Los mejores cirujanos plásticos en Ciudad Real

Los mejores cirujanos plásticos de Ciudad Real

Sin duda alguna los resultados de cualquier intervención dependen de las manos en que te pongas.

La cirugía plástica no es cosa de juego, hasta el cambio más insignificante puede causarte muchos problemas, desde leves hasta muy graves.

La técnica y el conocimiento de los cirujanos plásticos de Ciudad Real los convierten en una referencia importante para ese momento en que decides someterte a una cirugía plástica o estética.

Mejores cirujanos plásticos de Ciudad Real

Con una población aproximada  de 74 746 habitantes esta ciudad de España pertenece a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.  Resulta ser el quinto municipio más poblado de la comunidad autónoma y en su historia era llamada la capital de la Mancha por haber sido antes la capital de la provincia de La Mancha.

Su escudo corresponde al campo de azur, la figura de un rey, con espada y cetro en sus manos sentado en un trono, bajo un arco de oro apoyado en dos columnas de plata con base y capiteles de oro. Lo rodea una muralla hexagonal con seis torres de oro y puerta de gules.

Su red de hospitales y clínicas es muy confiable al mismo tiempo que sus consultorios privados y centros de especialidades.

El Hospital General Universitario de Ciudad Real es uno de los asistidos junto con el complejo Hospitalario La Mancha Centro y el conjunto de 10 hospitales más al servicio de la comunidad.

Clínicas y consultas de cirugía plástica en Ciudad Real

Lo ideal cuando buscas la atención de una clínica para realizarte una cirugía plástica es disfrutar de un comportamiento profesional y honesto.

Para esto hemos seleccionado una lista de algunas de las clínicas que pueden servirte de referencia a la hora de elegir donde realizarte los tratamientos que necesitas.

  • Clínica Londres: esta clínica está compuesta de los mejores especialistas en diferentes áreas de la estética y cirugía plásticas. Tratan aspectos como cirugía de pecho e implantes de alta gama siempre con transparencia y seguimiento las 24 horas del día.

  • Dorsia: Se especializa en la cirugía de pecho utilizando una técnica AMI que permite una recuperación más rápida, cicatrices menos visibles y menos riesgo de infección en las heridas.

  • Clínica Florencia: Este centro tiene una experiencia de 30 años dando lo mejor de sus profesionales en el área del antienvejecimiento, la Acupuntura y la Laserterapia.

    La clínica utiliza innovadoras técnicas  que tiene  que ver con recuperar la firmeza de la piel, mayor luminosidad, aumento del grosor de la piel por la activación de fibroblastos y producción de colágeno.
  • Clínica Real II: Ofrece tratamientos avanzados en el tema de la cirugía estética con un financiamiento atractivo para realizarse cirugía estética, depilación láser, y todo lo que tenga que ver con el embellecimiento del rostro y cuerpo, como lo son también los temas de nutrición y obesidad.

  • Clínica Medicor: Cuenta con un grupo de cirujanos en el área de la estética expertos en la cirugía de mamas, reconstructiva y médica para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

  • Centro de estética y salud: desde las 9 de la mañana, este centro comienza a ofrecer sus servicios en todo lo que respecta a la estética personal.

  • Clínica Médico Estética Ritual: Este centro se ocupa de atender a sus pacientes con transparencia y de manera íntima para hacer sentir en confianza a sus pacientes con las técnicas más innovadoras buscando siempre los mejores resultados de su clientela.

Cirujanos plásticos en las clínicas de Ciudad Real

  • Kelvin Poveda Vera: Médico especialista en cirugía reparadora que atiende en su consultorio ubicado en la Calle Cardenal Lorenza. Comienza en el horario de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Su experiencia en colocar prótesis de mamas le precede.

  • Dr. Luis Ayala: Cuenta con su propia clínica de estética facial donde atiende a hombres y mujeres que desean realizarse rinoplastia. Apoya además los cambios físicos para mejorar la autoestima de los pacientes siempre respetando sus criterios y lo que es mejor para su salud.

  • Carla Claver: cuenta con tratamientos efectivos en su consultorio que tienen que ver con ultrasonido facial para evitar los signos de envejecimiento. Ofrece tratamiento de belleza utilizando láser para mejorar la efectividad en los resultados de los tratamientos.

Lista de cosas que debes hacer antes de elegir a un cirujano plástico en Ciudad Real

Someterse a una intervención de cirugía plástica hoy en día resulta muy seguro. Nuevas técnicas, aparatos y conocimientos en constante movimiento permiten que como paciente te recuperes  más rápido.

Antes de entrar a quirófano considera ciertos aspectos que harán mucho más fácil tu tratamiento.

  1. Sincérate con tu doctor en la primera cita. Comunícale exactamente qué es lo que quieres, cuáles son tus expectativas con respecto a la operación que buscarte realizarte y las razones por las cuales deseas realizarla.

  2. Ve al doctor como tu confidente, conviértelo en parte de tu proyecto para que este realice justamente lo que fuiste a buscar y te aconseje de que es lo mejor para ti.

  3. Investiga la trayectoria y la experiencia del cirujano para cerciorarte de que tiene conocimiento de la técnica que empleará en el proceso de tu intervención.

  4. El equipo de este cirujano siempre es importante, lo mejor es que trabaje con el mismo anestesiólogo, ayudante y enfermera quienes son los que lo apoyarán en el proceso y conocen sus modos de operación.

  5. Busca reseñas en internet y una vez encuentres los foros realiza todas las preguntas que necesitas saber acerca de lo que deseas realizarte. Si alguna reseña es negativa tienes que tener la capacidad de discernir si son bien fundadas o no.

  6. No te dejes llevar por lo bueno, bonito y barato. Tu salud es importante, desconfía de esas ofertas promocionales con descuentos de temporada, no todas son falsas pero debes averiguar muy bien antes de tomarla como una opción.

Los buenos cirujanos ven con mucha seriedad el tema de la cirugía y rara vez promocionan algo que tenga que ver con precios bajos. 



Los mejores cirujanos plásticos en Ciudad Real