Lifting de muslos: ayuda a embellecer tus piernas

Contenido de este post

Lifting de muslos ayuda a embellecer tus piernas

El lifting de muslos es una intervención quirúrgica dirigida a desarrollar aún más la complexión de los muslos y la forma del cuerpo. La mediación consiste en eliminar el exceso de piel y grasa para arreglar la piel que ha perdido flexibilidad y flacidez innecesaria debido, en muchas ocasiones, a una reducción de peso inesperada.

Actúa sobre la presencia de las piernas acondicionando la piel y la forma del cuerpo de aquellos individuos que, debido a la reducción de peso, a la edad o a no tener una gran calidad de piel, perciben como su piel está flácida o listada.

El signo para este procedimiento médico es más normal en pacientes después de una reducción de peso crítica. La abundancia de volumen, de piel o de grasa, provoca el contacto y por lo tanto la molestia de la piel alrededor. La disminución del volumen y la expansión en la perfección de la piel, por aumento de los tejidos, significan un gran cambio en la forma y un solaz más prominente al caminar.

Esta intercesión podría ser demostrado para trabajar en los resultados después de la liposucción de los muslos, cuando hay exceso de piel cerca. También se combina regularmente con otros métodos como la abdominoplastia.

El lifting de muslos no es una estrategia de adelgazamiento, por lo que una evaluación clínica previa es el paso inicial para decidir si es una opción decente para su caso.

Procedimiento del Lifting de muslos

El procedimiento de lifting de muslos se realiza bajo una amplia sedación y dura aproximadamente de 2 a 3 horas, dependiendo de la cantidad de tejido a resecar.

Dependiendo de las cualidades del paciente, el corte se situará en la arruga de la entrepierna (caso 1), en la cara interna del muslo (cuando la abundancia de piel es más notable) (caso 2) y en algunos casos en la superposición de los glúteos. Los puntos de entrada se corresponden sistemáticamente con la medida de la piel de la sobreabundancia, a pesar de que son escasamente detectables a la vista.

Como en cualquier actividad, existen peligros relacionados con un procedimiento médico y enredos explícitos que deben ser conocidos por los pacientes.

Después de la intervención médica, el paciente debe permanecer en la clínica durante 24 horas y llevar un vendaje o una prenda compresiva durante la primera semana. Las molestias después de un procedimiento médico se tratan con analgésicos estándar. En condiciones típicas, se puede continuar con la acción ordinaria después de catorce días y el ejercicio real puede comenzar de forma continua a partir de un mes después de la intercesión.

¿Cuáles son las consecuencias del lifting de muslos?

Las consecuencias del lifting de muslos son autorizadas y profundamente agradables siempre que el paciente se mantenga con propensiones sólidas, siendo adecuado seguir un régimen alimenticio justo y hacer ejercicio de forma rutinaria.

La duración del procedimiento médico es de 2 a 3 horas. El especialista realizará el corte en el interior del muslo, cerca de la entrepierna, o en la arruga de la nalga. A continuación, se elimina la piel sobrante y se sutura. Posteriormente, las piernas se atan durante varios días para permitir que la cicatriz se cure legítimamente y para mantener la región de la cicatriz suelta y liberada de la presión.

Después de la estrategia, se le concederá a la clínica durante 24 a 48 horas. En el momento en que su médico de cabecera se lo permita, podrá irse a casa, manteniendo las protecciones que el especialista en plástica le sugiera, y tomando la prescripción avalada. Deberás descansar esencialmente hasta el tercer día, sobre todo para que los puntos de sutura no experimenten tensión. Igualmente, se le hará una herida, que desaparecerá a lo largo de las siguientes no muchas semanas.

En unos días eliminaremos las vendas y los desplantes y le mostraremos el tipo de medias que debe usar. Las sensaciones peculiares en la piel y la expansión principal disminuirán en unas tres semanas. Un tiempo después, se sustituye por un soporte que debe llevarse durante uno o dos meses.

¿Cómo es el postoperatorio del lifting de muslos?

Después de la intervención, se producirá un agrandamiento en la zona trabajada que disminuirá poco a poco y desaparecerá en unas tres semanas. Es prudente descansar durante un par de días, y es normal sentir pereza o molestias que disminuirán con la ausencia de dolor.

Después de siete días, puede continuar con su existencia ordinaria sin hacer esfuerzos increíbles. Dependiendo de lo que haga en su trabajo, podría tener la opción de volver a trabajar 15 días después de la intercesión.

Después de un lifting de muslos, se mejora la apariencia, pero además la vibración de la piel. Los resultados son confiables siempre y cuando se mantenga un régimen alimenticio justo y se ocupe de su bienestar real.

Conclusión

Esta es una de las mejores opciones para conseguir unas piernas perfectamente contorneadas y eliminar el exceso de volumen y de grasa corporal. La apariencia estética corporal es primordial y no podemos descuidarla por nada del mundo. Además, este maravilloso procedimiento estético también ayuda a mejorar nuestra salud física ayudando a nuestro cuerpo a ser más ágil y poder realizar actividades que requieran mayor esfuerzo físico.

Por eso se recomienda realizarse esta intervención si tienes exceso de grasa para evitar que se generen pliegues y se vean las piernas caídas. Esta es la mejor opción para aumentar la belleza de tus piernas y lucir como toda una diosa.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email