Liposucción de glúteos y caderas: figura corporal

Contenido de este post

Liposucción de glúteos y caderas figura corporal

Actualmente la liposucción de glúteos y caderas está incrementando drásticamente su demanda a nivel mundial, todas quieren obtener la figura perfecta. Las mujeres adoran verse como unas diosas, hacen todo lo posible para lucir bien y tener un cuerpo digno de admirar, por eso eligen este procedimiento. El objetivo de este procedimiento quirúrgico es que los pacientes puedan reducir los niveles de grasa en las zonas en las que más suelen acumularse, que son los glúteos y las caderas.

Cabe destacar que, en la actualidad existen distintos métodos para bajar los niveles de grasa que reside en el cuerpo, cómo las dietas. Sin embargo, la mayoría de las personas que realizan dietas e intentan diferentes maneras de reducir su grasa corporal para lucir su figura ideal no logran conseguir sus resultados deseados. Por consiguiente, eligen la liposucción de glúteos y caderas porque es el método más efectivo de todos, obtienes resultados inmediatos después del tratamiento, es totalmente certificado y confiable.

Ventajas de la liposucción de glúteos y caderas

Gracias a este método todas las mujeres pueden tener el cuerpo que siempre han querido, agrandando los glúteos y reduciendo grasa de otras partes del cuerpo no deseadas. Si aspiras tener el cuerpo perfecto para poder presumir unos glúteos y caderas bien tonificadas al momento de salir a la calle debes saber todas las ventajas que tiene. Por eso, en este artículo vamos a enseñar cuales son las ventajas de la liposucción de glúteos y caderas para que todas estén al tanto de los beneficios que posee.

Incrementa la masa muscular de los glúteos

Para nadie es un secreto que todas las mujeres desean tener unos glúteos redondeados y fuertes para poder salir a la calle como toda una mujer fitness. La ventaja más grande de esto es que el paciente puede decidir si quiere eliminar la grasa corporal de los glúteos ó si quiere reducir la de otras partes del cuerpo para añadirla a sus glúteos. De esta forma sería el método perfecto para todo el mundo, puesto que, las personas que quieran lucir unos glúteos grandes pueden salir beneficiadas y las que quieran hacerlo más pequeño por causa de la grasa también.

La liposucción d glúteos y caderas ayuda a eliminar la grasa del cuerpo no deseada

La liposucción de glúteos y caderas  ayuda a eliminar la grasa de las zonas del cuerpo que queramos reducir, con la finalidad de conseguir un cuerpo equilibrado. Mayormente las mujeres deciden eliminar la grasa que tienen en el abdomen y se la incorporan en las caderas y los glúteos. Resolviendo dos problemas a la vez, unos glúteos y caderas tonificadas y un abdomen plano libre de grasa. Por consiguiente, este método es el preferido de todas las mujeres en todo el mundo, ofrece un cuerpo ideal en cuestión de minutos.

Para la liposucción de glúteos y caderas no se necesitan implementos artificiales ni prótesis

Esta puede ser una de las mayores ventajas que tiene realizarse una liposucción de glúteos y caderas, es ideal para las personas a las que no les gustan las prótesis. Puesto que, para implementar este método solamente se requiere masa corporal que el paciente quiera eliminar de su cuerpo, para luego ser transferida a los glúteos y caderas. Existen otros procedimientos para agrandar y tonificar otras partes del cuerpo, algunos de ellos incorporan prótesis de silicón para conseguir tonificación y volumen. Pero a las personas no le gustan las prótesis artificiales, puesto que, el tacto se siente distinto y la diferencia es muy grande.

Desventajas de la liposucción de glúteos y caderas

Es importante recordar que todos los procedimientos quirúrgicos a pesar de ser aprobados y certificados por especialistas médicos pueden tener sus complicaciones. Por consiguiente, es importante tener en cuenta las posibilidades en las que pueda ocurrir alguna anomalía durante el proceso médico. Sin más preámbulos, en este artículo vamos a dar a conocer cuáles son las desventajas de aplicar una liposucción de glúteos y caderas.

Puede causar problemas de cicatrización

Los problemas de cicatrización después de las incisiones no suelen suceder muy seguido, de hecho, son muy pocos los pacientes que tienen este tipo de problemas después de la operación. Sin embargo, debemos estar al tanto de que existen posibilidades de que esto pueda sucederle a cualquiera y que no debemos de preocuparnos por eso, cuando sucede se debe acudir al médico especialista. Cabe mencionar, que los problemas de cicatrización posteriores a la liposucción de glúteos y caderas son muy comunes en personas diabéticas y obesas.

La liposucción de glúteos y caderas puede afectar a la piel con el pasar de los años

La  liposucción de glúteos y caderas es un procedimiento que lo realizan cirujanos especialistas con mucha experiencia en su campo laboral, pero en ocasiones pueden suceder accidentes. El detalle es que existen muchas variables que pueden afectar durante este procedimiento, tales como: las reacciones que tenga el tipo de piel, si la persona tiene alguna enfermedad patológica, el cirujano, entre otros. En ocasiones alguna de estas variables puede afectar el cuerpo del paciente durante la operación, haciendo que la zona a tratar sufra de alguna leve malformación.

Esto no quiere decir que no se pueda solucionar, de hecho, cuando esto sucede se recomienda acudir de nuevo al cirujano para que solucione el problema. El paciente va a ser atendido para recuperarse de su malformación sin pagar nada extra, ya que, la operación no fue 100% exitosa.

 Si el paciente tuvo alguna complicación al aplicarse la liposucción de glúteos y caderas debe acudir a su especialista cada cierto tiempo

 

Las anomalías que ocurren al momento de la operación pueden arreglarse con una segunda intervención para que los glúteos y las caderas queden perfectos. Sin embargo, con el pasar del tiempo pueden volver a manifestarse algunos problemas y complicaciones, por eso se recomienda tener un seguimiento con el cirujano para ver cómo está la salud de la piel. De esta manera se evitarían problemas que se pueden expandir y volverse más complicados de resolver.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email