Los mejores cirujanos plásticos en Jaén

Mejor cirujano plástico de la ciudad de Jaén

Si no sabe cuál es el mejor cirujano y planea someterse a una intervención quirúrgica, debe leer este artículo, además de ofrecerle los especialistas que han sido calificados por pacientes, le diremos qué pasos seguir para encontrar el doctor que se adapte a sus necesidades. 

Si se encuentra en la ciudad de Jaén, conocida como la capital del Santo Reino de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía, debe saber que no es necesario viajar a otra región para practicarse la cirugía estética que desea.

Con una población de 632 000 habitantes la entidad cuenta desde el 2003 con un Complejo Hospitalario formado por un Centro de Diagnóstico y Tratamiento, el Hospital Dr. Sagaz, el Hospital Materno-Infantil, el Médico-Quirúrgico y el Hospital Neurotraumatológico.

En el sector privado el servicio de salud avanza y cada día crece un poco más.

Clínicas y consultas de cirugía plástica en Jaén

A través de doctoralia.es., Multiestetica.com y la ficha de empresas de Google hicimos una revisión de las calificaciones dejadas por personas que aseguran ser pacientes de distintas clínicas.

  • Clínica Gálvez. Se encuentra en la calle Dr. Eduardo García Triviño López, 13, 230009. El doctor y cirujano, Juan Gálvez Pacheco, se especializa en estética nasal y cuenta con un máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento.

    En la ficha de empresas de Google cuenta con una sola calificación y es positiva. 
  • Clinimagen. En su portal aseguran que sus cirujanos pertenecen a la Sociedad Española de Cirujanos Plásticos. Ofrece consulta en cirugía plástica, estética y reparadora. Se ubica en la calle Joaquín Nogueras. No cuenta con calificación en la ficha de Google My Business.
  • Salus Medical Clinic, con 41 comentarios en Multiestetica.com, obtiene 4 estrellas en su servicio. Se especializa en cirugía plástica y reparadora, medicina estética y cirugía de la obesidad. El centro cuenta con dos sedes, una en Granada y otra en Jaén.

    La directiva de la clínica afirma que sus especialistas son miembros de las sociedades Españolas de: Cirugía Plástica, Medicina Estética y de la Obesidad Metabólicas.

    La primera consulta es gratuita. Si desea visitar el centro puede hacerlo en el Paseo de la estación, 9, 1°B, Jaén. 

Doctor de cada clínica y especialidad que trabaja

Utilizamos la base de datos de doctoralia.es., Multiestetica.com y la ficha de empresas de Google para mostrarle las opiniones de personas que aseguran ser pacientes de algunos cirujanos de Jaén, así podrá tener una idea de quién podría cubrir sus expectativas:

  • Dr. y cirujano Juan Martínez Gutiérrez, tiene 179 opiniones en doctoralia.es y 5 estrellas. Los pacientes que lo calificaron le otorgaron en atención, puntualidad e instalaciones la mayor valoración. Es especialista en blefaroplastia, rinoplastia, lifting facial, cirugía estética y de mama.

    Ofrece consulta en cinco centros, entre ellos en su consultorio privado en Jaén. Si desea concretar una cita puede llamar al 638 60 24 62.
  • El Dr. y cirujano Antonio Gómez Ortega con 69 opiniones positivas llega a las 5 estrellas en doctoralia.es y en la ficha de empresas de Google tiene 10 calificaciones con una valoración final de 4 estrellas.

    Es especialista en cirugía de la mama, laparoscopia y proctología. Si desea ir a su consulta puede hacerlo en la calle Eduardo García Triveño, 8-1 k. 
  • El Dr. y cirujano plástico Joaquín Navarro Cecilia cuenta con 8 calificaciones en doctoralia.es y 5 estrellas y en Multiesteica.com tiene una valoración de 4,4 estrellas con 25 mensajes. Se especializa en otoplastia, mamoplastia de aumento, mastopexia y rinoplastia.

    Ofrece sus servicios en su consultorio privado, calle del Obispo Estuñiga, 7, en la clínica Beiman Jaén, carretera de Madrid, 23 y en la Clínica Salud y Bienestar en la calle del obispo Estuñiga, 7.
  • Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa, ha sido calificado por 7 personas que aseguran ser pacientes del especialista. La valoración en doctoralia.es es de 5 estrellas. Ofrece consulta en otoplastia, blefaroplastia, mamoplastia de aumento, cirugia genital.

    Si desea ser atendido por este cirujano plástico puede dirigirse a la av. Madrid, 66.
  • Dra. y cirujano Camén Huertas, aunque es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica cuenta con baja calificación en los mensajes de la ficha de empresa de Google, 3,3 estrellas de 5. Se especializa en cirugía plástica facial: blefaroplastia, lipofilling facial, eliminación de papada, rinoplastia, otoplastia, perfiloplastia, queiloplastia, mentoplastia.

    Cirugía plástica de senos: mamoplastia, mastopexia, reducción de pecho, mamas tuberosas, pezones invertidos, asimetría de senos, reconstrucción mamaria postmastectomía.

    Cirugía plástica corporal: abdominoplastia, ginecomastia, lipoescultura o liposucción, vaginoplastia, lifting de piernas y brazos.

    Ofrece consultas tanto en Granada como en Jaén, av. Madrid, 66, Bajo, 23008. 
  • Dra. y cirujano Agustina Martínez Lara, no cuenta con puntuación en doctoralia.es ni en la ficha de empresas de Google. En su portal en internet se describen todas las consultas que ofrece. Se especializa en cirugía plástica, reparadora y estética. Si desea visitar su consultorio puede dirigirse a la clínica Avicena, 46. C/Pta. Martos. 

Recomendaciones para encontrar el mejor cirujano plástico en Jaén

  • Lo primero que debe hacer es verificar si el especialista que ha contactado es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica.

  • Puede solicitar imágenes al cirujano de las intervenciones quirúrgicas realizadas en el pasado.

  • Otra manera de apreciar el trabajo del especialista es a través de sus diferentes redes sociales. Ver el antes y el después de una operación estética le puede ayudar a establecer si ese es el resultado que usted espera. 

  • Contactar a pacientes del especialista a través de las fichas de empresas de los buscadores en una opción para conocer de primera mano la experiencia vivida.

  • Un buen cirujano le ofrecerá un centro en óptimas condiciones, puede visitarlo antes del procedimiento.

  • Debe asegurarse que exista Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

  •  Si el cirujano le plantea realizar la intervención sin los exámenes preoperatorios correspondientes, no acepte e inicie una nueva búsqueda de especialista. 

  • En consulta solicítelo al doctor toda la información pertinente a la operación, de negarse o no responder todas sus dudas continúe la búsqueda de un cirujano más cercano.

  • Un buen cirujano le brindará seguridad, tranquilidad y confianza.

Los mejores cirujanos plásticos en Jaén

Juan Martínez Gutiérrez - Doctoralia.es
Joaquin Navarro Cecilia - Doctoralia.es

Los mejores cirujanos plásticos en Jaén