a la sedación general. Entonces, en ese momento, después del procedimiento médico, durante tres a cerca de un mes puede haber efectos secundarios de hiper o hiposensibilidad cerca, por lo que vamos a prescribir el paciente para mantener lejos de las relaciones sexuales por un tiempo de veinte a treinta días.

Clitoromegalia o hipertrofia del clítoris, una condición por la que el clítoris se extiende sorprendentemente, normalmente a causa de una enfermedad intrínseca actual (turbulencia ovárica poliquística) o a causa de remedios específicos, (por ejemplo, esteroides anabólicos o suplementos de testosterona).

Extensión del capuchón del clítoris, que evita que la paciente experimente una angustia extrema durante el coito. En estos casos, una contracción del capuchón del clítoris puede abrir el clítoris para mejorar la respuesta sexual de la paciente, disminuir la angustia y producir picos sexuales más grandes.

Lesión o lesión del clítoris o del capuchón del clítoris, con frecuencia a causa del desarreglo de la operación genital anterior.

Hacia el final de una clitoroplastia, el paciente procura un clítoris o capuchón del clítoris promedio esperado con un límite del clítoris normal, ya que el clítoris y su capuchón pueden experimentar sensaciones sexuales regulares.

¿Cómo se realiza este procedimiento?

La clitoroplastia se actúa en el medio, con el paciente bajo sedación de barrio. Un método esencial no requiere precisamente una hora y se relaciona con un tiempo de recuperación por lo general corto; la mayor parte de nuestros pacientes pueden proceder con las actividades comunes dentro de un par de días. Sin embargo, los pacientes pueden acercarse a aplazar hasta que la lesión y la extensión se han asentado completamente antes de participar en el sexo; normalmente se mostrarán 30 días de inactividad sexual.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email