Los mejores cirujanos plásticos en Gerona

Encuentra buenos cirujanos plásticos en Gerona

La versátil Gerona está repleta de lugares placenteros que permiten a sus habitantes disfrutar buenos momentos a diario, de la misma manera en que se sienten seguros.

Sentirte a gusto con el lugar que habitas forma parte del crecimiento personal de cada uno, así como también el cuido objetivo de tu salud.

La cirugía plástica, hoy día, ha tomado caminos más sencillos, con recuperaciones más rápidas debido a los diferentes estudios que realizan sus expertos para satisfacer a sus pacientes en sus requerimientos y que pasen menos tiempo convalecientes.

Mejores cirujanos plásticos de Gerona

En cada uno de los centros donde los cirujanos plásticos de Gerona aplican sus conocimientos, los pacientes dan sus mejores reconocimientos gracias a la atención personalizada que ofrecen.

Gerona es una ciudad de la comarca del Gironés ubicada en el interior de la provincia catalana de Gerona, en el extremo noreste de la península ibérica.

Su población es de aproximadamente de 101 852 habitantes, que viven a una altitud de 75 metros sobre el nivel del mar.

La ciudad tiene como símbolo un escudo embaldosado de oro, con cuatro palos de gules, el escusón cuadrilongo ibérico verado de ondas de plata y gules. Al timbre, una corona de príncipe.
La bandera rectangular con fondo amarillo y franjas rojas contiene en su interior el escudo embaldosado de oro muy parecido al escudo.

Sus habitantes cuentan con 6 hospitales, variadas clínicas, centros de asistencias de especialidades y consultorios particulares para cada especialidad. El hospital de Palamós, así como el Comarcal de Blanes está siempre muy recurrido.

La búsqueda de un buen cirujano plástico dentro de Gerona no es muy difícil debido a la gran cantidad de clínicas en esta especialidad que ya existen y la buena reputación que tienen casi todas.

Clínicas y consultas de cirugía plástica en Gerona

Porque lo más importante es contar con la mejor recomendación para asegurar que tu salud continúe intacta, hemos resumido una lista de clínicas especialistas en cirugía plástica que pueden servirte de guía al momento de elegir donde te atenderás.

  • Clínica Image: Con una infraestructura con todas las comodidades para satisfacer a sus pacientes, esta clínica es la primera especializada en cirugía mayor ambulatoria de nivel C.

    En ella se realizan intervenciones de cirugía estética, Ginecoestética, Otorrinolaringología, Ginecología, Cirugía Maxilofacial, medicina antiaging, entre muchas otras.
  • Dr. Jordi Bachs: esta clínica moderna y llena de confort está lisa para atender tus requerimientos en lo que en materia de estética se refiere. Utiliza el ácido hialurónico como técnica segura para aportar volumen y forma natural a tu rostro.

    Trabaja en un horario de 9:00 a 2:00 de la tarde y luego de 4.00 a 7:00 de la noche.
  • Dorsia: Esta red de clínicas funciona también en Gerona combinando calidad con buenos precios, se especializan en cirugía reparadora y cuenta con un excelente personal.

  • Clínicas Vivanta: es el lugar de los expertos en cirugía estética y dental. Trabajan conectados a las necesidades personales de los pacientes para darles la oportunidad de mantener su privacidad y un resultado final de primera.

  • Medicstetics: El equipo médico de esta clínica siempre está al pendiente de las nuevas ideas científicas que rodean la cirugía plástica. Seleccionan y analizan los casos con mucha atención antes de tomarlos y buscarles la mejor solución médica posible.

Médicos cirujanos y sus especialidades

  • Dr. David Valero Lanau: cirujano experto en intervenciones que tengan que ver con aumento de mamas, reducción mamaria, Oroplastia, Abdominoplastia, Rinoplastia y Blefaroplastia. Sus consultas las atiende en la Hospital-Clinic Costa Brava.

  • Dr. Jaume Lerma Goncé: Cirujano plástico que se especializa en cirugía íntima femenina, Lifting facial, Blefaroplastia, Abdominoplastia y Cirugía mamaria en la clínica Onyar.

  • Dr. Jorge Planas: Médico de la Clínica Planas Barcelona se especializa en Rinoplastia, Nanofat, Aumento de mamas, Aumento mamario con lipotransferencia y Otoplastia.

  • Dr. Marco romeo: como médico cirujano de consultas externas en Quirónsalud se especializa en Mastopexia, Liposucción, Cirugía mamaria, Lifting facial, rinoplastia y Aumento de mamas.

  • Dr. José Manuel Collado: Cuenta con su propio consultorio en la Calle Rocafort, para realizar rejuvenecimiento facial, Reconstrucción de orejas, Aumento de mamas, Blefaroplastia, reducción Mamaria y Abdominoplastia.

  • Dra. Teresa Pajuelo: En la clínica de esta cirujana realizan los mejores tratamientos estéticos tanto faciales como corporales con una atención personalizada, atenta y cercana que te brinda mucha confianza y seguridad.

Tips para encontrar el mejor cirujano plástico en Gerona

  1. Investiga antes de realizarte cualquier tratamiento quirúrgico que tenga que ver con tu apariencia personal. Existen páginas relacionadas con el área de la cirugía plástica que te pueden dar una idea de los tratamientos, el personal y los elementos que intervienen en todo ese proceso.

  2. Mantén los pies sobre la tierra con respecto a los tratamientos y a la recuperación posterior a la intervención. No confíes ciegamente en la frase “resultados perfectos” y cuídate antes y después del tratamiento.

  3. Verifica que la buena publicidad coincida con el buen trabajo de los doctores. La calidad siempre es importante.

  4. Aprende a diferenciar cirujanos plásticos de cirujanos cosméticos o estéticos. Los cirujanos plásticos han estudiado años para obtener su formación.

    Asegúrate de que el profesional realice los tratamientos que ofrece, que su entrenamiento es real, ya que cada uno de estos forma parte de una sociedad y una certificación.
  1. Consulta con tus familiares y amigos que ya hayan atravesado un proceso parecido para que te de pistas sobre sus experiencias. Por supuesto que no todos reaccionan igual ante los tratamientos, pero si es bueno escuchar recomendaciones de clínicas, médicos y métodos de recuperación.

  2. Busca en la web reseñas que te orienten hacia lo que quieres realizar en tu cuerpo. Los comentarios de pacientes sobre sus cirugías, cirujanos y reacciones a los tratamientos te brindarán una idea de lo que debes elegir, hacer o dejar de hacer.

  3. Estudia muy bien a tu médico tratando, investiga sobre sus credenciales sin temor a preguntarle todo lo que sea posible sobre sus capacidades, recuerda que lo que está en juego es tu salud.

Los mejores cirujanos plásticos en Gerona

Las mejores clínicas de cirujanos plásticos en Gerona