Lifting facial: luce un rostro más joven y libre de arrugas

Contenido de este post

Lifting facial luce un rostro más joven y libre de arrugas

Todas las personas alguna vez hemos tenido el deseo de conseguir la apariencia física que siempre hemos soñado, cambiar alguna parte de nuestro rostro para que se vea simétrica y en excelente estado. Por suerte, con el pasar de los años los cirujanos se han encargado de crear nuevos tipos de cirugías para ayudar a las personas a conseguir mejoras en su cuerpo ayudando a cumplir sus expectativas y deseos. El lifting facial es uno de estos procedimientos quirúrgicos que se encargan de ayudara las personas que desean reducir sus imperfecciones faciales.

Esta cirugía es bastante conocida, es una de las más demandadas en gran parte de Europa y Latinoamérica, puesto que, hace que el rostro se vea más pequeño, sin arrugas y sin líneas de expresión. Mayormente, las personas que se suelen aplicar este tipo de intervenciones están entre las edades de 30 y 60 años, puesto que, entre esas edades la piel empieza a perder la elasticidad y a presentar líneas de expresión y las molestas arrugas.

Cabe mencionar que, las personas que se suelen realizar cirugías estéticas siempre suelen gozar de los resultados y seguir las indicaciones de los especialistas, pero, nunca se preguntan cómo se lleva a cabo todo el procedimiento. Es de gran importancia saber que procedimientos están realizando en nuestro cuerpo para que pueda llegar a obtener esos asombrosos resultados, de esta forma podremos saber las consecuencias y recomendaciones especiales.

¿Cómo se aplica el Lifting facial para conseguir el rostro perfecto?

El lifting facial es un procedimiento quirúrgico que posee grandes virtudes y ofrece grandes resultados en las personas que se someten a esta cirugía, muchos pacientes afirman que es el método más efectivo para conseguir un rostro hermoso. Este procedimiento es excelente para retirar todas las anomalías que se encuentren en la dermis y la epidermis, regenerando estos tejidos por completo y haciendo que se vuelvan a ver jóvenes y sin ningún tipo de arrugas ni quemaduras.

Esta asombrosa cirugía se encarga de estirar la piel para conseguir una especie de remodelación facial, haciendo que los tejidos de la piel puedan restructurarse y volver a tener elasticidad. Cabe destacar que, se puede realizar con anestesia local o anestesia general, esto va a depender de el tiempo que se tome en la intervención. Si vamos a modificar varios aspectos de la piel, se supone que se tomará mas tiempo, esto significa que la operación tarda dependiendo de las expectativas que tenga el paciente y los resultados que quiera obtener.

El método que se aplica para rejuvenecer la piel y volverla a la normalidad es bastante sencillo de entender, sin embargo, no es tan sencillo de aplicar. El cirujano normalmente empieza a estirar la piel de forma vertical y horizontal para conseguir que la piel vuelva a su modo habitual. Una vez cuando ya las zonas de la piel estén perfectamente estiradas se deben eliminar las incisiones que se realizaron, se deben realizar en los pliegues del rostro, de esta manera evitamos que sean visibles y que se note un aspecto mucho más natural.

Ventajas que tiene el lifting facial

Un asombroso dato acerca del lifting facial es que, es capaz de endurecer las capas musculares, esto hace que el rostro se vea más contorneado y con una apariencia más preciosa. Esta es una de las razones por las cuales al momento de realizarnos esta increíble cirugía estética la piel queda más joven y brillante, los resultados que ofrece son milagrosos, podemos conseguir el rostro soñado rápidamente por un costo bastante asequible.

Esta asombrosa cirugía tiene una gran cantidad de beneficios y ventajas que no todas las personas saben, puesto que, no están informadas correctamente. A continuación, en este blog vamos a dar a conocer las ventajas de esta intervención para que puedan tomar la decisión final.

Ayuda a eliminar el exceso de grasa de nuestro rostro

Esta es una de las ventajas más eficaces de todas, muchas personas consiguen disminuir la cantidad de grasa que no desean en su rostro aplicándose esta intervención. Esto sucede, puesto que, en el momento en que se estira la piel sale toda la cantidad de grasa que excede y se retira para que el rostro se vea mucho más simétrico, a las personas les encanta tener el rostro libre de grasa. Al momento d retirar la grasa también se disminuye la cantidad de puntos negros y espinillas.

El postoperatorio no es doloroso

La mayoría de las operaciones suelen tener postoperatorios bastante dolorosos y el proceso de recuperación tarda bastante. Este no es el caso del lifting facial, el postoperatorio no es nada doloroso, solamente puede presentar algunas molestias bastante soportables que se pueden lidiar con analgésicos y tratamientos que recomienden los cirujanos al momento de finalizar la operación.  

El lifting facial hace que tu rostro se vea más brillante y joven

Muchas personas desean tener una cara libre de líneas de expresión y de arrugas, el tiempo hace que el rostro se vea más arrugado y debemos evitarlo para poder vernos hermosas en todo momento. El lifting facial es excelente cuando se trata de eliminar las líneas de expresión y todas esas imperfecciones que hacen que el rostro se vea con una apariencia vieja y arrugada. El método que aplican los cirujanos esta destinado para que el rostro se vea más joven y brillante.

Por eso, es el procedimiento quirúrgico predilecto de las personas que están entrando en la tercera edad, ¡si deseas que tu rostro se vea joven y hermoso no esperes más para realizarte esta asombrosa cirugía!

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email