Los mejores cirujanos plásticos en Las Palmas de Gran Canaria

La cirugía plástica, desde sus comienzos, ha sido altamente criticada, muchas veces por la creencia de que, hacerse un retoque estético, es sinónimo de inconformidad y querer ser otra persona, pero, la verdad es que, la cirugía plástica puede ofrecerte la oportunidad de mejorar tu aspecto sin dejar de ser tú mismo, e incluso, te ofrece la posibilidad de reparar un daño físico sufrido en un accidente, que te genere inconformidad.

Existen alrededor del mundo un sinfín de cirujanos plásticos que manejan distintas especialidades, ya que en el mundo de la cirugía plástica existen miles de opciones para ofrecerte, uno de estos sitios es Las Palmas de Gran Canaria en España, y hoy te diremos todo lo que necesitas saber sobre esta ciudad y los especialistas que se encuentran en ella, para que así puedas conocer cuál sería tu mejor opción.

Mejor cirujano plástico en Las Palmas de Gran Canaria

Para comenzar, consideramos necesario ubicarse geográficamente, ya que es importante no solo conocer a los mejores especialistas de Las Palmas de Gran Canaria, sino también, conocer los detalles más resaltantes de esta localización, para que estés al tanto de todas sus características si decides aventurarte a viajar en busca del mejor cirujano plástico.

Ahora, Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad y municipio ubicada en España, es además la capital de la isla de Gran Canaria, La Provincia de Las Palmas, la cual es la provincia de la comunidad autónoma de Canarias, y es capital también de esta misma comunidad autónoma con quien comparte el puesto con Santa Cruz de Tenerife, otra ciudad y municipio de España. 

Esta ciudad cuenta con una población estimada según el Instituto Nacional de Estadística (INE) de 379 925 habitantes para el año 2019, ganándose el reconocimiento de ser la ciudad con mayor población de Canarias, siendo Canarias un archipiélago de nacionalidad histórica. 

Alrededor de esta ciudad, se encuentran una gran variedad de Hospitales de atención pública y privada que te ofrecen la mejor atención y servicios, siendo El Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, ubicado en Calle Plaza Barranco de la Ballena, s/n, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, uno de los mejores hospitales públicos de Canarias, donde se ofrece la mejor asistencia ambulatoria y atención las 24 horas del día. 

En cuanto a las clínicas y hospitales de atención privada, se destaca sobre todo a El Hospital San Roque de Las Palmas de Gran Canaria, quien se ha catapultado como uno de los centros médicos de mejor notoriedad en Canarias, liderando el ranking del Monitor de Reputación Sanitaria.

Este hospital se encuentra ocupando el puesto número 15 entre 30 de los mejores centros privados de España, y es además el primer hospital privado de la provincia de Las Palmas y de Canarias en situarse como el número 1.

Por supuesto, eso no quiere decir que las demás clínicas de atención privada no te brinden los mejores servicios, a continuación te enlistamos las direcciones de algunas de las mejores clínicas privadas de Las Palmas de Gran Canaria:

  • Inter Clinic

Dirección: Calle SAGASTA, 62 SEMISÓTANO35008- Las Palmas de Gran Canaria

  • Clínica Cajal

Dirección: Calle Senador Castillo Olivares, 15 BAJO; CLINICA CAJAL35003- Las Palmas de Gran Canaria

  • Clínica del Carmen

Dirección: Paseo Tomás Morales, 121 35004- Las Palmas de Gran Canaria

  • Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Dirección: Calle León y Castillo, 407 BAJO; ADMINISTRACION35007- Las Palmas de Gran Canaria.

  • Clínica Cime

Dirección: Calle Fernando Guanarteme, 2835010- Las Palmas de Gran Canaria

Ahora, como un último pero muy resaltante aspecto que debes conocer sobre Las Palmas de Gran Canaria es su simbología, ya que cuentan con una bandera y el escudo heráldico a quienes se les conoce como los símbolos oficiales de esta ciudad.

Ambos están constituidos por la representación gráfica de las palmas, la planta característica de la isla, los canes quienes representan la etimología del nombre de la isla de Gran Canaria y las espadas que simbolizan las batallas de los españoles en la conquista, todo bajo los colores rojo, amarillo y blanco, representando de manera significativa a los habitantes de la ciudad. 

Clínicas y consultas de cirugía plástica en Las Palmas de Gran Canaria

Ahora bien, ya llegamos a nuestro punto de mayor interés, es momento de indicar los nombres de los mejores centros médicos, clínicas y consultas de cirugía plástica en Las Palmas de Gran Canaria, cada uno con su respectiva dirección.

Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr. Rubén Alvarado

Las Palmas de Gran Canaria | Paseo Tomas Morales, 60 (Zona Obelisco) 35003.

Centro de Cirugía Plástica

Las Palmas de Gran Canaria | C/ Juan de Padilla, 25, 35002.

Instituto Canario de Medicina y Cirugía Estética

Las Palmas de Gran Canaria | Calle el Cid, 41, 35010.

Consulta Dra. Begoña Abrante Expósito

Las Palmas de Gran Canaria| Calle León y Castillo, 351, 35006. 

Hospital Vithas Santa Catalina

Las Palmas de Gran Canaria | Calle León y Castillo, 292, 35005.

Ya estás al tanto de las ubicaciones de estos centros de atención para la cirugía plástica, es momento ahora de conocer a cada doctor titular y sus áreas de especialidad para que puedas tener un acercamiento más certero sobre cuál puede ser la mejor opción según tus requerimientos.

Doctor de cada clínica y especialidades que trabaja

  • Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr. Rubén Alvarado

Dr. Rubén Alvarado Benítez- Cirujano plástico 

(Abdominoplastia, Aumento de mamas, Reconstrucción mamaria, Liposucción, Blefaroplastia).

  • Centro de Cirugía Plástica

Dr. Javier Fernández-Palacios Martínez- Cirujano plástico 

(Aumento y reducción de mamas, Lifting facial, Abdominoplastia, Lipofilling).

  • Instituto Canario de Medicina y Cirugía Estética

Dr. Daniel Rodríguez Morales de los Ríos- Cirujano plástico 

(Rinoplastia, Lifting facial, Aumento de mamas, Blefaroplastia láser, Abdominoplastia).

  • Consulta Dra. Begoña Abrante Expósito

Dra. Begoña Abrante Expósito – Cirujana plástico

(Botox, Rinoplastia, Mamoplastia de aumento, Blefaroplastia Mastopexia).

  • Hospital Vithas Santa Catalina

Dr. Manuel Ramírez Masana

(Cirugía estética facial, Aumento y Reducción de mamas, Abdominoplastia, Liposucción).

Recomendaciones para encontrar el mejor cirujano plástico en Las Palmas de Gran Canaria

Por último, consideramos de suma importancia dejarte algunos consejos que te ayudarán a encontrar y elegir el mejor cirujano plástico en Las Palmas de Gran Canaria, porque recuerda que es bueno conocer sus nombres, especialidades y lugares de trabajo, pero también es importante tomar en cuenta otras consideraciones que te dejaremos a continuación:

  1. Trata de encontrar habitantes de Las Palmas de Gran Canaria que hayan pasado por el mismo proceso. 

  2. Si te recomiendan un doctor, verifica que esté acreditado y su nombre aparezca en las bases de datos de médicos en España que ofrecen los portales de internet.

  3. Investiga casos de negligencia médica plástica en Las Palmas de Gran Canaria y anota bien los nombres de los médicos implicados.

  4. Desconfía de las tarifas bajas.

  5. Asegúrate de que el médico se especialice específicamente en lo que necesitas. 

Los mejores cirujanos plásticos en Las Palmas de Gran Canaria

Los mejores cirujanos plásticos en Las Palmas de Gran Canaria