Los mejores cirujanos plásticos en Huelva

Mejor cirujano plástico de la ciudad de Huelva

La buena técnica de un cirujano plástico se nota a través de los resultados que obtienen sus pacientes. 

Así que si está buscando el mejor, debe ver imágenes de los postoperatorios de algunas personas que se hayan sometido a la misma cirugía estética que usted busca.

Muchas son las dudas que llegan cuando queremos una cirugía plástica para mejorar cualquier parte del cuerpo.

 En Huelva ubicada al oeste de la comunidad autónoma de Andalucía en España, y con 524 mil habitantes, existe una variedad de posibilidades para lograr los cambios que deseamos. 

Por ejemplo, los hospitales públicos de la entidad han sido seleccionados en el Ranking de Reputación Sanitaria a escala nacional.

De igual forma, el sistema privado busca mejorar sus infraestructuras y ofrecer los servicios de los mejores sanitarios. Un ejemplo de ello, es el hospital Quirónsalud Huelva, con 32 especialidades y más de 150 especialistas. Entre las consultas que ofrece se encuentra; cirugía general, maxilofacial y cirugía plástica.

Clínicas y consultas de cirugía plástica en Huelva

Le ofreceremos una guía de algunas de las clínicas de cirugía estética, plástica y reparadora valoradas por pacientes en Huelva:

  • Clínica Venturoli, con 27 opiniones en la ficha de empresas de Google cuenta con 4,6 estrellas de 5. Con 30 años de experiencia ofrece consultas en medicina estética y cirugía plástica.

    Dos personas evaluaron en 1 el servicio del centro, al afirmar que no obtuvieron el resultado esperado y tuvieron que buscar a otro especialista. El resto destacó el profesionalismo del personal. Se ubica en Alameda Sundheim, 28, 21003.
  • Clínica Escobar, ubicada junto al Mercado Central de la av. de la Ría, 7, 21001. Tiene 20 opiniones positivas en la ficha de My Business de Google, con lo que su servicio se lleva las 5 estrellas.

    Se especializa en cirugía íntima, de mama, corporal, facial y medicina estética. 
  • Clínica Vivanta, entre sus consultas se encuentra la cirugía estética y la cirugía maxilofacial. En la ficha de Google cuenta con sólo 5 comentarios y 4,8 estrellas.

    La paciente que otorgó la valoración más baja precisó que no le avisaron vía telefónica el reinicio de operaciones, por lo que perdió su cita.

    Si desea visitar este centro puede hacerlo en la calle Almeida Sundheim, 30, 21003.
  • Hospital Costa de la Luz, con 171 opiniones en la ficha de Google, cuenta con una valoración de su servicio baja, 2,5 estrellas de 5. Las calificaciones negativas se inclinaron a la atención telefónica, al destacar que es deficiente.

    Para llegar a este centro que ofrece cirugía plástica y maxilofacial debe dirigirse a la calle Punta Umbría, 8, 21002.
  • Face Clinic, tiene 11 votos en la ficha de empresas de Google y 4,3 estrellas. Ofrece consulta para cirugía estética, maxilofacial, medicina estética e injerto capilar. Se ubica en la Plaza El Titán, 3, 21004.

    Del total de comentarios, dos valoraciones se ubicaron en 1, en descontento con el servicio ofrecido.

Doctor de cada clínica y especialidad que trabaja

En el portal doctoralia.es y la ficha de empresas de Google se encuentra un importante número de cirujanos plásticos en Huelva, compartimos los que reflejan una mayor valoración según las opiniones de los pacientes:

  • Dra. y cirujano plástico Felicidad Prieto, cuenta con 20 comentarios y 5 estrellas en doctoralia.es. En las opiniones de las personas que señalan ser pacientes, se resalta su profesionalismo.

    Se especializa en blefaroplastia, mastopexia, cirugía estética, de mama y de contorno corporal. Tiene cuatro consultorios uno de ellos en la av. Martín Alonso Pinzón, 15, Huelva.
  •  Dr. y cirujano plástico Armando Venturoli Jaramillo, se especializa en cirugía plástica, estética y reparadora. La atención la ofrece en la clínica Venturoli, calificada en la ficha de empresas de Google con 4,6 estrellas de 5. 
  • Dra. María del Mar García Millán, tiene solo 4 opiniones en Google My Business, todas son positivas. Ofrece consultas en cirugía plástica, estética y reparadora. Se ubica en la Plaza Madame Yvonne Cazenave, 1, 21004.

  • Dra. Juana Domínguez, ofrece medicina estética. Su consultorio se ubica en la calle Palos de la Frontera, 1, piso 2, 21003. Solo cuenta con dos valoraciones en la ficha de Google, la calificación es de 3 estrellas de 5.
     
  • Dr. David Molina García, encabeza la clínica OBESIS, queda en la av. Martín Alonso Pinzón, 15, 21003. Se especializa en cirugía bariátrica, de obesidad y balón gástrico. En doctoralia.es cuenta con 7 valoraciones por parte de sus pacientes y son positivas.
  • Dr. Hermelio Gómez Marín, tiene 29 opiniones en doctoralia.es y cuenta con 5 estrellas en su servicio. Ofrece consultas en dos centros, uno de ellos en la av. Italia 22 Bajo, Huelva. Y la otra en la Clínica Del Carmen.

    Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética y se especializa en tratamientos faciales, capilares y cirugía estética.

Recomendaciones para encontrar el mejor cirujano plástico en Huelva

  • Lo principal, debe verificar el título oficial de la especialización y experiencia del cirujano plástico, una manera es revisar la base de datos de la Sociedad Española de Cirujanos Plásticos.
  • El especialista le debe inspirar confianza, es fundamental para el éxito de la intervención.
  • Buscar la opinión de dos doctores y cotejar posturas para luego elegir al cirujano final.
  • Solicitar a los cirujanos que se encuentren como aspirantes a operarlo (a), imágenes de intervenciones quirúrgicas realizadas en el pasado.
  • Contar con un buen cirujano también incluye instalaciones óptimas, detallamos algunas normas que deben seguir las clínicas para lograr la certificación: 

El centro debe contar con Unidad de Cuidados Intensivos, los quirófanos deben tener aires acondicionados que no recirculen.

Igualmente, las paredes de los quirófanos no pueden ser de cerámica, ni contar con esquinas, la construcción debe ser circular para evitar que se alojen microbios y bacterias. 

Otro aspecto técnico de los quirófanos, es que las paredes se recubren con pintura epóxica, esto hace que las bacterias no proliferen en la superficie.

Un espacio que cumpla estrictamente con el reglamento permitirá operaciones satisfactorias y sin consecuencias días después de la intervención. 

Recuerde, es su cuerpo el que está en juego.

Los mejeros cirujanos plásticos en Huelva

Mª Felicidad Prieto Rodriguez - Doctoralia.es

Las mejores cínicas con consulta de cirugía plástica en Huelva.