Los 5 mejores tratamientos caseros para alisar el cabello y lucir una cabellera hermosa

Contenido de este post

Los mejores tratamientos caseros para alisar el cabello y lucir una cabellera hermosa

En la actualidad las mujeres solemos preocuparnos mucho por el cuidado de nuestro cabello y utilizar los métodos correctos para lograr dominarlo y que se vea hermosa durante todo momento. Existen varias formas de mantener nuestro cabello perfectamente hidratado para que luzca siempre hermoso, puede ser con productos comerciales que se pueden conseguir en cualquier farmacia o tienda de belleza estética o con remedios naturales. Todo esto con la finalidad de alisar el cabello, esto no es algo sencillo, pero no significa que sea imposible.

Utilizando diferentes métodos podremos determinar cual es el más efectivo para lograr el resultado que deseamos con nuestro tipo de cabello, podemos utilizar una gran cantidad de elementos naturales para implementar recetas caseras que nos ayuden a nutrir el cabello. La mayoría de las personas optan por comprar productos cosméticos ya elaborados para conseguir este tipo de efecto en el cabello, sin embargo, no siempre ofrecen los resultados que estamos buscando.

Además, no todas las personas tienen la posibilidad de comprar productos para el cuidado del cabello constantemente y por eso acuden a los métodos naturales. Puesto que, sale mucho más económico y estaríamos nutriendo nuestro cabello sin miedo a sufrir reacciones alérgicas por químicos.

Los 5 mejores tratamientos caseros para alisar el cabello

La mayoría de las mujeres quieren tener un cabello hermoso y completamente alisado. Ellas se enfrascan en utilizar químicos y tratamientos que no son saludables para su cabello y empeoran la situación. Lo que de verdad tienes que hacer para tener un cabello hermoso y liso es realizar tratamientos naturales para tu cabello.

Aquí te mostraremos los mejores tratamientos capilares para que tengas un cabello completamente liso. Para ver los resultados de estos tratamientos tienes que aplicarlos frecuentemente ya que son aportes pequeños de nutrientes beneficiosos para tu cabello, sin embargo, son muy efectivos y puedes aplicarlos 2 o 3 veces por semana.

1. Leche de coco y jugo de limón

La leche de coco combinada con el jugo de limón genera un acondicionador natural. Este tiene como resultado un brillo en el cabello incomparable, además de esto, es muy nutritivo para nuestro cabello y lo mantiene alisado. Los ingredientes de este remedio son 1 limón y 120ml de leche de coco. Este es uno de los mejores tratamientos caseros para alisar el cabello.

Este tratamiento debes prepararlo exprimiendo el limón en la leche de coco y mezclarlo. Luego de esto realizamos la aplicación humedeciendo el cabello desde la raíz y haciendo suaves masajes. Lo dejas aplicado en tu cabello durante aproximadamente 20 min para que haga efecto en tu cabello y luego enjuagas. Repite el tratamiento frecuentemente hasta ver los resultados.

2. Aceite de oliva y huevo para alisar el cabello

El huevo tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro cabello y se utilizan mucho para cosméticos. Al combinar el aceite de oliva que de por si es muy bueno para el cabello con huevo realizamos un tratamiento completamente natural. Eficaz para sanar, hidratar y alisar nuestro cabello. El huevo es uno de los mejores amigos de nuestro cabello.

Lo que causa este tratamiento es promover el crecimiento del cabello y prevenir la caída. Lo que necesitas para hacer este tratamiento es 2 huevos y 62,5 ml de aceite de oliva. Lo primero que tienes que hacer es batir los huevos para después agregar el aceite de oliva lentamente. Tras tener el resultado de la combinación aplicas en el cabello dejándolo 30 minutos aproximadamente. Enjuagas y notaras el resultado haciendo esto frecuentemente, esto nos va a ayudar a alisar el cabello en poco tiempo.

3. Huevo y Harina de Arroz

Este remedio natural es utilizado para erradicar el exceso de grasa y para eliminar el frizz, además también funciona contra el cabello quebrado. Si unimos los nutrientes del huevo como la vitamina b12 y todas sus demás propiedades con la harina de arroz estamos creando un tipo de acondicionador muy bueno contra el frizz. Solo necesitas 1 clara de huevo y 5 cucharadas de harina de arroz.

La preparación se realiza mediante un proceso de batido, unimos la clara de huevo batida con la harina de arroz hasta obtener una mezcla homogénea. Luego humedece tu cabello y aplica la mezcla desde la raíz hasta las puntas. Peina suavemente y ponte un gorro, lo dejas por aproximadamente 1 hora y enjuagas con champú.

4. banana y leche: mascarillas para alisar el cabello

Muchas personas no saben todas las propiedades que tiene la banana, puede ser un excelente aliado a la hora de aplicar en nuestro cabello. Muchas personas afirman que desde que empezaron a utilizar esta mezcla para el cabello han conseguido una sedosidad excelente en su cabello y sus aceites naturales se incrementan rápidamente.

Para aplicar este método para alisar el cabello solo necesitamos 2 bananas y media taza de leche, debemos de colocar las bananas en un recipiente y con la ayuda de una licuadora o un tenedor triturar por completo. Luego quedará una mezcla consistente a la cual debemos agregarle la media taza de leche. Una vez este listo solamente debemos aplicarla en le cabello y dejarla actuar durante 15 minutos, después se retira con abundante agua.

5. tratamiento de apio

Para este método necesitaremos una cuantas ramas de apio y una taza de agua, luego debemos licuar el apio y agregar la taza de agua hasta que quede una especie de jugo. Luego, podemos aplicarlo en nuestro cabello desde la raíz hasta las puntas y se deja actuar durante 20 minutos. Esta es una excelente crema natural que nos ayudará a alisar el cabello y dotarlo de muchos nutrientes.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email