Los mejores cirujanos plásticos en La Coruña

El avance masivo y el desarrollo del libre pensamiento que hemos tenido como sociedad en los últimos años, ha traído consigo un sinfín de nuevas consideraciones con respecto a la cirugía plástica, y es que, en la actualidad, no se considera un tabú ni una práctica desconocida el aplicarse un retoque estético, bien sea para mejorar nuestra apariencia o en otros casos para reconstruir daños causados por accidentes fatales.

Sin duda, no es un secreto que más de una persona se realizaría un cambio estético si pudiera, y esto no quiere decir que no se acepte a sí misma, sino que no se opone a la oportunidad de mejorar su físico, decisión que no altera en lo absoluto su intelecto. En la ciudad de España “La Coruña” existe una gran variedad de cirujanos plásticos de gran prestigio, si estás interesado en conocer más sobre ellos, continúa leyendo. 

Mejor cirujano plástico en La Coruña

Antes de hablar sobre el mejor cirujano plástico en La Coruña, consideramos importante que conozcas un poco sobre  este lugar, el cual es una ciudad situada en España y capital de la Provincia que lleva su mismo nombre “La Coruña”. Se encuentra ubicada en Galicia, la comunidad autónoma española quien es considerada como una nacionalidad histórica. 

Esta ciudad es reconocida como un puerto histórico de gran importancia y se sitúa específicamente hacia la costa noroeste de la península ibérica, además, es considerada como el segundo municipio con mayor población (siendo antecedido por Vigo), contando con una población estimada de 245 711 habitantes según el Instituto Nacional de Estadística (INE) para el año de 2019. 

En esta gran ciudad se encuentra una amplia variedad de centros médicos que ofrecen excelentes servicios, de hecho, El Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) ubicado por supuesto en la ciudad de La Coruña, específicamente hacia la zona de As Xubias, es considerado como uno de los mejores Hospitales Públicos de España y el número 1 en Galicia.

Además, también cuenta con una gran diversidad de clínicas privadas alrededor de toda la ciudad, las cuales te ofrecen los mejores servicios de atención ambulatoria. A continuación, te enlistamos 10 de estos centros médicos y sus respectivas ubicaciones:

  • Clínicas Alarcel, S.L.

     Dirección: Avenida Sardiñeira, 37, 15008, Coruña, Coruña

  • Clínicas Albelda Sl.

     Dirección: Calle Da Senra, 7, 15702, Santiago Compostela Coruña, Coruña

  • Clínicas Anybe, S.L.

    Dirección: Avenida Acea De Ama, 12, 15189, Culleredo Coruña, Coruña

  • Clínicas Samlo Sl

     Dirección: Avenida Acea De Ama, 4, 15189, Culleredo Coruña, Coruña

  • Clínicas Pazos Y Couto Slp.

      Dirección: Calle De San Pedro, 6, 15703, Santiago Compostela Coruña, Coruña

Y ahora por último, uno de los aspectos más interesantes y característicos de La Coruña es que cuenta con un aspecto simbólico que representa de manera muy significativa a los habitantes de esta ciudad, contando con un escudo de color azul, en el cual se encuentra representada “La Torre de Hércules” en color blanco, haciendo homenaje a la leyenda del triunfo de Hércules sobre Gerión contra quien luchó en la península coruñesa.

Debajo de esta torre, se encuentra ilustrada una calavera acompañada por dos tibias, representando al héroe vencido sobre el cuál fue edificada esta famosa torre, la cual se encuentra rodeada de siete veneras de oro, dispuestas tres de ellas en cada lado y una en el fondo. Este escudo se encuentra en un sinfín de artículos decorativos de la ciudad y posee un significado muy especial para los habitantes de La Coruña.

Clínicas y consultas de cirugía plástica en La Coruña

Ahora bien, como hablamos desde un principio, el gran auge que ha conseguido la cirugía plástica en nuestra sociedad es sin duda muy notable, y se considera de vital importancia asistir a centros médicos especializados en esta área, por lo que, si eres residente de La Coruña, te interesa mucho saber dónde se encuentran ubicadas las mejores clínicas y consultas de cirugía plástica en esta ciudad:

  • Clínica Valero

Dirección: La Coruña, C/ Federico Tapia, 62

  • Clínica Dr. Cerqueiro

Dirección: La Coruña, Plaza Galicia, 2

  • Clínica Novoa

Dirección: Rúa Juan Flórez, 40, 15004 A Coruña.

  • Consulta Dr. Martín Ulloa

     Dirección: La Coruña | C/ Médico Rodríguez, 8-10 Bis 2º.

  • Consulta Dra. Jeanette Badran Blanco

Dirección: Calle Inés de Castro, 3, 15005 La Coruña, España.

Ahora que ya estás al tanto de las direcciones de las mejores clínicas y centros de consulta para cirugía plástica en La Coruña, es momento de que conozcas a los especialistas y cuáles son los servicios que cada uno tiene para ofrecerte en su área de profesión. 

Doctor de cada clínica y especialidades que trabaja

  • Clínica Valero:

 Dr. Javier Valero Gasalla– Cirujano Plástico:

(Rinoplastia, Lifting facial, Aumento de mamas, Liposucción.)

  • Clínica Dr. Cerqueiro

Dr. Javier Cerqueiro Mosquera- Cirujano plástico   

(Otoplastia, Aumento de mamas, Mastopexia, Rinoplastia, Rejuvenecimiento facial.)

  • Clínica Novoa

Dr. Jorge Novoa Amarelle- Cirujano plástico 

(Cirugía de la mama, Rinoplastia, Blefaroplastia, Cirugía del contorno corporal.)

  • Consulta Dr. Martín Ulloa

Dr. Martín Ulloa- Cirujano plástico 

(Rinoplastia, Liposucción, Aumento de pecho, Cirugía de la mano, Blefaroplastia láser, Reducción mamaria)

  • Consulta Dra. Jeanette Badran Blanco

 Dra. Jeanette Badran Blanco- Cirujana plástico 

(Cirugía de cambio de género, Liposucción, Mamoplastia de aumento, Lipectomía abdominal)

Recomendaciones para encontrar el mejor cirujano plástico en La Coruña

Ahora que ya estás al tanto de los nombres y especialidades de los mejores cirujanos ubicados en distintos sectores de La Coruña, no está demás dejarte algunos consejos prácticos que te ayudarán a encontrar con más exactitud al cirujano o cirujana más apropiado para ti.

  1. Primero debes enfocarte en cuál es exactamente el retoque que quieres realizarte y luego buscar un Doctor o Doctora que se especialice en el mismo. 

  2. Comunícate con ciudadanos antiguos de La Coruña, la mayoría de ellos tienen años de experiencia y pueden ayudarte a ubicar las direcciones de los mejores cirujanos.

  3. Si tienes algún conocido en el área de medicina, no dudes en pedirle asesoría.

  4. Investiga vía internet cuáles son los mejores cirujanos plásticos de La Coruña y no te conformes con la primera página web que consultes, asegúrate de visitar más de 3 páginas web y compara cuál es el nombre del Doctor que más se repite en ellas.

  5. Asiste a los Centros Médicos recomendados de La Coruña y entrevístate con cada Doctor, puede sonar tedioso pero es importante que seas tú misma(o) quien observe las instalaciones y el trato que se le dan a los pacientes para que tengas una noción más clara y palpable de en dónde y con quién te sientes más cómoda(o). 

Los mejores cirujanos plásticos en La Coruña

Las mejores clínicas de cirujanos plásticos en La Coruña