Las mejores cremas solares que te protegerán de los rayos UV

Contenido de este post

Las mejores cremas solares que te protegeran de los rayos UV

Cabe mencionar que, es importante proteger nuestro cuerpo de la sobrexposición solar, los rayos solares son necesarios para mantener nuestro cuerpo lleno de vitaminas, pero si tomamos sol en exceso podemos ocasionar severos daños en nuestra piel. Nuestro cuerpo puede llegar a quemarse y se pueden manifestar varias enfermedades de la piel que pueden causar bastante picazón y se manifiestan con el pasar del tiempo. Por eso, los especialistas en cuidado dermatológico han creado cremas solares y otros productos que protegen nuestra piel de los rayos UV.

Estas increíbles cremas se encargan de nutrir nuestra piel con vitaminas y una capa que sirve como protectora de los rayos solares, evitando la descamación y las erupciones. Esto mayormente suele suceder cuando vamos a la playa y excedemos la cantidad de sol que nuestro cuerpo puede soportar, por eso debemos de conocer cuales son los mejores protectores solares para evitar que nos aparezcan enfermedades en la piel y nos insolemos. En este artículo vamos a enseñar muchas cosas acerca de estos productos para el cuidado personal.

Las mejores 4 cremas solares para evitar la insolación y la sobrexposición solar

Es importante conocer el tipo de piel que tenemos cada uno de nosotros, existen personas que tienen la piel bastante delicada y otras que tienen una piel más resistente. Las personas que tienen este tipo de piel más sensible, tienden a manifestar rosetas en su piel cuando pasan tiempo en le sol, en ambientes con humedad o temperaturas a las cuales no se está acostumbrada.

A continuación, en este articulo vamos a enseñar cuales son las mejores cremas solares para que todas se puedan proteger de los rayos UV en este verano.

1. NIVEA SUN LECHE PROTEGE & BRONCEA: de las cremas solares más demandadas

Esta es una de las mejores, muchas personas suelen elegir esta marca cuando se trata del cuidado de la piel, ya que, es mundialmente conocida por ofrecer los mejores beneficios para nutrir nuestra piel. cabe mencionar que esta es una de las cremas que tiene más puntajes en las evaluaciones que se realizan en los laboratorios que se encargan de inspeccionar estos productos para que puedan ser distribuidos.

Esta crema tiene una presentación bastante peculiar, se encuentra en un frasco con atomizador para que puedan rociarlo con más facilidad y distribuirla en todas las partes del cuerpo que deseemos. esta crema solar cuanta con una protección solar de SPF 30, excelente para las personas que tienen la piel clara, puesto que, este tipo de pieles tienden a ser más delicadas y se broncean fácilmente. Es importante mencionar que, se encarga de proteger contra los rayos UVA y UVB, permitiéndole a nuestro cuerpo estar protegido al momento de ir a la playa o la piscina durante bastante tiempo.

2. LA ROCHE POSAY ANTHELIOS CONFORT

Esta crema se encarga de proteger a nuestro cuerpo ante los rayos solares, también, ayuda a nutrir nuestro cuerpo brindándole vitaminas y nutrientes que los ayuda a que nuestra piel se vea más brillante y atractiva. Esta crema cuenta con un puntaje de 71 según los laboratorios, es un excelente puntaje que nos asegura una excelente protección al momento de exponernos al sol.

La presentación de este producto es bastante tradicional, se puede conseguir en las farmacias en forma de tubo, para que puede ser apretada fácilmente y la crema pueda salir rápidamente sin problemas. es una excelente opción para las personas que pasan gran parte de su día exponiéndose al sol, ya que, con esta crema podemos asegurar nuestro cuerpo y evitar las molestas erupciones y la descamación por insolación, siendo una de las mejores cremas solares.

3. CIEN SUN SPRAY SOLAR INFANTIL

Este protector solar es uno de los mejores y se posiciona en el top 5 de los mejores protectores solares para los mas pequeños de la casa. Este es un protector solar tipo spray que les da una ventaja a los padres ya que es más fácil y divertido para los niños ponérselo en la piel ya sea para ir a la playa o al practicar alguna actividad en el sol.

Este protege la piel con un factor de protección tipo 50 lo que significa que protege nuestra piel de los rayos solares tipo UVA y UVB y es muy bueno para la protección de pieles sensibles al sol, por eso se recomienda utilizarlo con niños ya que están en una etapa de crecimiento y desarrollo por lo cual su piel se mantiene en cambio constante y debe ser bien protegida, ya sea con cremas solares o spray. Dicho esto, ya puedes elegir el mejor protector solar para tus niños

4. APTONIA SPRAY SOLAR

Este es otro protector solar tipo spray, este funciona con cualquier tipo de piel es un buen protector solar ya que ofrece una protección SPF 30 y protege desde las pieles mas rusticas hasta la piel mas sensible de cualquier tipo de rayo solar como lo son los UVA y UVB. A esta crema le podemos dar un porcentaje de calidad de 71% de 100%. Se puede considerar uno de los mejores sprays.

Podemos decir que es muy bueno para los deportistas o personas que tengan una rutina en la cual estén muy expuestos al sol la mayoría del día. No necesitaras más cremas solares ya que, este spray es completamente inmune al sudor o al agua, esto significa que puede funcionar para cuando nos divirtamos en una alberca o simplemente para caminar en un día muy soleado.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email