¿En qué consiste la Lobuloplastia? Mejora la apariencia de tus orejas

Contenido de este post

¿En qué consiste la Lobuloplastia Mejora la apariencia de tus orejas

En ocasiones podemos notar que nuestra oreja no esta del todo bien, a veces el lóbulo de la oreja puede verse un poco desgarrado o irritado, haciendo que se vea algo desagradable y poco profesional. Nosotras siempre estamos buscando la manera de que todo nuestro cuerpo se vea a la perfección y le tomamos importancia hasta el mínimo detalle de nuestro cuerpo para poder tener nuestro bienestar físico. Por eso, la mayoría de las mujeres eligen realizarse procedimientos quirúrgicos que ayuden a mejorar las orejas, por eso, en este blog explicaremos en qué consiste la Lobuloplastia la mejor intervención para lograr que nuestras orejas se vean perfectas y llamativas.

Muchas mujeres suelen tenerles miedo a las intervenciones quirúrgicas, sin embargo, no es algo por lo que deban preocuparse, las cicatrices se desaparecen en semanas y las anestesias hacen que el procedimiento no duela en lo absoluto. Con el pasar del tiempo los especialistas en cirugía estética van innovando nuevas técnicas y procedimientos que gracias a las herramientas personalizadas que implementan garantizan el cuidado y la seguridad de todos los pacientes. Además, lo realizan con una delicadeza extrema y anestesia local para que no haya ningún tipo de dolor.

Este es uno de los mejores tratamientos de la medicina estética, se encargada de corregir y reestructurar los lóbulos de las orejas con la finalidad de conseguir una mejora significativa en esta parte del cuerpo. Los lóbulos se suelen abrir y rasgar con el pasar de los años y también dependiendo de varios factores como el clima y las actividades que realicemos a diario, esto puede ocasionar el deterioro de esta área. ¿En qué consiste la Lobuloplastia?, pues su objetivo es hace que la apertura de los lóbulos se reduzca haciendo que se vea más joven y con una mejor apariencia estética.

¿En qué consiste le Lobuloplastia?

Es importante mencionar que a pesar de ser una cirugía un tanto delicada para los especialistas y requiere un grado de conocimiento bastante alto, este procedimiento tiene un periodo de duración bastante corto. Algunas intervenciones quirúrgicas suelen durar horas, sin embargo, la Lobuloplastia tiene un periodo de duración entre 15 a 20 minutos, si llegase a surgir alguna complicación podría durar 30 minutos. Por eso, es una de las intervenciones estéticas predilectas de las mujeres, obtienes excelentes resultados en cuestión de minutos.

Para realizar este procedimiento el cirujano debe abrir la zona a tratar chequear que esté en perfecto estado y desinfectada y luego procede a coserla nuevamente con 3 puntos de sutura para evitar que se aloje una bacteria en el lóbulo. Por esto después debemos de tapar el lóbulo para que no se infecte, esta es la mejor técnica para que el lóbulo se reestructure y lograr conseguir una oreja más bella y elegante.

Luego, debemos esperar entre 1 a 2 semanas para poder quitar los puntos y destapar el lóbulo para que este vaya a adquiriendo forma y se vaya acostumbrando nuevamente a su posición natural. Luego de este proceso debemos dejar que la oreja se vaya adaptando nuevamente, puede que algunas personas sientan un poco de molestia por los puntos, pero no es nada insoportable. ahora ya todas saben en qué consiste la Lobuloplastia.

En algunas ocasiones estos problemas que se presentan en las orejas suelen ser más que molestias estéticas, pueden afectar y llegarnos a doler un poco por el desgarre que produce y no es muy bueno mantener una apertura tan amplia en los lóbulos. Algunas pacientes decidieron acudir a los especialistas porque el dolor en sus orejas era insoportable y desde que se realizaron esta intervención su dolor a desaparecido y ya no tienen molestias en esta parte tan delicada de nuestro cuerpo.

¿Para que personas está destinada la Lobuloplastia?

Esta es una pregunta que se suelen realizar muchas mujeres y la respuesta es bastante simple, esta es una cirugía con fines estéticos que se encarga de hacer que nuestras orejas se vean mucho más bellas y presentables. Todas las mujeres pueden realizarse esta cirugía, si sienten que tienes tus lóbulos muy abiertos o desgarrados puedes acudir a tu centro clínico más cercano y solicitar una cita con el cirujano plástico para que te ayuda a corregir los inconvenientes de tus lóbulos y poder conseguir las orejas perfectas que siempre soñaste.

Por eso, es importante saber en qué consiste la Lobuloplastia, ya que, teniendo la información necesaria podemos eliminar el dolor que sentimos y realizar mejoras estéticas a nuestro cuerpo para sentirnos a gusto con nosotras mismas. Todas las personas podemos decidir si queremos realizarnos mejoras estéticas, todo lo que deseamos realizar si es con el objetivo de mejorar nuestro cuerpo, nuestra salud física y nuestra salud mental está excelente y no debemos sentirnos inseguras de hacerlo. Por eso, si sientes que tus orejas no son lo suficientemente hermosas o sientes molestias por tener los lóbulos desgarrados puedes acudir a un cirujano plástico de confianza para que proceda a realizarte esta milagrosa intervención.

La Lobuloplastia es una intervención excelente que ofrece grandes resultados en nuestras vidas, no solo corrige nuestra deformación física, sino que también nos ayuda a incrementar nuestra salud física y mental. Puesto que, ayudamos a nuestra oreja a evitar desgarres, haciendo que tengamos un mejor bienestar físico y a la vez haciendo que todas las mujeres se sientan más seguras de si mismas al momento de lucir sus orejas hermosas y saludables. Espero y les haya servido conocer en qué consiste la Lobuloplastia y puedan tomar una de las mejores decisiones en cuanto a cirugías estéticas.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email