Esponja konjac para dos exfoliaciones diarias día y noche
producto

Esponja konjac para dos exfoliaciones diarias, día y noche

Esponja konjac para dos exfoliaciones diarias, día y noche

Contenido de este post

Es importante saber, que la cosmética asiática ha tenido gran impacto en el mundo desde los últimos años, especialmente en el continente europeo. Empezaron implementando mascarillas esenciales y bálsamos labiales para obtener un cutis libre de impurezas, sin embargo, ya existe una variedad de productos de cosmética asiática que son más eficaces y a un precio bastante económico. La esponja konjac es uno de esos productos que ayuda a tener una piel libre de imperfecciones e impurezas, realmente lleva 3 años en el mercado, pero no deja de ser tendencia.

 

Cabe mencionar, que esta esponja ayuda a eliminar el acné y a exfoliar nuestro rostro, consiguiendo una piel tersa y suave en todo momento. Es el instrumento perfecto para utilizar en estos tiempos, ya que, estamos siempre con mascarillas para evitar el contagio y estas causan irritaciones, acné y la aparición de puntos negros. Por consiguiente, necesitamos mantener nuestra piel limpia y saludable para no tener estas terribles apariciones en el rostro, y la esponja konjac puede ser la mejor aliada para evitarlas.

Tips y datos importantes acerca de la esponja konjac

Resaltando que, este producto de belleza de origen coreano tiene muchas funciones que ayudan a incrementar la belleza de toda que lo utilice. Las personas que lo utilizan no son conscientes de todos los usos que se le puedan dar y todas las indicaciones que se deben tomar en cuenta para obtener los mejores resultados posibles. Por consiguiente, en este articulo vamos a hablar acerca de los datos más interesantes y algunos tips para utilizar correctamente la esponja konjac y obtener la mejor experiencia posible.

Se debe realizar una exfoliación en el día y otra en la noche

La exfoliación de la piel es sumamente necesaria para conseguir una piel limpia libre de puntos negros, impurezas y eliminar la suciedad que queda atrapada en los poros. Al utilizar la esponja Konjac se recomienda realizar dos exfoliaciones diarias para aprovechar correctamente las propiedades de este tesoro de la cosmética asiática. Dichas exfoliaciones deben realizarse una en la mañana y la otra en la noche antes de acostarse, con movimientos circulares y se debe restregar durante 2 minutos.

 

De esta manera se estaría aprovechando al máximo todos los materiales que emana la esponja konjac al momento de realizar la exfoliación, logrando conseguir un rostro perfecto. Puesto que, nuestra piel está sujeta a distintas partículas que se encuentran en el ambiente que afectan la pulcritud y la salud de la piel. es importante saber, que el cuerpo se expone a distintas bacterias en la mañana y en la noche, por eso se recomienda realizar la exfoliación facial para ambos casos.

A la hora de utilizar la esponja konjac se deben dilatar los poros

El agua caliente es el elemento perfecto que nos va a ayudar a dilatar todos los poros de la piel para conseguir una limpieza absoluta. Antes de usar cualquier producto de limpieza facial o cuidado de la piel se recomienda enjuagar la cara con agua caliente para limpiarla y abrir los poros a la vez. Los poros son el factor más importante que debemos tomar en cuenta a la hora de limpiar nuestra piel, puesto que, si se cierran y queda sucio o grasa en ellos puede manifestarse terriblemente.

 

En cambio, cuando se limpia la cara con agua caliente esta emana vapores que causan conexión con los poros haciendo que se abran. Una vez los poros están abiertos, se procede a eliminar todas las impurezas que hay alrededor de la piel, retirarlas con jabón antiséptico y finalmente exfoliarla suavemente hasta obtener resultados.

Vida útil de las esponjas konjac

La esponja konjac es un producto cosmético 100% natural, por eso, se recomienda cambiarla de 2 a 3 meses de uso constante. Puede durar algunos meses más dependiendo del cuidado y el uso que se le dé, se deben seguir muchas pautas para lograr que este producto tenga un largo tiempo de vida. A la hora de finalizar de utilizarla se debe limpiar correctamente y escurrirla fuertemente con las manos, una vez escurrida debe colgarse en un lugar libre de humedad y con exceso de pulcritud.

 

Debemos estar atentos, puesto que, no se recomienda que se coloque en la superficie porque causa que su tiempo de vida se reduzca. También existen copias chinas de la esponja konjac que duran mucho menos que las originales, hay que saber diferenciar entre ambas para estar al tanto.

Tipos de esponjas konjac

Cabe destacar, que desde que salieron al mercado las esponjas konjac su demanda se ha incrementado a niveles realmente elevados. Por consiguiente, se han expandido por todos los continentes por su eficacia en cuanto a belleza facial y corporal, las mujeres aman los cosméticos asiáticos. Entonces, empezaron a crear distintos modelos de estas esponjas con fragancias exóticas y con distintas propiedades para las necesidades de todos.

Sin más preámbulos, daremos a conocer cuales son los tipos de esponjas konjac que se pueden conseguir en el mercado.

Esponja color verde

Esta diseñada a base de té verde y posee una gran fragancia que impregna la piel al final de cada exfoliación. Un dato interesante es, que este tipo de esponja actúa como un antioxidante por el té verde es la ideal para la limpieza de todo tipo de piel.

Esponja konjac de color blanca

Esta diseñada para tipos de piel sensibles que sean resecas e irritadas, ayuda a eliminar las espinillas de la cara y quitar el exceso de grasa en la piel.

Esponja con carbón activado

La esponja konjac con carbón activado es 100% orgánica y natural, es reconocida por estar hecha a mano y es la favorita por los amantes de los productos con carbón activado. El objetivo principal de este tipo de esponja, es eliminar el acné y dejar a la persona que lo utilice con una piel brillante y saludable. Es impresionante que no posee ningún tipo de aditivos ni conservantes, es para las personas amantes de la vida vegana, fabricada únicamente con bambú de Konjac y carbón activado.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *