¡Dile adiós a la caída del cabello con estos 4 productos caseros!

Contenido de este post

Los mejores productos caseros que te ayudarán para la caída del cabello

Es importante mencionar que muchas personas suelen tener problemas con su cabello, ya sea por el frizz, la resequedad o simplemente no saben como peinarlo correctamente. Por eso es importante saber cuales son los productos más eficaces para lidiar con este tipo de inconvenientes que suelen afectar en la vida diaria de algunas personas, puede ser bastante molesto y frustrante. Otro de los grandes problemas es la caída del cabello, un problema que afecta principalmente a las personas de cuero cabelludo frágil, no se preocupen, hay varios productos que ayudan a lidiar con esto.

Muchas personas suelen sufrir este tipo de problemas y no saben como lidiar con ellos, realmente no es muy sencillo, pero eso no significa que no tengan solución. En este blog vamos a hablar acerca de cuales son los productos ideales para ayudar a que nuestro cuero cabelludo esté más saludable y evitar cualquier tipo de enfermedades capilares y poder lucir una excelente cabellera en todo momento. La caída capilar es algo muy normal en cada persona, sin embargo, se puede volver excesivo y caerse con mucha frecuencia y en grandes cantidades.

Los 4 mejores productos caseros que ayudan a eliminar la caída de cabello

Al momento de presentar problemas capilares lo primero que debemos hacer es acudir a un medico especialista que nos pueda brindar información y conseguir soluciones para nuestro problema. Sin embargo, la mayoría de los productos que nos recetan los doctores pueden ser bastante costosos y poco asequibles, muchas personas no tienen posibilidades de comprarlos para poder implementarlo en su rutina diaria.

Por consiguiente, en este artículo vamos a enseñar cuales son los productos caseros para eliminar la caída del cabello y lucir una cabellera hermosa y digna de admirar.

1. Elimina la caída del cabello con aloe vera

Este es uno de los remedios caseros más utilizados en todo el mundo, todos sabemos que la sábila o mejor conocida como “aloe vera”, es excelente para el cabello. Es increíble todas las propiedades que tiene esta planta, se puede utilizar para realizar una gran cantidad de remedios caseros y ser implementados en cualquier parte del cuerpo.

Realizar un remedio casero a base de aloe vera es bastante sencillo, lo primero que debemos hacer es desprende la penca y quedarnos únicamente con el gel. Luego procedemos aplicar este gel milagroso en todo el cuero cabelludo, es importante abarcar bien cada sección del cuero capilar, puesto que, esto es lo que garantizará que se regeneren las células y limpiará todas las células muertas que se encuentren en la zona.

El paso más importante para poder obtener excelentes resultados y que este producto casero pueda tomar efecto es dejar lo actuar durante 2 horas. Es de gran importancia dejarlo actuar en nuestro cuero cabelludo durante todo ese tiempo, puesto que, si no lo hacemos nuestro cuero cabelludo no va a absorber todos los nutrientes y propiedades que tiene el aloe vera y no ayudará a reducir la caída del cabello. Luego, se debe enjuagar la cabeza con abundante agua hasta que no quede ningún residuo de gel.

Este maravilloso producto casero se puede utilizar como máximo 3 veces por semana y notaremos los resultados rápidamente.

2. Cebolla: uno de los mejores aliados para el crecimiento del cabello y su caída

No todos conocen las propiedades que tiene la cebolla y lo excelente que es para el cabello, ayuda en su crecimiento y dota al cuero cabelludo de vitaminas y nutrientes que hacen que se vea brillante y precioso. Para aplicar este método lo primero que debemos hacer es utilizar una cebolla que tengamos en nuestra nevera, la en trocitos pequeños, la colocamos en un recipiente con champú y luego le dejamos reposando durante 1 mes en un lugar donde no llegue la iluminación.

Después de que la cebolla esté reposada durante todo un mes, estará listo para utilizarse en el cuero cabelludo, lo que tendremos que hacer es lavar nuestro cabello como de costumbre. Debemos aplicarnos este champú con un poco más de frecuencia a diferencia de nuestro champú habitual para conseguir resultados satisfactorios. No deben preocuparse por el olor, ya que, este se desvanece al momento de enjuagar nuestro cabello.

Si deseas que tu cabello huela mucho mejor puedes aplicarte remas de peinar o acondicionadores con aromas fuertes.

3. Clara de huevo para reducir al máximo la caída del cabello

La clara de huevo también forma parte de los productos más utilizados en la belleza estética, tiene muchas propiedades y proporciona suavidad en le rostro y el cabello. Además, es un excelente producto casero para ayudar a reducir la caída del cabello al máximo, muchas personas afirman que este método es el ideal para solucionar todos los problemas capilares.

Principalmente, lo que debemos hacer para aplicar este producto en nuestro cabello es, batir 2 o 3 claras de huevo, dependiendo la longitud de nuestro cabello. Luego que ya los huevos estén batidos debemos aplicar la mezcla en nuestro cuero cabelludo y extenderlo a través de todo el cabello hasta las puntas. Debemos garantizar de cubrir todo el cuero cabelludo y dejarlo actuar durante 30 minutos y al finalizar este tiempo debemos enjuagar nuestra cabeza con agua tibia hasta que salga toda la clara de huevo.

4. Aceite de ricino

Debemos aplicar 2 o 3 gotas de aceite de ricino en nuestro cuero capilar y comenzar a realizar un masaje suavemente a través de toda la zona esta que se sienta aliviada. Luego de que ya hayamos masajeado la zona correctamente debemos enjuagar nuestra cabeza con agua caliente para retirar el aceite y evitar que nos ocasione horquetillas al momento de exponernos al sol. Este es uno de los productos caseros para reducir la caída del cabello más utilizado en toda América Latina.   

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email