Los mejores cirujanos plásticos en Granada

Mejor cirujano plástico de la ciudad de Granada

Cuando queremos perfeccionar cualquier parte del cuerpo lo deseamos hacer con el mejor cirujano, esto nos da la tranquilidad de que estaremos en buenas manos y que el resultado que esperamos se concretará sin problemas.

En Granada, provincia española ubicada en toda la cordillera Penibética, dentro de la comunidad autónoma de Andalucía y con más de 919 mil habitantes, existe una gran cantidad de especialistas en cirugía plástica. 

Esta localidad, además de contar con grandes atractivos turísticos tiene edificados hospitales emblemáticos, entre ellos, se encuentra el Hospital Universitario Virgen de las Nieves pionero nacional en cirugía facial.

 En el servicio privado hay una variedad entre los que podemos destacar: el grupo sanitario Vithas, especializados en cirugía reparadora.

Clínicas y consultas de cirugía plástica en Granada

Buscar una clínica para someterse a una cirugía plástica podría generar estrés en muchos casos, porque será el lugar en el que pondrá su salud y bienestar. Por ello, te ofreceremos una guía de algunos centros con diversas calificaciones que van desde las más altas hasta las más bajas, dejadas por los pacientes en las fichas de empresas de Google.

  • La Clínica Salus Medical Clinic, en la calle Narváez, 1, local 3, 18002, en Granada. Tiene 220 opiniones en la ficha de Google con una valoración general de 4,8 puntos de 5. Entre sus especialidades se destaca la medicina estética, cirugía de la obesidad y eliminación de tatuajes.

    Según la mayoría de los pacientes que reseñaron su experiencia con la clínica, manifestaron que  la atención y el profesionalismo de quienes laboran en el centro se perciben desde que se ingresa al lugar.

    De igual forma, indican que los resultados obtenidos después de la cirugía plástica o del tratamiento estético realizado, era el esperado.

    Sin embargo, también pudimos observar que de las 220 opiniones, 10 reacciones fueron  negativas contra la clínica. Una de ellas, de María Martínez, quien afirma que fue al centro para la eliminación de un tatuaje y terminó con quemaduras de segundo grado.

    Otra de las reacciones desfavorables es la del usuario, José Manuel Millán, quien aseguró no haber quedado conforme con el procedimiento. Por lo que tuvo que someterse a una cirugía reparadora para corregir imperfecciones en la ojera luego del  tratamiento estético en la clínica. 
  • Clínica Dorsia, en la calle Pedro Antonio de Alarcón, 25, 18004. Tiene 4,4 puntos de 5 y 141 opiniones en la ficha de empresas de Google. Entre las consultas que ofrece están: cirugía estética de pecho, corporal y cirugía  refractiva.

    La mayoría de las opiniones son de reconocimiento, y afirman haber estado en manos del mejor cirujano. En otros casos, personas que dicen ser pacientes  la califican de forma negativa.
  • Clínica Neive, en la calle Dr. Fleming n°1,18100. Tiene 24 comentarios y cuenta con 4,5 estrellas en su calificación. Se especializa en aumento de labios, pechos, relleno de ojeras y liposucción. 

 

  • Centro Europeo de Cirugía Estética, en la calle Neptuno, 6, 18004. Se especializa en cirugía reparadora. Cuenta con 55 calificaciones lo que arrojó una valoración de 4,1 de 5 puntos.

    Las opiniones favorables y de agradecimiento hacia los cirujanos en la ficha de Google se ponen de manifiesto, pero también las de  quienes no lograron los resultados que esperaban.

Doctor de cada clínica y especialidades que trabaja

Encontrar al mejor cirujano plástico es el objetivo de todos los que buscan hacerse una operación estética. Les dejamos una lista con las valoraciones más altas y más bajas de la ficha técnica de Google.

  • El Dr. Julio Villalba se especializa en cirugía reparadora y su centro queda en la calle Recogidas, 44, 1C, 18002. Cuenta con 5 estrellas en la ficha de Google, pero solo 10 comentarios. 

  • La doctora y cirujano plástico, Ana Moreno, cuenta con 64 calificaciones, lo que arrojó una puntuación de 4,1 puntos de 5. Tiene 20 años de experiencia y ofrece sus servicios en la clínica que lleva su nombre, en la calle Dr. Alejandro Otero, 18004 Granada. Se especializa en cirugía de mamas, corporal, facial, reparadora y secundaria.

  • La Dra. y cirujano plástico, Raquel Pérez Fernández es miembro de la Sociedad Española de Cirugía. Llega a las 5 estrellas, pero solo 11 comentarios. Su centro se ubica en la av. del Conocimiento, n° 41, edificio PTSALUD, 18016. Entre las consultas que ofrece se destaca: cirugía estética y reparadora.

  • El Dr. y cirujano plástico, Francisco Gómez Morales, tiene su centro en la av. de La Constitución, 27, 5°L, 18014. Y su calificación llega a las 4 estrellas con 12 comentarios. Sus consultas son por: cirugía plástica y reconstructiva. 

  • El doctor Sánchez Nebrada con 25 años de experiencia en mamoplastias, operaciones de pecho, cirugía facial y corporal, ofrece sus servicios en la Clínica Estética en Granada. Cuenta con una puntuación de 3,6 estrellas de un total de 46 mensajes. 

  • La doctora y cirujano plástico, Carmen Huertas Bueno, tiene una valoración baja en la ficha de Google con 3,3 puntos de 27 comentarios. Sin embargo, es miembro de la Sociedad  de Cirugía Plástica del país y se especializa en cirugía facial, de senos y corporal.  Su centro queda en la calle Arabial, 54, D, 1° A.

Recomendaciones para encontrar el mejor cirujano plástico de Granada

Sin duda, a la hora de buscar el mejor cirujano para su operación debes leer la valoración que hacen otros pacientes de sus procedimientos quirúrgicos, eso le permitirá establecer una tasa de aprobación o de desaprobación por parte de quienes ya se sometieron a la intervención.

Otro aspecto fundamental, es que el Dr. o Dra. sea miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica o Estética, esto garantiza que va a estar en manos de un cirujano y no de  alguien que se hace pasar por uno.

Debe  preguntar si el centro en el cual se hará la cirugía plástica tiene Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Esto es de suma importancia,  aunque lo esperado es que no se necesite, si surge alguna complicación en el momento de la intervención tienes la garantía que existen los equipos y el área específica para tratarle.

Por último, cuidado con esas ofertas que traspasan lo que se puede creer. Podría ser una estafa o alguien que no está calificado. 



Los mejores cirujanos plásticos en Granada

Juan Martínez Gutiérrez - Doctoralia.es
Julio Villalba Jiménez - Doctoralia.es
Juan A. Rodriguez Galindo - Doctoralia.es
Jose Cordoba Campos - Doctoralia.es
Álvaro Gallegos Caro - Doctoralia.es
Ana Moreno Delgado - Doctoralia.es

Los mejores cirujanos plásticos en Granada