Las 3 mejores mascarillas hidratantes que te ayudaran a lucir un rostro hermoso

Contenido de este post

Mascarillas hidratantes luce un rostro hermoso en todo momento

Tener un rostro precioso y perfectamente humectado es algo un poco complicad, debemos tener una rutina de higiene personal bastante estricta para comenzar a notar los resultados. Las mascarillas hidratantes son uno de los mejores productos para ayudar a que nuestro rostro tenga una apariencia estética bastante hermosa y libre de imperfecciones, miles de famosos utilizan estas mascarillas para conseguir uno de los mejores cutis de todos. Existe una gran variedad de mascarillas hidratantes que nos ayudan a nutrir e hidratar el rostro ayudando a incrementar nuestra higiene personal y haciéndonos ver más limpias y presentables.

Es importante mencionar que, este tipo de mascarillas las podemos conseguir en el mercado, ya sea en farmacias o tiendas de belleza estética, existe una amplia variedad de marcas y tipos con distintas esencias. Sin embargo, muchas personas no tienen la opción de comprar este producto en las farmacias ni en ningún tipo de establecimiento, ya sea por el precio o simplemente no se consiguen por la zona donde residen. Por eso, las personas implementaron mascarillas caseras que se están hechas a base de componentes naturales que se pueden conseguir en la naturaleza y podemos tener en casa.

3 Mascarillas hidratantes que puedes hacer en casa

Las mascarillas naturales tienen muchas propiedades y ventajas que no tienen las comerciales, puesto que, no poseen químicos nocivos y al ser 100% obtenemos mayores propiedades y resultados. Además, en la naturaleza existen diferentes plantas y vegetales que nos ayudan a conseguir un rostro libre de grasa y estéticamente hermoso.

Por consiguiente, en este articulo vamos a conocer cuáles son las 3 mascarillas hidratantes caseras fáciles de hacer en poco tiempo, para que todos puedan realizarlas desde casa y conocer todas sus propiedades.

1. Mascarilla de miel y café

Esta mascarilla es muy fácil de hacer, solamente se requiere de 2 ingredientes que se pueden conseguir en cualquier hogar o comprarse en cualquier tienda. Esta es conocida como la mascarilla iluminadora, ayuda al rostro a eliminar la grasa y humecta la dermis haciendo que el rostro se vea más brillante que de costumbre. Todo esto sucede gracias a la miel, ya que, contiene una alta cantidad de nutrientes y propiedades fáciles de absorber para la piel y proporcionan excelentes resultados. Las mascarillas hidratantes ofrecen muchos beneficios en la piel.

Lo primero que debemos hacer para iniciar con la preparación es utilizar 2 cucharadas de miel y otras 2 cucharadas de café, se pueden colocar en una tasa y procedemos a mezclarlos hasta que quede una pasta un poco viscosa. Luego de que la mezcla esté finalizada debemos comenzar a aplicarla en el rostro utilizando una brochita para que el trabajo se nos haga más fácil. Debemos extender la mezcla en todo nuestro rostro, es muy importante abarcar toda el área, puesto que, de esa forma obtendremos mayores resultados.

El tiempo que debemos durar con esta mascarilla hidratante puesta es de entre 15 y 20 minutos, no debemos durar poco tiempo con este producto casero, puesto que, no tendría efecto sobre la piel y no se absorbería correctamente. Finalmente debemos retirar la mascarilla con abundante agua tibia hasta eliminar el ultimo residuo.

2. Mascarilla a base de huevo, miel y avena: de las mejores mascarillas hidratantes caseras

Estos ingredientes contienen grandes cantidades de vitaminas que nos ayudaran a que el rostro se vea diferente, va a adquirir más brillo y suavidad. Esta es conocida como una de las mejores mascarillas hidratantes caseras, muchas personas la utilizan en todo el mundo y afirman que los resultados que ofrece son milagrosos y ayudan muchísimo.

También se conoce como la mascarilla limpiadora, estos 3 ingredientes que utiliza al momento de mezclarse funcionan como un agente limpiador que se encarga de eliminar hasta la mínima grasa y todas las impurezas que se alojan en el rostro. Lo primero que debemos hacer es agregar en un recipiente 2 cucharadas de avena, un poco de miel y una clara de huevo, debemos batir toda esta mezcla hasta que quede homogénea.

Luego, debemos aplicarla con el rostro correctamente limpio, podemos ayudarnos con una esponja o una brochita. La aplicamos alrededor de toda la cara y la dejamos actuar durante entre 20 y 30 minutos, este es el tiempo que se estima para que la piel pueda absorber todos estos nutrientes. Luego de este tiempo debemos retirar la mezcla de estos 3 asombrosos ingredientes con una buena cantidad de agua tibia y mucho jabón, puede que se haga más difícil de retirar que la mezcla anterior, ya que, el huevo es un ingrediente muy viscoso.

3. Mascarilla de yogurt y azúcar: mascarillas hidratantes exfoliantes

La gran ventaja que tiene esta increíble mascarilla es que, además de que se encarga de limpiar e hidratar nuestro rostro funciona como un exfoliante gracias a que contiene azúcar.

Utilizaremos 2 cucharadas de yogurt y 3 cucharadas de azúcar de granos gruesos para que ayude con mayor exfoliación.  Debemos mezclar estos ingredientes en el recipiente de su preferencia hasta que se junten todos los elementos y se vea consistente luego debemos proceder a aplicar toda la mezcla en la cara, debemos de tener mucho cuidado de no hacernos daño con los granos de azúcar. Debemos de aplicarlo haciendo ligeros masajes en el rostro suavemente para limpiar toda la cara y exfoliar correctamente sin romper la dermis.

Luego de unos 20 minutos de masajes podremos retirar la mezcla con agua y jabón, se recomienda utilizar agua templada para que los poros se vayan cerrando poco a poco y no absorba la mugre que reside en el ambiente.

Las mascarillas hidratantes exfoliantes son excelentes para hacer que nuestro rostro esté en perfecto estado y podamos tener la garantía de tener una buena higiene facial a un precio bastante económico.

Aumento de pecho
¡Hola! Me llamo Esther

Este es mi blog donde intento ayudar a otras mujeres a resolver sus dudas e inquietudes sobre todo lo relacionado con el mundo femenino.

Empecé este proyecto contando mi experiencia sobre mi operación de aumento de pecho.

Puedes compartir este artículo haciendo click en los iconos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email