Los Mejores cirujanos plásticos en Córdoba

Si ha llegado la oportunidad de ponerte en manos de un cirujano plástico lo mejor será que sepas todo lo que tiene que ver con esta intervención.

Si habitas en la ciudad de Córdoba podrás encontrar una variedad de clínicas y médicos cirujanos que podrán a tu disposición sus excelentes servicios para que obtengas los mejores resultados con respecto a los cambios que fuiste a buscar.

Los cirujanos plásticos de Córdoba realizan excelentes cirugías estéticas, reparadoras o de reconstrucción para lograr darte la calidad de vida que como paciente necesitas y te mereces.

Mejores cirujanos plásticos en Córdoba

El objetivo de cada uno de los profesionales de la cirugía plástica en la ciudad de Córdoba es conseguir excelentes resultados que satisfagan a los pacientes tras su búsqueda de un cambio en su aspecto físico.

La ciudad de Córdoba está ubicada en una depresión a orillas del Guadalquivir, justo al pie de Sierra Morena. La ciudad pertenece al municipio de Andalucía y cuenta con unos 325.916 habitantes aproximadamente.

Después de Sevilla y Málaga es la ciudad más grande y poblada de Andalucía con un singular clima y una actitud positiva entre sus habitantes que convierte a la vida diaria en muy placentera.

La ciudad de Córdoba cuenta con una bandera en forma de rectángulo de color rojo vino con el escudo de la ciudad en medio rodeado de una orla circular roja con borde amarillo.

El escudo corresponde a una vista del puente romano sobre el mismo río Guadalquivir, con la noria de la Albolafia a su izquierda, la muralla y la puerta del puente sobre este, la torre de la mezquita-Catedral flanqueada por tres palmeras y algunas edificaciones al fondo.

Cuando contemplas sus símbolos es como si vieras una fotografía de la fachada de una ciudad donde todos sus habitantes reconocen las edificaciones a diario.

La ciudad cuenta con cuatro hospitales públicos y tres privados, también existen varios centros de especializaciones, centros de salud y consultorios.

El hospital Universitario Reina Sofía es el más emblemático de la ciudad, cuenta con unas 1.400 camas, 32 quirófanos, salas de urgencias y consultorios externos.

También podemos nombrarte el Hospital San Juan de Dios, al Cruz Roja el Quirosalud córdoba entre las alternativas hospitalarias que posee la ciudad.

Clínicas y consultas de cirugía plásticas en Córdoba

Siempre para tu salud buscas la mejor atención y servicio que te garantice tranquilidad y confianza.

Entre las clínicas de cirugía plásticas que se encuentran en la ciudad de Córdoba podemos nombrarte algunas:

  • Clínica Nova: especializada en medicina estética, esta clínica atiende diferentes tratamientos personales como la eliminación de la grasa localizada, tratamiento para varices, aplicación de Botox, entre otras.

    Las consultas comienzan a partir de las 10 de la mañana de lunes a viernes con un equipo de especialistas preocupados por las nuevas técnicas que se encargan de subir el autoestima en cada uno de sus pacientes.
  • Clínica La Sierra: Ubicada en la calle Teruel, la clínica Sierra comienza desde las 10 de la mañana de cada lunes a pasar consultas y resolver todos aquellos problemas estéticos que transforman positivamente la actitud de uno de los pacientes.

  • Clínica Alzahar: La doctora María Antonia Torres se encuentra al frente de esta respetable clínica desde los años 80. Es una clínica que se preocupa por estar a la vanguardia tanto en tratamientos como en aparatología.

    El trato con los pacientes es muy íntimo y respetuoso, necesita que haya una conexión entre médico y paciente para poder llegar a realizar las aspiraciones de los pacientes.
  • Clínica Medicina Estética Córdoba: Comienza sus labores a partir de las 10 de la mañana todos los lunes, trabajan incansablemente toda la semana proporcionando los mejores cuidados y atenciones a sus pacientes.

    Se especializan en aumento de pecho, cirugía íntima femenina, otoplastia, entre otros tratamientos.
  • El Brillante Especialidades: esta clínica tiene las mejores referencias de sus pacientes, se convierten en confidentes y aseguradores de los mejores resultados para cada uno de los que asisten para realizarse algún cambio estético.

Cirujanos plásticos de Córdoba y sus especialidades

  • Dr. Alberto Redondo Camacho, cirujano experto en rinoplastia, liposucción, otoplastia, cirugía mamaria, abdominoplastia en la clínica Reyes Católicos.

  • Dr. Emilio Cabrera Sánchez: cirujano experto en mamas tuberosas, blefaroplastia, otoplastia, aumento de mamas y rinoplastia, en la clínica Cabrera Plástica y Estética.

  • Dra. Rocio Soto Cansino: cirujana plástica experta en aumento de glúteos, celulitis, reducción mamaria y cirugía íntima femenina. Trabaja en la clínica Ros.

  • Dr.Joan Benitez Gomá: cirujano especilista en varices, rejuvenecimiento facial, liposucción, otoplastia, celulitis, abdominoplastia en el Centro Quirúrgico.

  • Manuel García de la Banda García: cirujano experto en restauración así como cirugía plástica mayor en diferentes áreas. Realiza sus prácticas en la clínica Nova.

  • Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa: cirujano plástico en múltiples especialidades, con años de experiencia y reconocimiento que opera en la clínica El Brillante Especialidades.

Recomendaciones para encontrar el mejor cirujano plástico en Córdoba

La mayoría de nosotros acudimos a los doctores que utilizan frases donde nuestro aspecto, después de la operación, será perfecto y que no se correrán riesgos.

En muchos casos esta publicidad es falsa y tomamos el riesgo de quedar muy mal o hasta perder la vida.

Para evitar esto al 100% lo mejor es que te tomes un tiempo para evaluar ciertos aspectos.

  1. Pregúntale a personas que han pasado por este proceso, de esa manera te dará referencias no solamente de cómo se sintió, sino de cómo fue atendido por la clínica y por el médico responsable.

Otra cosa que puedes hacer es investigar por la web las referencias de los médicos a los que quieres acudir para tener una mejor visión general de cómo resultará todo.

  1. Investiga al médico, sus estudios, su experiencia y su dedicación a la carrera.
  2. Realiza todas las preguntas pertinentes en la primera consulta, que no queden cabos sueltos sobre tus inquietudes.
  3. Compara tarifas, muchas veces lo barato sale caro.
  4. Verifica que la clínica cuente con todas las certificaciones y permisos.
  5. No creas en tratamientos milagrosos, la recuperación en todas las cirugías es muy importante.

Los mejores cirujanos plásticos en Córdoba

Las mejores clínicas y consultorios de cirujanos plásticos en Córdoba