Esponja facial comprimida para limpieza y exfoliacion

Las personas debemos preocuparnos por el cuidado de nuestra piel constantemente, ya que, puede almacenar mucho polvo e incluso bacterias. Como todos sabemos, la piel del rostro es mucho más delicada, por eso debemos mantener el rostro pulcro, hidratado y realizarnos exfoliaciones constantemente. la esponja facial comprimida es una excelente herramienta que ayuda a mantener la piel perfectamente exfoliada y proporciona una limpieza extrema para el cutis.

Implementar una rutina para el cuidado del rostro es algo que aplican muchas mujeres para lograr tener un rostro perfecto y libre de imperfecciones. Estas rutinas consisten en el uso de diversos productos de belleza especializados en limpieza facial y exfoliación para conseguir eliminar todas las toxinas e impurezas de la dermis. Es muy importante elegir bien los productos de cuidado que van a utilizar en su día a día, puesto que, el tipo de piel de cada persona juega un papel fundamental en el resultado a obtener.

¿Qué es la esponja facial comprimida?

La esponja facial comprimida es una excelente herramienta que ayudan a eliminar todas las toxinas y la mugre del rostro gracias a su función exfoliadora. La característica más importante que tiene este excelente producto es que a diferencia de los otros exfoliadores comerciales, esta esponja causa una sensación de suavidad en el rostro. Gracias a su excelente textura las personas que la utilizan pueden exfoliar su cara mientras se sienten seguros y cómodos en el proceso.

El hecho de que sea tan suave y su asombrosa textura es lo que la hace tan solicitada, su hermosa experiencia es la razón por la cual las personas las adoran. El principal objetivo de los fabricantes de esta esponja es que las personas logren tener un rostro pulcro, suave y con un tono brillante. Si deseas lucir un rostro hermoso y libre de imperfecciones esta herramienta puede ser tu mejor aliada para lucir la apariencia que siempre soñaste.

Esponja Konjac Facial (3 Piezas), Konjac Esponge Set para Limpieza y Exfoliación Profunda de Poros, 100% Naturales Carbón de Bambú/Té Verde/Esponja Blanca, Esponjas Faciales para Todo Tipo de Piel
  • 【100% Puro Natural & Vegano & Biodegradable & Ecológico:】Konjac esponja está hecha de raíz de planta de konjac 100% natural, libre de parabenos, sulfatos, productos químicos o fragancias. Ayuda a mejorar la condición de su piel, proporcionarle un toque suave y hacer que su piel sea más radiante y suave.
  • 【Limpieza Profunda & Mejora la Superficie de la Piel:】 Las esponjas faciales Konjac eliminan toxinas e impurezas, eliminan la suciedad, el aceite, el maquillaje regular, los puntos negros y el parche persistente del acné. El uso de nuestra esponja facial konjac exfoliante elimina las células muertas de la piel al promover el crecimiento de piel nueva.
  • 【Consejos de Uso:】Reemplace la esponja cada 1-2 meses para obtener mejores resultados. Remoje en agua tibia durante 10 minutos antes de usar, es mejor agregar el aceite esencial o su limpiador facial y corporal favorito, puede lograr una mejor limpieza y exfoliación . Enjuague después de usar, cada esponja tiene una cuerda, se puede almacenar o colgar en un lugar fresco y bien ventilado para que se seque al aire adecuadamente.
  • 【Equilibre el PH de la Piel】Esta esponja facial exfoliante de konjac naturalmente alcalina, equilibra la acidez de las impurezas y los aceites de la piel, se puede usar en la cara, el cuello e incluso el área muy delicada de los ojos. Lo suficientemente suave para la piel más sensible y delicada.
  • 【Juego de esponjas Konjac de 3 Pieza】Contiene con konjac carbón activado de bambú / té verde / esponjas blancas naturales. Las esponjas faciales Konjac son adecuadas para todo tipo de pieles, especialmente para pieles propensas y grasas.

