Lo mejores cirujanos plásticos en Bilbao

¿Buscas el mejor cirujano plástico en Bilbao? Has llegado al lugar correcto

Bilbao es una de las ciudades más maravillosas de toda España. Con sus 346 mil habitantes, situada al norte del país, es la capital de la provincia y territorio histórico de Vizcaya, en la estupenda comunidad autónoma del País Vasco.

Bilbao destaca por su historia. Entre los símbolos más hermosos y representativos de la ciudad, podemos encontrar los siguientes: la Casa Consistorial, el Palacio Euskalduna, el Palacio Chávarri, el Palacio de la Diputación Foral, el Teatro Arriaga, el Teatro Campos Elíseos, entre otros.

En el campo de la salud pública, el Hospital de Cruces se erige como el hospital público más importante de toda la ciudad y uno de los más respetados y prestigiosos de toda España.

Ahora, ¿te encuentras buscando el mejor cirujano plástico en Bilbao? ¿Quieres saber cómo tomar la decisión correcta? ¿Deseas obtener buena información sobre las clínicas y los cirujanos plásticos más destacados de la ciudad? En este artículo, te daremos toda la información que habías estado buscando

Mejor cirujano plástico en Bilbao

Aquí te ayudaremos a encontrar al mejor cirujano plástico en Bilbao.

Si tienes una operación pronto, en los próximos días o semanas, lo primero en que debes fijar tu atención son las clínicas. ¿Cuáles son las mejores clínicas de cirugía plástica y estética de la ciudad? 

Aquí te presentamos un listado detallado, basado en las opiniones y puntuaciones de los usuarios de estas clínicas.

Clínicas y consultas de cirugía plástica en Bilbao

  • Hospital Quiron Vizcaya 

Ubicado en la Carretera Leioia-Unbe 33 bis, Ernadio, en Bilbao. Este hospital se ha posicionado como uno de los más importantes y buscados de todo el País Vasco. Cuenta con importantes testimonios de sus usuarias que así lo evalúan. 

  • Sanatorio Bilbaino

Se encuentra ubicado en el CI. Gordoniz, 18, Abando, Bilbao. Este constituye uno de los centros estéticos más importantes de la ciudad. Destaca, de acuerdo a sus usuarios, tanto en la etapa operatoria, así como en la post operatoria. 

  • Consultorio privado de la Dra. Emma Araya Gutiérrez

Está ubicado en Las Mercedes 23 3°, Gexto, Bilbao. Este consultorio privado ha ido ganando una importante reputación entre los centros estéticos de Bilbao. La amplia gama de especialidades que ofrece destaca entre todos los demás. 

Ya conocemos los mejores centros de la ciudad. ¿Qué opinas si ahora te contamos sobre los mejores cirujanos y sus especialidades? Sabiendo esto, ya estarás más cerca de escoger al mejor cirujano plástico en Bilbao.

Doctor de cada clínica y especialidades que trabaja

  • Dr. Jorge Botellé del Hierro

El Dr. Botellé atiende a sus pacientes en el Hospital Quiron Vizcaya, el cual se encuentra ubicado en la Carretera Leioia-Unbe 33 bis, Ernadio, en Bilbao.

Desde aquí, se ha labrado una importante reputación como uno de los mejores cirujanos plásticos de toda la comunidad de Vizcaya. 

Entre sus especialidades, este cuenta con las siguientes: aumento de pecho (mamoplastia), blefaroplastia, lipectomia abdominal, mamoplastia reductora por gigantomastia y reconstrucción mamaria post mastectomía. 

“Encantada con el Dr. Botellé. Tiene un trato muy cercano y te explica todo perfectamente con mucha confianza”, expresa, satisfecha, una de las pacientes del doctor en un testimonio que da cuenta del profesionalismo de este. 

Dr. Ricardo Ruiz de Erenchun Purroy. El afamado Dr. Ruiz también despacha en el Hospital Quiron Vizcaya, el cual se encuentra ubicado en la Carretera Leioia-Unbe 33 bis, Ernadio, en Bilbao.

Aquí, su carrera médica no ha hecho más que ir en ascenso. Es considerado, en la actualidad, como uno de los cirujanos más confiables y buscados de toda Bilbao.

Entre su lista de especialidades, en el Dr. Ruiz destacan las siguientes: aumento de pecho (mamoplastia), blefaroplastia, liposucción, recambio de prótesis (mastopexia) y rinoplastia correctora o funcional. 

“Desde la primera consulta, su sinceridad, su trato, su confianza, el día de la cirugía, su trato excepcional, y después, su cercanía en el posoperatorio lo convirtieron en la mejor decisión”, se lee en una de las opiniones de usuarios del Dr. Ruiz.

Este testimonio resume la reputación que se ha labrado el Dr. en el sector estético de la ciudad de Bilbao.

  • Dr. Mario Llop Adrián

El eminente Dr. Llop despacha a sus pacientes en el Sanatorio Bilbaino. Este se encuentra ubicado en el CI. Gordoniz, 18, Abando, Bilbao.

Desde ahí, ha destacado como uno de los cirujanos más importantes de la ciudad. 

¿Cuáles son sus especialidades? Aquí te lo contamos. El Dr. Llop se especializa en: otoplastia, liposucción, blefaroplastia y rinoplastia. 

Entre sus distinciones académicas, el Dr. Llop destaca por ser miembro de la SECPRE: la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, así como ser miembro titular de la European Board of Plastic Surgeons.

¿Cómo lo evalúan sus pacientes? Este testimonio te orientará. 

“Me he operado del pecho hace tres días y estoy muy contenta con el resultado. La atención del doctor ha sido excelente. Ha estado pendiente de mí todo el proceso y me ha explicado todo lo que tengo que hacer con detalles”, afirmó una paciente reciente del doctor.

Recomendaciones para encontrar el mejor cirujano plástico en Bilbao

Previamente, te proporcionamos información para encontrar el mejor cirujano plástico en Bilbao. Te paseamos por las mejores clínicas de la ciudad. Te contamos sobre los mejores médicos y sus especialidades. Hasta te mostramos testimonios de pacientes previas.

¿Qué más necesitas para decidir? Te dejamos unas recomendaciones extras:

En general, un proceso estético es algo muy personal. Las variables que debes tomar en cuenta son muchas. Entre las más importantes se encuentran: tu presupuesto, la especialidad del doctor y la etapa postoperatoria.

Tu presupuesto te asegurará que si cuentas con los recursos para la operación. Para elegir el que más te convenga puedes, simplemente, comparar el de diversos cirujanos. 

La especialidad del doctor es un elemento fundamental a la hora de asegurar el resultado de su operación. Y, finalmente, la etapa postoperatoria. Debes considerar qué harás en los días inmediatos a la operación.

Por último, con toda esta información sabemos que ya estás preparado para encontrar al mejor cirujano plástico en Bilbao. ¡Mucho éxito y que el resultado sea el que tanto esperas! 

Los mejores cirujanos plásticos en Bilbao

Los mejores centros y clínicas con cirujanos plásticos en Bilbao