Los mejores cirujanos plásticos en Burgos

¿Quién es el mejor cirujano plástico en Burgos? Aquí te lo contaremos

Burgos es una preciosa e histórica ciudad en España. Con sus 175 mil habitantes, la ciudad se sitúa en el norte de la península ibérica. A su vez, es la capital de la provincia del mismo nombre, integrada a la comunidad autónoma de Castilla y León.

En Burgos destaca la historia. Entre los símbolos y sitios más importantes de la ciudad, se encuentran: la Catedral de Santa María La Mayor de Burgos, el Monasterio de Santa María La Real de las Huergas, la Iglesia de San Gil Abad, el Monasterio de San Juan, entre otros. 

Al referirnos al área de salud, el Hospital Universitario de Burgos se posiciona como la institución pública más grande, importante y respetada de la ciudad.

Ahora bien, sabemos que estás buscando al mejor cirujano plástico en Burgos. ¿Deseas conocer las mejores clínicas de la ciudad? ¿Quieres conocer el nombre y la especialidad de sus principales cirujanos? ¿Quieres saber cómo los evalúan sus pacientes?

Continúa leyendo este artículo y encontrarás toda la información que necesitas.

Mejor cirujano plástico en Burgos

Si buscas al mejor cirujano plástico en Burgos, este es el artículo correcto para ti.

Elegir con quien hacerte una operación estética es una decisión importante. Influirá en tu salud, pero también tendrá efectos determinantes en tu autoestima y confianza en ti misma. Por eso es fundamental que te pongas en manos de los mejores.

¿Qué es lo primero que deberías saber? Las clínicas donde te puedes operar. A continuación, te presentamos un listado con las principales clínicas de Burgos y su ubicación. 

Clínicas y consultas de cirugía plástica en Burgos

  • Calzadas policlínica

 Se encuentra ubicada en c/ Calzadas 38, en Burgos. Este modesto pero importante centro médico, se ha erigido como una de las opciones más confiables en cuanto a cirugía estética se refiere. 

  • Consultorio privado del Dr. José Manuel Rodríguez Vegas

 Está ubicado en la calle Vitoria 4 OF610, Burgos. Es uno de los consultorios privados más respetados y mejor calificados de la ciudad. Las opiniones de sus usuarias lo respaldan ampliamente. 

  • Consultorio privado del Dr. Pedro Teran Saavedra

Ubicado en la Sanz Pastor 2 N° 1 A, Burgos. Respetado consultorio de la ciudad de Burgos. Uno de los más demandados por sus excelentes servicios en cirugía estética y rejuvenecedora. 

  • Clínica San Juan de Dios

Se encuentra ubicada en el Paseo de la isla 3, en Burgos. Este imponente policlínico se erige como una de las referencias obligadas en cuanto a medicina estética en la ciudad. 

Doctor de cada clínica y especialidades que trabaja

Ya conoces las mejores clínicas de Burgos. Ahora, ¿Cuáles son los mejores cirujanos que trabajan en ellas? Aquí te lo contamos:

  • Dr. Miguel Eugenio Estefanía Diez

 El respetado doctor Estefanía atiende a sus pacientes en Calzadas policlínica, la cual se encuentra ubicada en c/ Calzadas 38, en Burgos. 

Aquí, se ha erigido como uno de los profesionales más respetados de la ciudad en el campo de la medicina estética.

Entre sus especialidades, cuenta con: aumento de pecho (mamoplastia), blefaroplastia, lipectomia abdominal, liposucción, recambio de prótesis (mastopexia) y rinoplastia correctora o funcional.

Adicionalmente, ha tenido amplios e importantes casos de cirugía de la mano. 

  • Dr. José Manuel Rodríguez Vegas

 El Dr. Rodríguez despacha desde su consultorio privado. Este se encuentra situado en la calle Vitoria 4 OF610, Burgos. El Dr. Rodríguez es uno de los médicos más respetados de la ciudad en su área de especialización. 

Entre sus especialidades, se cuentan: aumento de pecho (mamoplastia), blefaroplastia y recambio de prótesis (mastopexia). Asimismo, destaca en un amplio historial de cirugías de la mano, especialmente reconstructoras. 

“Honesto, con muchas ganas de ayudar a la paciente. Este cirujano es 100% recomendable. Me reparé otra cirugía que me hicieron mal. Me ha devuelto la ilusión”. Este conmovedor testimonio se lee de una de las pacientes del Dr. Rodríguez.

Centenares de testimonios como este dan cuenta de lo satisfechos que están los pacientes con su trabajo. Estos ilustran el respeto que se ha granjeado el doctor en el sector de la medicina estética en Burgos. 

  • Dr. Pedro Teran Saavedra

 El respetado Dr. Teran atiende a sus numerosos pacientes en su consultorio privado. Este está ubicado en la Sanz Pastor 2 N° 1 A, Burgos.

El Dr. Teran se ha labrado una importante reputación como uno de los cirujanos más confiables de todo Burgos. Centenares de testimonios positivos de sus pacientes lo demuestran. Aquí uno de ellos:

“Un gran profesional. La atención es genial. La operación y el resultado son perfectos, al igual que la recuperación. Lo recomiendo al cien por ciento”, se lee entre una de sus pacientes. 

¿En qué se especializa el Dr. Teran? Aumento de pecho (mamoplastia), blefaroplastia, lipectomia abdominal, liposucción, recambio de prótesis (mastopexia) y rinoplastia correctora o funcional, son solo algunas de sus casos más sonados. 

Recomendaciones para encontrar el mejor cirujano plástico en Burgos

Con la información previa sobre las mejores clínicas, los mejores cirujanos y sus especialidades, ya tienes todo lo necesario para elegir al mejor cirujano plastico en Burgos. 

Y si necesitas información adicional, creemos que estas recomendaciones podrían serte útiles: 

  • Diagnóstico 

No hay mejor remedio que un buen diagnóstico. A la hora de elegir al mejor cirujano, pon especial atención en la dedicación que le pone este a su diagnóstico. No elijas solo al que te dice lo que quieres escuchar, elige al que, basado en sus estudios, te dice incluso lo que no quieres escuchar.

  • Presupuesto 

El sector estético puede llegar a ser algo costoso. Asegúrate siempre de contar con un presupuesto adecuado. Este tiene que ser lo suficientemente holgado para cumplir con todas las etapas del proceso.

Esto me ahorrará disgustos y, sin duda alguna, incidirá positivamente en el resultado.

Y finalmente, la agenda. Los cirujanos que te comentamos anteriormente son profesionales ocupados. Para evitar cualquier tipo de retraso en el proceso, asegúrate de cumplir con todas las fechas y compromisos de tu agenda. Al final, lo agradecerás. 

Ya tienes toda la información que necesitas para elegir al mejor cirujano plastico en Burgos. ¡Esperamos que todo te salga como lo deseas en tu operación y que esta información te haya sido especialmente útil! 

Los mejores cirujanos plásticos en Burgos

Miguel Eugenio Estefanía Díez - Doctoralia.es

Las mejores clínicas con cirujanos plásticos en Burgos