Mejora tus facciones mediante los Foxy eyes

Contenido de este post

El mundo de la moda siempre está en constante cambio y una de las nuevas tendencias es la mirada de foxy eyes que todas las celebridades están implementando. Existen diferentes métodos para mejorar tus facciones según esta moda, sin embargo, mencionaremos el más popular de todos a continuación.

foxy eyes

¿Qué son los foxy eyes?

Es un estilo donde la mujer logra una mirada de lobo o zorro, mediante distintas técnicas que puede ir desde el maquillaje hasta la intervención quirúrgica. 

La idea es que el paciente consiga ojos alargados y almendrados y, para ello, las cejas y pestañas juegan un rol importante. 

La clave está en crear un lifting natural en los ojos y párpados, lo cual es posible a través distintos medios como el maquillaje, hilos tensores, intervención quirúrgica y botox.

Foxy eyes hilos tensores: ¿Cómo es la intervención?

Una de las técnicas menos abrasivas y que da resultados inmediatos, los cuales pueden perdurar por más tiempo, son los hilos tensores. 

Este método consiste en estirar la parte externa del párpado superior, para crear ese efecto intenso y mirada sexy que todas las celebridades de Hollywood poseen. 

También, se le conoce como hilos espiculados, a pesar de lo extraño que suene, está fabricado con un material reabsorbible por el organismo de una persona, por este motivo,  es un procedimiento totalmente seguro y sin necesidad de remover nada. 

Además, son hilos fuertes y gruesos que al insertarlos en la persona, hace que eleve su piel y muestre esa mirada de foxy eyes.

La cantidad de hilos depende de la estructura de la persona y de lo que determine el cirujano, por lo general, con dos en cada ojo son más que suficiente para causar el efecto deseado. 

También, es un procedimiento que dura poco tiempo, alrededor de 20 minutos, pero como dijimos antes, el especialista determina si el paciente necesita más consultas o es suficiente con solo una. 

Ahora bien, los hilos tensores no son ni invasivos y realmente son asequibles para todos, además que ofrece resultados naturales sin ser 100% permanentes, por lo que la persona puede ajustarlos con el tiempo. 

Lo único que debe hacer el especialista es insertar un hilo soluble en la cara, posteriormente procede a tirar de la piel, causando ese efecto de Foxy eyes. 

Hay que tener en cuenta que esta técnica no solo levanta, sino que esculpe el rostro creando una imagen más joven que puede durar dos años. Los hilos, como mencionamos, son absorbidos por el cuerpo y el mismo genera colágeno en la zona donde se trató. 

Por su parte, el colágeno es un componente que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, lo que trae como resultado un tejido fuerte, flexible y con un brillo natural. 

Estos hilos especiales se mantienen mediante unos pequeños folículos que poseen y que son imposibles de ver con el ojo humano, los cuales se colocan a través de la ceja hasta la sien. 

Finalizado este procedimiento, los dermatólogos recomiendan inyecciones de botox en la zona del ojo, para que la persona tenga un efecto mucho más impactante e inmediato. 

Recuperación y postoperatorio de los Foxy eyes

Al ser un procedimiento sencillo, los cuidados son realmente mínimos y la persona puede retomar su rutina diaria sin problema. Sin embargo, vamos a enumerar algunos detalles que se deben considerar luego de someterse por este tratamiento estético:

  • Dado que el paciente atravesó por un proceso donde la piel se está adaptando, debe asegurarse de hidratarse y esperar que el tejido recupere su forma natural. Para ello, se recomienda usar tratamientos como la mesoterapia, radiofrecuencia o luz pulsada.
  • Tampoco se debe realizar ejercicios físicos por lo menos en una semana y actividades muy intensas por un mes. 
  • La persona tampoco debe frotarse la cara con demasiada fuerza, específicamente hasta cumplir una semana del tratamiento. 

Siguiendo estas indicaciones la persona puede hacer sus mismas actividades y regresar a su rutina una vez que salga de consulta. 

Precio de la intervención Foxy Eyes

Lo primero que debe saber la persona interesada en realizarse un Foxy Eyes, o cualquier otro procedimiento estético, es que las tarifas y precios varían dependiendo del país, del centro o clínica, del especialista y de las condiciones del paciente. 

No existe un monto fijo para pagar, pero si podemos dar un aproximado para este procedimiento de levantamiento facial. 

Dado que requiere de los hilos, anestesia local y algunas suturas menores. Si el paciente debe mantener más consultas, entonces el precio se eleva, pero en general ronda los 3200 euros.

Kendall Jenner, Las hermanas Kardashian o Megan Fox: Las estrella se rinden a los Foxy eyes

No es un secreto para nadie que las celebridades son las pioneras y las que imponen las tendencias en cuanto a moda en el mundo. 

Y una de ellas es el caso de Kendall Jenner, una supermodelo que impuso una forma de Foxy eyes mediante la reforma de sus cejas.  Ella obtiene una mirada intensa que causó furor en las redes sociales, al igual que la actriz Megan Fox, que mostró un aspecto rejuvenecido y feroz. 

No es posible determinar si ambas usaron el procedimiento de Foxy eyes con hilos tensores, sin embargo, mostraron en sus redes sociales un maquillaje que causa el mismo efecto de levantamiento. 

Otra celebridad que sigue esta tendencia es la supermodelo Bella Hadid, por lo que te preguntarás ¿cómo nació esta moda que se ha apoderado de las pasarelas? Cuando se trata de maquillaje, las mujeres siempre buscan recrear la mirada de ciertos animales.

Por ejemplo, el Foxy eyes se inspira en los rasgos felinos, con cejas que no crean un arco natural sino lineal, similar a la mirada de un zorro.

Dado que es una inspiración, esta puede lograrse fácilmente con maquillaje, como lo hacen muchas celebridades, esto requiere conocer los pasos y tener las brochas indicadas para poder obtener esa mirada típica del Foxy eyes.  

En definitiva, será cuestión de práctica y tomar como referencia alguna imagen que quieras lograr como la de estas famosas. 

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email