Los mejores cirujanos plásticos en Huesca

Mejor cirujano plástico de la ciudad de Huesca

Querer someterse a una cirugía plástica y no saber cuál es el mejor cirujano para la intervención quirúrgica es normal, para encontrarlo a él y a la clínica debe documentarse utilizando todos los recursos que da la red.

Si se encuentra en Huesca, en la comunidad autónoma de Aragón y desea modificar alguna imperfección en su cuerpo, debe saber que cuenta con especialistas calificados para cumplir su deseo.

Aragón con más de 1 325 000 habitantes está dividida en cinco áreas de salud, siendo la primera la que corresponde con la provincia de Huesca  y en el sector público tiene como referencia los hospitales de Barbastros y San Jorge, en el sistema sanitario privado se encuentra una gran variedad, entre ellos, el Hospital Viamed y el Centro Médico Huesca. 

Clínicas y consultas de cirugía plástica en Huesca

Para encontrar al especialista y la clínica que se ajuste a su necesidad hemos creado una lista según la apreciación que hacen pacientes en doctoralia.es y la ficha de empresas de Google:

  • Clínica Valentín Yuste Benavente, con 35 votos en la ficha de empresas de Google llega a 4,6 estrellas su servicio. Su cirujano se especializan en:

    Cirugía reconstructiva, mastopexia, rinoseptoplastia, elevación de cejas, abdominoplatia, microcirugía, aumento de senos, asimetría mamaria, reduccion de senos, liposucción, blefaroplastia, ginecomastia.

    El Dr. Valentín Yuste forma parte de la Sociedad Española de Cirugía Plástica. Si desea visitar el lugar puede dirigirse a la calle Fatás, 4, 22002. 
  • Centro Médico MAPFRE Salud, ubicado en la calle Tarbes, 3, 22005. Dentro de las más de 20 especialidades que ofrece, se encuentra la cirugía plástica y reconstructiva. En la ficha de My Business de Google  tiene una valoración de 4,3 estrellas con 19 comentarios.

    En los votos destacan el profesionalismo de los especialistas, así como la amable atención en recepción. Las calificaciones negativas se inclinan a la cantidad de horas que deben esperar y sugieren mayor limpieza y cuidado en las instalaciones. 
  • Mesbur, se especializa en medicina estética. Ha sido calificada por 6 personas en la ficha de empresas de Google,  para una valoración final de 4,5 estrellas de 5. Está ubicada en Ronda Estación, 4, 22005, Huesca.
  • Policlínica Alto Aragón, cuenta con 17 votos en la ficha de Google y una baja calificación de 2,7 estrellas en su servicio. Entre las consultas que ofrece se encuentran: cirugía maxilofacial, cirugía plástica y reparadora.

    Quienes calificaron negativo resaltaron el profesionalismo de los especialistas, sin embargo, no ofrecieron la mayor valoración a la hora de dar su voto por el trato recibido en recepción y la espera para ser atendidos. Está ubicada en la Calle Pedro Sopena, 12, 22003.
  • Hospital Viamed Santiago, con 27 opiniones y 3 estrellas de 5 en la ficha de empresas de Google, ofrece cirugía plástica, maxilofacial y reparadora. Está ubicado en la calle Saiñena, 12, 22004. Los mensajes negativos hacia el centro se inclinan al área de urgencias.
  • Centro Único, se encuentra en la calle Coso Alto, 14, 22002. Tiene 4,5 estrellas  de 5 en Google. Se especializa en medicina estética. 

Doctor de cada clínica y especialidad que trabaja

  • Dr. y el cirujano Miguel Ángel Santos Gastón, ofrecen sus servicios en el Centro Médico Santos Gastón. Aunque no tiene puntuación en la ficha de Google, ha sido  miembro del Comité Científico de la Sociedad Española de Medicina Estética. Entre sus especialidades ofrece  la microcirugía.

    Si desea conocer la clínica  puede dirigirse a la Calle Aínsa, 9, 22002.
  • Dr. y cirujano Javier Rodrigo Palacios. Su servicio fue calificado en doctoralia.es, con 7 votos positivos, llega a las 5 estrellas. Ofrece consulta en tres centros, uno de ellos en Huesca, en la Policlínica Alto Aragón.

    Se especializa en: aumento de pecho, mamoplastia reductora por gigantomastia, blefaroplastia, cirugía para cicatrices de cara y cuello, lipectomia abdominal, liposucción, cirugía para diástasis de rectos y mastectomía subcutánea.

  • Dr. Mario Secorun, es uno de los especialistas en cirugía plástica de Huesca y actualmente es el director de la Unidad de Cirugía Plástica de la clínica Montpellier de Zaragoza. En la ficha de empresas de Google cuenta con 78 calificaciones, todas positivas, con lo que su servicio llega a 5 estrellas.

    Se especializa en aumento de pecho, rinoplastia y la liposucción.

    Forma parte de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora y de la Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica. Puede valer la pena recorrer 50 minutos para conocer su impresión sobre su caso.

    Los comentarios de los pacientes coinciden al plantear un trato cercano a la hora de explicar los procedimientos quirúrgicos y agradecen los resultados obtenidos. 
  • Dr. Mariano Estropá, ofrece medicina estética. En el portal Multiestetica.com su servicio cuenta con 5 estrellas gracias a las opiniones de quienes han visitado su consulta. 

Recomendaciones para encontrar el mejor cirujano plástico en Huesca

Para elegir al cirujano que mejor se adapte a sus necesidades y la clínica, debe saber que la cirugía reparadora se utiliza para reconstruir o mejorar la función de un órgano o tejido afectado por trastornos congénitos, quemaduras o accidentes.

La cirugía estética tiene como finalidad darle más simetría a la cara y al cuerpo, mejorando el atractivo de la persona, no existe patología, son personas sanas, es electiva. 

Dicho esto, ya sabe cuál especialización debe tener el cirujano a la hora de elegir a quién va a encabezar la intervención quirúrgica.

  • Otro aspecto fundamental es revisar  si el cirujano forma parte de la Sociedad  Española de Cirugía Plástica o Estética.  

  • Leer los comentarios de pacientes en las fichas de empresas de diversos portales, así como de los buscadores, es un buen comienzo para indagar sobre la reputación de determinado doctor. 

  • No permita que la intervención quirúrgica se haga si aún no cuentas con todos los exámenes preoperatorios. De plantearse esa posibilidad, descarte al especialista. 

  • La clínica debe contar con Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Si surge una situación inesperada, el cirujano contará con los equipos y el área necesaria para solventar.

  • En la actualidad, observar la técnica de los cirujanos es muy sencillo, ubique las redes sociales del doctor o la clínica y vea los antes y después de la cirugía que necesita.

  •  Por último, compare resultados postoperatorios entre diversos cirujanos.

Los mejores cirujanos plásticos en Huesca

Javier Rodrigo Palacios - Doctoralia.es

Los mejores cirujanos plásticos en Huesca