Los mejores cirujanos plásticos en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más espectaculares, visitadas y preciosas de España. Con una población de un millón 600 mil habitantes, es la capital de la comunidad autónoma de Cataluña, de la provincia del mismo nombre y de la comarca del barcelonés. 

Entre los símbolos más representativos e históricos por los cuales se distingue la ciudad, se encuentran: la plaza de Cataluña, el Palacio de la Virreina, el mercado de la Boquería, el Gran Teatro del Liceo, la plaza Real, el Museo Marítimo y la estatua de Cristóbal Colón, la cual señala hacia el Mar.

En el caso de la sanidad, el Hospital de la Vall d’Hebron es el complejo hospitalario público más grande y prestigioso de la ciudad. 

¿Tienes una operación próxima y necesitas encontrar al mejor cirujano plástico en Barcelona? ¿Quieres saber cuáles son las principales clínicas de cirugía plástica y estética de la ciudad? ¿Deseas conocer a los cirujanos y sus especializaciones? En este artículo te lo contaremos.

Mejor cirujano plastico en Barcelona

Si te encuentras en la búsqueda del mejor cirujano plástico en Barcelona, has llegado al lugar correcto.

Con la ayuda de las opiniones de las usuarias y usuarios, aquí te presentaremos una lista de las clínicas estéticas más importantes de la ciudad. Así como una lista de los principales cirujanos con sus diversas especializaciones.

Clínicas y consultas de cirugía plástica en Barcelona

Barcelona es la sede de las clínicas de cirugía plástica más importantes de España. A continuación, te presentamos una lista de las más destacadas:

  • Consultorio de la Dra. Nélida Grande Mieza

 Ubicado en la Carrer Sant Mteu, 24-26-, Esplugues de Llobregat, en Barcelona. Se erige como una de las clínicas más importantes y prestigiosas de la ciudad.

  • Instituto de Cirugía Estética Dr. Serra Renom

Ubicado en la Placa d’Alfonso Comín, 5-7, en Barcelona. En los últimos años, el consultorio del doctor Serra se ha ubicado como uno de los más buscados en cuanto a tratamientos estéticos se trata. 

  • Consultorio privado del Dr. José Luis Martínez Rivas

 Ubicado en C Torras I Pujalt 11-29 Despatx 2.6, Sarriá-Sant Gervasi, en Barcelona. El consultorio del Dr. Martínez se ha labrado una importante reputación como uno de los más confiables de la ciudad. 

  • Cánons Clinics Granollers

 Se encuentra ubicado en Pinós, 14, Granollers. Esta clínica se ha posicionado como una de las más importantes para tratamientos estéticos de la ciudad. Las opiniones de sus usuarios lo confirman. 

  • Consultorio privado del Dr. Francisco Mora Cerrajero

 Ubicado en Sepúlveda, 125, Eixamplea, en Barcelona. De acuerdo a las opiniones de los usuarios, este es uno de los centros más confiables y profesionales que se puede encontrar en toda la ciudad de Barcelona.

Doctor de cada clínica y especialidades que trabaja

Ya sabemos cuáles son los centros clínicos más importantes de la ciudad. Ahora, ¿Cuáles son los cirujanos plásticos más importantes de Barcelona? ¿Cuáles son sus especialidades? Aquí te dejamos la lista: 

  • Dra. Nélida Grande Nieza. La Dra

 Grande, la cual despacha en su consultorio privado ubicado en la Carrer Sant Mteu, 24-26-, Esplugues de Llobregat, es una de las profesionales de la cirugía más importantes de la ciudad.

Entre sus especialidades, se encuentran: la rinoplastia, lifting facial, cirugía de la mama y la otoplastia. 

  • Dr. José María Serra Renom

 El Dr. Serra, el cual despacha en el Instituto de Cirugía Estética ubicado en la Placa d’Alfonso Comín, 5-7, es uno de los cirujanos más prestigiosos de Barcelona.

