Los mejores cirujanos plásticos en Guadalajara

Mejor cirujano plástico de Guadalajara

Estar en quirófano con el mejor cirujano le ofrece la seguridad necesaria a la hora de someterse a cualquier intervención quirúrgica. Confiar en el profesionalismo y la capacidad del especialista hará que vaya con más tranquilidad y eso se verá reflejado en su ritmo cardiaco. 

Si está buscando con quien realizarse una cirugía plástica y se encuentra en la ciudad española de Guadalajara, le mostraremos algunos de los profesionales con la mayor valoración en la ficha de Google.

Guadalajara, ubicada en el centro de la península ibérica y con más de 258 mil habitantes cuenta con hospitales que van a la vanguardia de la medicina, tal es el caso del Hospital Universitario en el que ofrecen una amplia cantidad de especializaciones, entre las que podemos destacar, cirugía oral y maxilofacial.

De igual forma, en el servicio privado se ofrece una gran variedad de centros y especialistas muy bien valorados por pacientes a través de internet, entre la que destaca la Clínica Dorsia con presencia en toda España.

Clínicas y consultas de cirugía plástica en Guadalajara

Conseguir el lugar que le genere la paz y la seguridad de que todo va a salir bien, es de vital importancia para lograr la serenidad que se requiere al someterse a una cirugía plástica, por ello, le ofreceremos una lista con las clínicas y consultas que ofrecen los cirujanos calificados en la red. 

  • Clínica Medicina Estética Dra. Ana Sánchez Domínguez, está ubicada en la calle Ángel Martín Puebla, 5, local A, 19001. Cuenta con 13 comentarios en la ficha de Google y una valoración de 5 estrellas. Para concretar una cita puede hacerlo por doctorasanchez.es.

    Su cirujano es miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética. 
  • La Clínica Dorsia también tiene la mayor valoración en Google según pacientes que han compartido su experiencia.

    Con 43 comentarios llegó a las 5 estrellas. Por su parte, en el portal Multiestética el centro cuenta con 435 opiniones y 4 estrellas. Ofrece consultas en el área de cirugía facial, pechos y corporal.
  • Clínica el Carmen, se encuentra en la calle Virgen del Amparo, 5, 19001. Con 69 calificaciones en Google llegó a las 4,9 estrellas de 5. Ofrece consultas en Medicina Estética. Las pocas calificaciones negativas se inclinaron al área administrativa.
  • LAUDE Centro de Estética Avanzada, tiene 22 calificaciones para una valoración final de 4,7 estrellas. Está ubicada en el Bulevar de Entrepeñas, 8, local 1, 19007. Ofrece consultas para rinoplastia, retensado facial, perfilado labial y blefaroplastia.
  • Clínica Aras, cuenta con una sola calificación en el fichero de Google y es positiva. Queda en la calle Azueca de Henares, 16, 19002. Se especializa en el aumento de labios. 
  • La clínica HLA Dr. Sanz Vázquez, no cuenta con una valoración alta. Llega a 2,5 estrellas de 5.

    Entre los principales reclamos se encuentran la atención telefónica. En respuesta a las quejas el centro informó sobre una aplicación de HLA y la disposición del portal del paciente para lograr una mejor comunicación paciente-clínica.

    Si desea evaluar esta opción de manera presencial puede dirigirse al Paseo Dr. Fernández Iparraguirre, 6, 19001. 

Doctor de cada clínica y especialidad que trabaja

Revisado el fichero de Google o del buscador de su preferencia puede conseguir al mejor cirujano, anotando o descartando a algún especialista en Guadalajara. 

  • Dr. Gustavo Sordo, cirujano plástico, estético y reparador, encabeza el área de Cirugía Plástica y Estética de la clínica La Antigua. Este centro forma parte del grupo hospitalario Laber Hospitales. Se especializa en aumento de mamas, elevación de mamas y reducción.

    En el área corporal se orienta a la abdominoplastia y la liposucción. En la parte facial son expertos en rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia y lifting facial. También ofrecen consultas para cirugía reconstructiva.

    La clínica Antigua en el fichero de Google tiene 141 comentarios y una valoración de 2,5 estrellas de 5. Las opiniones negativas se enfocan en su gran mayoría en una deficiencia en la atención telefónica.

    Para llegar a este centro se debe dirigir a la calle Construcción, 18, 19003.
  • Clínico DaVinci. Dr. Merlo – Centro Médico Estético. Solo tiene 3 votos en Google y son positivos. Ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y la cirugía de balón gástrico. Se ubica en el Peaje Dr. Fleming, 1, 19003.

Recomendaciones para encontrar el mejor cirujano plástico en Guadalajara

  • Una buena manera de comenzar a buscar el mejor cirujano de Guadalajara es revisar la lista de doctores que son miembros de la Sociedad de Cirujanos de España, al poder revisar, podrás tener la certeza que realmente es un especialista en el área. 
  • Indagar en internet a través de portales, foros y fichas de empresas en los distintos buscadores, también es una excelente opción para documentarse, allí encontrará testimonios de pacientes que se han sometido a intervenciones estéticas o a tratamientos en un centro específico que busque. 

  • Si llega a leer en los ficheros de servicio de los buscadores o en foros a alguien que ya vivió el proceso de la cirugía que usted busca, no dude en escribirle. Será de gran ayuda escuchar o leer su experiencia. 
  • Otro aspecto que no puede faltar en el momento de decidir en qué centro se operará, es la certeza de la existencia de una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Ante esto, no es pensar de manera negativa, es recordar que toda intervención tiene sus riesgos y cuando se trata de la salud hay que ser precavidos. 
  • Una vez que encuentre viendo por internet el posible especialista que le realizará la cirugía plástica, solicítele ejemplos de sus trabajos anteriores. Así podrá ver con detenimiento si su técnica cumple con sus expectativas. 
  • Por último, no solo se quede con la opinión de pacientes, a través de una búsqueda en internet podrá conocer el procedimiento al cual se quiere someter. Las fuentes son innumerables en la red. 

Le recomendamos usar Google Académico para obtener información especializada. La red es una gran ayuda, pero se deben filtrar los datos que leemos para obtener procedimientos reales. 

Ahora ya sabe cómo iniciar la búsqueda del mejor cirujano en Guadalajara.

Las mejores clínicas de cirugía plástica en Guadalajara