Los mejores cirujanos plásticos en Cuenca

Cuenca y sus cirujanos plásticos

Cuenca y sus cirujanos plásticos se encuentran en las clínicas con opiniones repletas de las mejores recomendaciones.

Se trata de expertos en tratamiento de estética que te dan la opción a través de sus centros de belleza y clínicas certificadas de pedir presupuestos para ser atendidos, si estás de acuerdo con los costos, por su equipo de profesionales.

Siempre es muy delicado someterse a una cirugía plástica, por esa razón hemos creado una lista de datos que te permitirá ir más confiado y mejor informado al quirófano.

Mejores cirujanos plásticos de Cuenca

Ubicada en las montañas en el centro este de España esta ciudad es famosa por sus casas colgadas muy bien conservadas, que flotan sobre el barranco Huécar y dan la impresión que se aferran a los bordes de los acantilados.

Hasta hace un año contaba con una población de 54 690 que comparten los títulos de Muy Noble, Muy Leal, Fidelísima y Heroica, su escudo se describe como un campo de gules color rojo, un cáliz de oro y estrellas de 8 puntas de plata.

Al timbre de este una corona real antigua, abierta, con un círculo de oro engastado de piedras preciosas con 8 florones.

Sus habitantes cuidan mucho la cultura de la ciudad así como sus costumbres así que sus profesionales se toman muy en serio cada uno de los procesos que tienen que ver con el tema de la salud.

Cuenta con hospitales públicos, clínicas privadas y consultorios privados que permiten dar a la población una excelente atención médica tanto a nivel de salud general como en el área de la cirugía estética.

Clínicas y consultas de cirugía plásticas en Cuenca

A continuación vas a encontrar una lista de algunas de las mejores clínicas de la ciudad de Cuenca, las cuales tienen para brindarte los mejores servicios en el área de la cirugía estética.

  • Clínica Médico estética Aqua: Esta clínica atiende tratamientos faciales y corporales, rellenos, hilos tensores, mesoterapia, carboxiterapia y tratamientos capilares. Realiza terapia de rejuvenecimiento vaginal, presoterapia, láser depilación vectus diodo. Eliminan la celulitis con dietas nutricionales adaptadas a cada persona.

  • Vitestetic: Especializada en Nutrición y planificación de una dietética que tiene que ver con la medicina estética, está clínica se ha creado en Cuenca para que los pacientes asistan a embellecer su aspecto al mismo tiempo que mejoran su salud y bienestar general.

    Cuentan con un personal calificado que estudia previamente a los pacientes para conocer a fondo sus requerimientos.
  • Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez: Los especialistas de esta clínica se especializan en cirugía del Pie, Tratamiento Radical de Varices, Podología General, Depilación Láser Médica y Medicina Estética General.

    Sus instalaciones son muy atractivas a nivel de infraestructura y aparatología que facilitan los tratamientos de belleza que tanto buscan sus clientes.
  • Medical Nova: Con médicos que tiene más de 20 años de experiencia está clínica está ubicada en el Hospital Recoletas y tratan todo lo que tiene que ver con la medicina estética y la cirugía plástica.

  • Todo Estética: es un centro con años de experiencia que trata todos aquellos procesos de belleza que rodean la medicina estética con los procesos más innovadores en las técnicas más efectivas para realizar los tratamientos en sus pacientes.

  • Clínica Dra. Martínez: Está compuesta de expertos en tratamientos faciales, cirugía corporal y cirugía facial. Los pacientes acuden con parpados caídos y salen felices con un refrescamiento llamado blefaroplastia como solución.

Cirujanos plásticos de Cuenca y sus especialidades

  • Dra. Teresa García: Cirujana plástico especialista en cirugía facial y corporal con más de 15 años de experiencia. Su técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía la hacen muy famosa en el Hospital La Luz donde pasa sus consultas.

  • Dra. Patricia Martínez: Esta cirujana ha conformado una clínica que se especializa en Otoplastia mejorando de esta manera el aspecto físico de sus pacientes, despidiéndose de los complejos que causaban las grandes orejas.

  • Dr. Alberto Jarque: Desde su consultorio este doctor realiza cirugías plásticas faciales, que tienen que ver con evitar los achaques de los años. Trabaja con la reducción de pecho siguiendo técnicas nuevas que alivian el proceso de recuperación.

Recomendaciones para encontrar el mejor cirujano plástico en Cuenca

Existe una larga lista de clínicas donde asistir por un tratamiento o una operación de cirugía plástica. También una lista de los mejores cirujanos que tienen que ver con el tema que has decidido abordar con respecto a tu aspecto físico o corporal.

Antes de tomar la decisión de entrar al quirófano es bueno que sigas algunos pasos que ayuden con tu proceso de selección y obtengas los mejores resultados.

  1. Es importante que ya en la primera cita te atienda el médico que te realizará la operación. Podrás expresarle a este tus expectativas con respecto a cómo deseas verte luego del término de la intervención.El doctor realizará su evaluación y te dirá los pro y los contras de lo que requieres al mismo tiempo que te aconsejará sobre las mejor técnica para ti.
  2. Una vez que sepas que cirujano te atenderá, infórmate sobre su récord de experiencia, su trayectoria como médico y si tiene la capacidad de aplicar la técnica que tú necesitas para cumplir tus expectativas. 

El equipo de trabajo del médico es muy importante, lo mejor sería que siempre trabajara con la misma enfermera, asistente y anestesiólogo.

  1. Solicita opiniones entre tus familiares y amigos que hayan pasado antes que tú por alguna intervención de cirugía plástica .Lo más normal es que te aconsejen los servicio de un médico, te hablen de alguna clínica y te digan cómo cuidarte posterior a la operación.
  2. Si te centras solamente en buscar los bajos costos estarás pasando por alto otros factores claves y muy necesarios que son trascendentes en la operación y en tu recuperación. Recuerda que tu salud es lo más importante y muchas veces lo barato sale caro.
  3. No creas en esos tratamientos milagrosos que anuncian que tu recuperación será muy rápida y con el menor esfuerzo. En la mayoría de los casos el proceso de recuperación es muy importante, guarda el cuidado necesario y no escatimes en tu atención.