Entre sus especialidades, el Dr. Serra cuenta con las siguientes: liposucción, blefaroplastia, mamoplastia de aumento, lifting facial y rinoplastia. 

Académicamente, el Dr. Serra tiene una importante reputación. Se destaca como el primer catedrático de Cirugía Plástica y Estética de España, con amplia experiencia en hospitales y clínicas estéticas. 

  • Dr. José Luis Martínez Rivas

 El Dr. Martínez despacha en su consultorio privado. Este se ubica en C Torras I Pujalt 11-29 Despatx 2.6, Sarriá-Sant Gervasi, en Barcelona. A su vez, Martínez destaca como uno de los mejores cirujanos, no solo de Barcelona, sino de todo el país.

¿Cuáles son sus especialidades? Estas son: blefaroplastia, mamoplastia de aumento, mastopexia y lifting facial. A su vez, el Dr. destaca en el tratamiento de importantes enfermedades, tales como: envejecimiento facial, ginecomastia y la enfermedad benigna de las mamas. 

“Recuperación muy rápida y sin molestias. Estoy encantada con su insuperable amabilidad y profesionalidad”, opina una de las usuarias que ha sido paciente del Dr. Martínez. Este es el testimonio que resume su trabajo. 

  • Dr. Víctor Hernández Machado

 Hernández Machado despacha en el Cánons Clinics Granollers. Este imponente centro médico se encuentra ubicado en Pinós, 14, Granollers. Su reputación ha ido en aumento en los últimos años, especialmente por su tratamiento en las rinoplastias.

Entre sus especialidades, el Dr. Hernández Machado cuenta en su haber con las siguientes: lipectomia abdominal, blefaroplastia, mamoplastia de aumento, rinoplastia, fotorejuvenecimiento, botox, tecnología médico-estética y rejuvenecimiento facial. 

“Me operé hace un año el aumento de mamas y la verdad es que no puede estar más contenta. He estado en las mejores manos. Un profesional excelente”, opina una de las pacientes más recientes del Dr. Hernández Machado.

Recomendaciones para encontrar el mejor cirujano plastico en Barcelona

Sabemos que estás en la búsqueda del mejor cirujano plástico en Barcelona. Ya conoces las clínicas, los profesionales y sus especialidades. A continuación, algunas recomendaciones finales.

  • Presupuesto

Antes que todo, debe elaborar un presupuesto y saber con cuánto dinero cuentas para la operación. Esto te aclara el panorama y te ayudará a tomar la decisión que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Cronograma

 Los cirujanos antes mencionados suelen tener agendas apretadas. A la hora de avanzar en el proceso de operación, ten en cuenta la fecha de la operación y la disponibilidad de los médicos. Esto es un elemento que no debes perder de vista a la hora de tomar una decisión. 

  • Especialidades

Los médicos tienen diversas especialidades. Tomar en cuenta la opinión de las usuarias anteriores y la experiencia de los cirujanos en determinados procedimientos y ayudará a tomar la mejor decisión.

Con toda esta información, estamos seguros que podrás conseguir al mejor cirujano plástico en Barcelona. ¡Mucha suerte y éxito en tu operación! 

Los mejores cirujanos plásticos en Barcelona

Eugenio J. Peluffo - Doctoralia.es
Nélida Grande Mieza - Doctoralia.es
Jose Maria Serra Renom - Doctoralia.es
Jose Luis Martinez Rivas - Doctoralia.es
Víctor Hernández Machado - Doctoralia.es
Francisco Mora Cerrajero - Doctoralia.es
Gabriel Sesma Ustariz - Doctoralia.es
Bartolomé José Ferreira Montenegro - Doctoralia.es
Juan Sebastián Guillén - Doctoralia.es
Inmaculada Albert Turcó - Doctoralia.es
Ramon Tarragona Fernandez - Doctoralia.es
José Miguel No García - Doctoralia.es
Xavier Adell Mesas - Doctoralia.es
Claudia Frigo - Doctoralia.es

Las mejores clínicas de cirujanos plásticos en Barcelona