Los Mejores cirujanos plásticos en Castellón de la Plana

La cirugía plástica es una práctica para tomar muy en serio, no solo porque se trata de las vidas humanas, sino porque tiene mucho que ver con el autoestima de las personas que se deciden por ella.

Los cirujanos plásticos en Castellón de la Plana son médicos comprometidos con el bienestar de sus pacientes y respetuosos de sus intimidades en lo que respecta a los cambios físicos que se ha decido realizar.

Mejores cirujanos plásticos en Castellón de la Plana

Tenemos que tomar en cuenta todos los años que transcurren mientras que con médico se forma como un perfecto médico cirujano plástico.

El médico después de años de estudios se convierte en un profesional de la estética en el área reconstructiva y estética capaz de proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar para su salud.

Castellón de la Plana es una ciudad ubicada en la comarca de la Plana Alta al norte de la Comunidad Valenciana. La rodean diferentes sierras por el interior y el mar Mediterráneo al este.

Los compone una población de aproximadamente 171 728 habitantes en uno de sus sectores, y en el área urbana una población de 300 000 habitantes.

Entre sus símbolos se encuentra la bandera de Castellón que está compuesta por cuatro barras rojas sobre un fondo amarillo con una barra verde vertical en el lado del asta y en la parte superior de esta se encuentra el escudo de la ciudad.

Su escudo en losange en campo de oro, tiene cuatro palos de gules, resaltados de un castillo de plata, almenado, mazonado de sable. Al timbre, corona real abierta. Para muchos el castillo representa al Castillo Fadrell donde se encontraba la antigua ciudad.

En lo que se refiere al sistema de sanidad de la ciudad, esta cuenta con 3 hospitales generales, 1 centro de especialidades médicas, 9 centros de salud, consultorios médicos y centros sanitarios que se preocupan por la planificación familiar, salud mental, vacunaciones entre otros.

El sector privado cuenta con diferentes centros asistenciales entre los cuales destaca el Hospital Rey Don Jaime como uno de los más visitados.

Clínicas y consultas de cirugía plástica en Castellón de La Plana

Siempre dispuestos a ofrecerte lo mejor para tu salud y embellecimientos, las clínicas de cirugía plástica de la ciudad ponen a tu disposición su excelencia para que te sientas cómodo y confiado.

  • Clínica Sanza: especialista en las mejores intervenciones de cirugía plástica y estética, cuenta con un grupo de profesionales que se actualizan constantemente para estar a la vanguardia.

    Comienzas a las 9:30 de la mañana dispuestos a resolver todas las áreas de la cirugía plástica profesional de la mano de sus profesionales.
  • Jordán Barres: esta clínica de cirugía plástica y medicina estética atiende casos de obesidad y nutrición así como tratamientos láser. Se han hecho expertos en el método trichopest, tratamiento para la caída del cabello y las típicas arrugas faciales.

    Su horario de consulta es de lunes a viernes a partir de las 9:30 de la mañana.
  • Dorsia: Con un horario flexible de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 9:30 de la noche, y los sábados de 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde, la clínica te ofrece bastante flexibilidad en sus servicios.

    Cuenta con tres servicios asistenciales: nutrición, obesidad, microinjertos y medicina y cirugía estética.

    En esta clínica se toman muy en serio el tema del rejuvenecimiento  y el mejor aspecto humano a fin de que sus pacientes  se sientan cómodos consigo mismos.

Cirujanos plásticos y sus especialidades

  • Dr. Jordan Barres Caballer: cirujano de la clínica Jordán Barres especialista en cirugía de mama, tratamientos faciales, relleno de vitaminas, Liposucción, Botox, Maxtopexia, Otoplastia y Rinoplastia.

  • Dr. Ignacio Solis García: Parte del equipo del Hospital Nisa Rey Don Jaime, este cirujano plástico es especialista en lifting facial, cirugía de género, Blefaroolastia, oral y maxilofacial. Experto en tumores en la cara y cuello. Realiza cirugía Ortognática, estética facial  e implantes dentales.

  • Dr. Ignacio Fernández Sanza: Consulta en la clínica Sanza Castelón, y se especializa en Rinoplastia, Liposucción, Cirugía de mamás y Lifting facial.

  • Dr. Octavio Cosin: especialista en cirugía vascular utilizando la innovadora técnica Clarivein en la clínica Jórdan Barres.

  • Dra. Estrella Gimeno: Médico experto en todo lo que tenga que ver con la medicina estética en la clínica Dorsia.

  • Dr. Miguel Fernández: Cirujano de la clínica Dorsia especialista en temas de la cirugía estética y plástica.

Lo que debes saber para encontrar el mejor cirujano plástico en Castellón de La Plana

Es muy importante saber elegir quien será el médico que se ocupe de realizar cambios en tu apariencia física. La persona que elijas no solo debe ser un excelente profesional sino alguien que comprenda las razones por las que te decidiste a realizar esos cambios.

Antes de dar el paso definitivo es mejor que sepas algunas cosas.

  1. Asesórate con aquellas personas que ya han pasado por una situación similar a la que tu estas decidido a pasar y recauda sus opiniones.

  2. Verifica que el médico que te revisa y que será el responsable de tu operación está  completamente capacitado profesionalmente como para ocuparse de esa responsabilidad.

  3. Pregunta todo en la primera cita, es bueno que aclares todas tus dudas al respecto de los cambios que están por suceder.

  4. No creas en todos lo que te ofrecen como tratamientos novedosos, mucho menos si no hay antecedentes de otros cirujanos que los hayan aplicado.

  5. No te dejes presionar por los costos, siempre busca el mejor servicio y la calidad en estos. La economía en los temas de salud suelen pagarse muy caros.

  6. Tomate el tiempo de verificar  si la clínica a la que asistes cumple con todas las acreditaciones necesarias para trabajar en la cirugía plástica. No sientas vergüenza en preguntar si la clínica tiene todos los permisos en regla.

  7. Asegúrate de que cada especialista está capacitado para cumplir los tratamientos que te ofrecen, recuerda que cada una de las especialidades tiene una sociedad y certificaciones diferentes.

Los mejores cirujanos plásticos en Castellón de la Plana

Los mejores cirujanos plásticos en Castellón de la Plana