¿Cómo utilizar la esponja facial comprimida?

Muchas personas se preguntan como pueden utilizar esta esponja paro tener un cutis hermoso, libre de bacterias y puntos negros. Sinceramente, su forma de uso no es nada complicada, solamente se deben seguir una serie pasos de los que vamos a hablar más adelante. Sin más preámbulos, en este articulo vamos a dar a conocer como utilizar la esponja facial comprimida para aclarar las dudas de todas las personas amantas de la belleza facial.

1. Humedécela con agua

Lo primero que debemos hacer antes de aplicar la esponja en nuestro rostro, es hidratarla en abundante agua para que pueda cumplir su función. Una vez ya hayamos puesto la esponja en abundante agua va a adquirir una textura mucho más suave y no va a ser tan abrasiva al momento de aplicarla en el cutis. No se recomienda saltarse ese paso, ya que, si la esponja no es hidratada en agua no va a cumplir su función exfoliadora y no se van a notar los resultados.

2. aplica una crema para ayudar a hidratar el rostro

El siguiente paso consiste en aplicarse una crema limpiadora o exfoliante para que proporcione vitaminas en la piel y pueda ayudar a la esponja. Es muy importante elegir bien el producto de exfoliación que se vaya a aplicar, ya que, cuando se trata de el cuidado facial existen muchos tipos de productos de diferentes marcas que pueden causar diferentes resultados en la piel. lo más recomendable es acudir a un dermatólogo de confianza para que nos indique el tipo de piel que tenemos y nos recomiende el producto ideal para poder aplicarlo sin preocuparnos por las contraindicaciones.

3. Empieza a masajear tu rostro con la esponja facial comprimida

Después de aplicarse el producto de exfoliación facial de su preferencia, el siguiente paso es empezar a frotar la esponja facial comprimida en el rostro. se debe masajear en forma circular lentamente para empezar a estimular los poros de la cara y empezar a sentir como la esponja empieza a limpiar todas las imperfecciones por completo.

El tiempo máximo recomendado de masaje es entre 5 a 10 minutos máximos, ya que, si seguimos realizando masajes durante más tiempo vamos a sobre estimular los poros y puede que los poros tengan problemas para cerrarse.

4. Enjuaga tu rostro con agua y jabón

Cabe mencionar, que es sumamente importante que al finalizar el masaje de limpieza y exfoliación enjuaguen su rostro con abundante agua y jabón. Ya que, la esponja se encarga de arrastra todo el sucio y mugre que se encuentra alojado en los poros y en nuestra piel. Esto quiere decir, que cuando pasamos la esponja por el rostro una y otra vez, va sacando impurezas y las arrastra hasta la superficie del rostro y si no las retiramos pueden volver a alojarse.

Po consiguiente, lo recomendado es que después de exfoliar el rostro con la esponja facial comprimida lavemos nuestra cara con agua y jabón. De esta manera eliminaríamos todas las bacterias que arrastró la esponja y la piel quedaría completamente limpia y libre de grasa.

¿Por qué debería comprar la esponja facial comprimida?

El cuidado de la piel es muy importante para miles de personas en el mundo, tener un rostro sano, limpio y sin impurezas no es sencillo. Sin embargo, con la esponja facial comprimida podemos empezar una excelente rutina desde casa que ayudará desde la primera aplicación. Además, las personas que utilizan esta esponja tienden a sentirse muy relajados, ya que, la textura de este producto está diseñada para que los clientes se sientan a gusto y puedan disfrutar de una gran experiencia.

Si no tienes suficiente dinero para ir a un spa relajante para que puedas relajarte y purificar tu piel al mismo tiempo. No te preocupes, puedes empezar a utilizar esta maravillosa esponja la limpieza y exfoliación y empezaras a relajarte y disfrutarás de todos sus resultados y beneficios que ofrece en nuestra piel.

Publicaciones Similares